Eran al rededor de las doa y media de la mañana y ya estabamos riendonos por nada.
Mezclamos cosas que no tendriamos que haber mezclado, pero sabiamos que entre nosotros podiamos hacerlo porque nos sabiamos cuidar entre nosotros siempre.
Nacho estaba bajon, Lit estaba bajon. Yo estaba bajon.
Y los tres por amor. Y nos re cabia la verdad.
Lit se habia peleado con su novia, Nacho estaba hace banda enganchada por una piba, la cual nunca me dijo el nombre pero se notaba a mil que se nos enamoro el gato sel grupo y a mi me generaba inseguridades aquel encuentro de Mateo y Nicki.
Sabia que él podia tener sus amigas y no me molestaba, pero si jodia que no avise las cosas de la forma en la que hacemos siempre. En eso habiamos quedado, contarnos las cosas.
Ahora los tres estabamos tirandos en el patio, fumandonos un faso mientras compartiamos una jarra de fernet, mirando la nada. Sin decirnos nada, pero sabiamos que no la estabamos pasando del todo bien.
Duki se habia dormido con la cabeza en mis piernas, Neo estaba tirado en el sillon y Luchito en el otro, nosotros eramos los unicos despiertos.
Seven estaba peor que todos asique se fue a oegar una ducha antes de vomitarse la vida.
-no creo que Mateo te vaya a dejar por ella-dijo Lit y lo mire, hablo de la nada.
-no es eso..
-si que es eso-dijo Nacho, adelantandose-te haces la superada con todos, que tenes el autoestima por las nubes y te olvidas que nosotros te conocemos como si te hubieramos parido boluda.
-te aterra saber que en tu cabeza ella es mil veces mejor que vos.-Lit me hizo mirarlo-y si, quiza tenga una re voz, un re cuerpo. Pero nadie arranca al lado tuyo ¿sabes por que?
-no-negue con los ojos aguados.
-porque el turro se enamoro de vos y contra eso no hay nada boba-dijo Nacho, un toque decaido.-él te tiene a vos, y vos lo tenes a él.
-¿despues preguntan porque digo que son los flacos perfectos?-pregunto con la voz un toque rota.-son un desastre, pero son mi desastre y cualquier mina se enamoraria de ustedes. Porque son lo mas lindo que hay.
-no todas, la que yo quiero no-dijo Nacho y sonrio de lado, forzado.
-porque debe ser alta gila.-lo abrace.
Despertamos a Duki y lo ayudamos a entrar, nos tiramos unos colchones en el comedor y nos acomdomodamos para dormir.
Tape a Neo y a Lucho que ya estaba en los sillones dormidos y le agarre una remera y un short a Mauro, me la puse en su pieza y me acoste en uno de los colchones al lado de Nacho.
Estabamos hechos mierda todos, menos mal que mañana no teniamos que madrugar o me daba un corchaso en la concha.
-¿te jode si te abrazo?-pregunte en un susurro, esperando una respuesta de Nacho.
-si, sos una grasa-dijo y nos reimos-no me jode boba, abrazame pero dormite o te tiro a la mierda.
-cierren el orto los dos o se van a dormir a el patio-dijo Lit con la voz ronca.
No se hablo mas, lo abrace y nos quedamos maa dormidos que nunca en cuestion de segundos.
(...)
Eran las dos de la tarde cuando nos despertamos.
Todo estaba hecho un bardo, y teniamos que limpiar todo para poder desayunar algo desente y tomar algo para la resaca.
Entre todos, y sin musica porque se nos partia la cabeza, limpiamos todo y despues hicimos unoa cafea con medialunas que compro Neo hace un rato.
Teniamos la cara hecha mierda, con ojeras y se notaba que no nos sentiamos muy bien.
Mientras comiamos nos sacamos una foto todos juntos y cada uno la subio a sus redes, presumiendo el grupo hermoso que habiamos formado en estos tiempos.
Mateo me habia mandado mensajes, pero no le di bola, aunque me moria de ganas de contestarle.
Lit habia llamado a Nadia para arreglar las cosas y se arreglaron, son dos boludos pero se quieren y Nacho todavia seguia sin decir de quien estaba enamorado.
A veces pensaba que le gustaba algun pibe y le daba verguenza decirnos, por eso de ves en cuando le tiraba algun palaso haciendole entender que si era eso, no pasaba nada, era normal. Pero siempre me terminaba mandando a cagar, diciendo que no era eso.
Al rato, cada uno tenia que volver a sus casas y Nacho se ofrecio a llevarme en su auto porque no queria que me vuelva sola.
El camino fue silencioso.
-avisame si llegas bien a tu casa, bobito-le dije y me quise bajar, pero me detuvo.
-toma-dijo y se estiro para atras agarrando algo de los asientos traseros-te lo regalo, se que te copa este buzo.
-¿enserio?-lo agarre emocionada.
-si, ahora tomatela antes de que me arrepienta.-dijo y nos reimos.-y acordate siempre lo que te dije. Para nosotros siempre vas a ser la mejor.
-y para mi ustedes siempre van a ser los mejores-dije sonriendo, bese su cachate y me baje.
Una vez el auto se fue, entre a casa.
Escuche unas risas que provenian del comedor y me acerque, apoyada en el marco de la puerta vi a Mateo y a Nicki hablando muy cerca, como si fueran cercanos de toda ma vida.
Tosi falsamente y se separaron, dejando de reir.
-hola Nicki-dije y me colgue el buzo en el hombro-hola Mateo.
Sin esperar respuesta, me meti en mi pieza y cerre la puerta.
Me saque la ropa de ayer, necesitaba bañarme y no entrar en una crisis, tenia que actuar como si no me importara para no caer tan bajo.
Me puse un short y el buzo que me regalo Ecko cuando termine de bañarme, recibi su mensaje avisando que llego bien y me relaje.
Me acoste en la cama, agarre el libreto de la novela para leer el capitulo que tendriamos que grabar mañana, para ya aprendermelo del todo.
-¿podemos hablar?-pregunto Mateo apoyado en el marco en la puerta.
-si es para pelear, no-dije sin sacar la vista de el libreto.
-no, para hablar bien.
-pasa-dije y lo hizo, cerrando la puerta detras suyo.
-lo que viste no es lo que parece, solo nos juntamos porque vamos a grabar un tema juntos.
-no me molesta eso, Mateo.-me sente y lo mire.-me molesta que no me hayas dicho, cuando yo te aviso todo y encima me haces un planteo porque me junte con los pibes. Hace banda no los veia.
-ya se, se me paso, pero lo que me jode a mi es que los dos sabemos que Nacho no te mira como si fueras su amiga.
-no inventes pelotudeces para salvarte.-lo señale-somos amigos y nunca paso nada entre nosotros, jamas me tiro onda. ¿Que flasheas?
-¿me vas a decir que nunca se te hizo el gil?-se cruzo de brazos.
-mira, si tan perceguido estas y sin motivos, es porque vos te estas haciendo el gil con tus amigas.-lo mire seria.
-estas celosa de Nicki, eso pasa.
-¿y esta mal? Me ocultaste que te ibas a juntar con ella, sabiendo que cuando te juntas con la chilena o tus amigas del barrio me avisas sin problema.
-se me paso nomas, ya te dije.
-esta bien-me acoste otra vez y me puse a leer otra vez el libreto.
-¿te vas a enojar por eso?
-no estoy enojada, mañana tenemos que grabar y quiero aprenderme mis lineas.-y era verdad.
-te quiero-suspiro.
-yo tambien te quiero-le dije y lo mire unos segundos, para luego seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.