-estoy nervioso-dice Mateo mordiendose las uñas.
-deja de hacer eso pelotudo te vas hacer mal-dije y le saque la mano de la boca, dejando un beso en sus labios.
-miren si en ves de uno, hay dos-dice mi vieja riendose-se te esta notando la panza muy rapido, para ser uno solo.
-eso es porque su hija se esta comiendo la vida-dice Mateo riendose.
-¿me estas diciendo gorda?-le dije cruzandome de brazos.
-no, estas hermosa beba-beso mi frente y me abrazo.
-¡Martinez!-llamo una doctora y nos paramos los cuatro.-¿van a pasar todos?
-si, el papá y los abuelos-dijo Pedro y la mina asintio.
-bueno mamá, acostate y subite la remera que te voy a poner un gel-dijo y lo hice.-esta un poco frio.
Si ya me di cuenta boluda.
En cuanto puso ese aparato en mi panza, en la pantalla aprecio una pelotita chiquita que no se podia distinguir muy bien. Mire a Mateo y se le llenaron los ojos de lagrimas, igual que a m.
-ese es su bebé-dijo señalando la pantalla-ahora vamos a escuchar los latidos.
En el momento que los latidos empezaron a retumbar en la sala, mi mamá empezo a llorar igual que Pedro. Iban a ser abuelo, y aunque no en las condiciones que soñaron, estaban felices.
-el embarazo es de riesgo, porque recien tenes 3 meses y ademas, por lo que vi en tus analizis te faltan nutrientes. Lo mejor es que comas bien y no te estreses mucho.-dijo y nos miro-claro, si eso es que van a tener al bebé. Si no es asi, no esta mal su decision, la respeto.
-no, voy a tener este bebé. No sera el momento pero quiero hacerlo.-dije mientras me limpiaba el gel.
-vamos a tenerlo-corrigio Mateo.
Cuando salimos le di los papeles y la fotos de la ecografia a mi vieja, quien no dejaba de acariciar a ese punto que aparecia ahí.
Al llegar a casa, Camilo le envio un mensaje a Mateo para ir y asi fue, vino. Lucas desde ayer que no me hablaba y me preocupaba, asique le deje algunos mensajes pero no me los respondio, tampoco le llegaban y no contestaba las llamadas.
Fui a mi pieza y intente hacer video llamada desde la computadora pero, no habia manera de poder comunicarme con él, hasta que se me ocurrio llamar a su madre.
-¿Estela? Perdon que la moleste, pero Lucas no me atiende las llamadas y..
-hija-me interrumpio, sonaba angustiada.-Parece que Lu no te conto nada.
-¿que cosa?-pregunte empezando a asustarme.
-veni a la clinica, no puedo hablar con vos por llamada.-dijo ella y corto la llamada.
Me puse lo primero que vi y agarre el celular para luego salir de mi casa, evitando los llamados de Mateo y mi vieja, incluso los de Pedro.
Camine y camine, me sentia agitada y no podia respirar bien pero necesitaba llegar lo antes posible a la clinica. Me tome un colectivo para llegar mas rapido, me bajo un poco la presion cuando llegue a la puerta, y ahí se acerco alguien a sostenerme rapidamente.
-tranquila, soy Estela hija-dijo ella y la mire, un poco mareada todavia.-vamos adentro, te doy un poco de azucar asi te mejoras.
-¿y Lucas?-pregunte angustiada.-necesito que me digas que le pasa.
-te lo tiene que decir él hija, le estan haciendo unos analisis.
-¿analisis de que?.
-te estan llamando-dijo señalando mi celular.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.