15

14.1K 643 313
                                    

Estabamos en mi pieza, Camilo se quedo aca con nosotros igual porque sabia que lo necesitabamos y no iba a dejarnos solos.

Lo mejor era decirselos ahora, a esperar que la panza se note o los sintomas se hagan presentes aun mas, porque mi mamá me conoce y se da cuenta cuando me pasa algo.

-tiene que decirlo ahora, es lo mejor-dijo Cami palmeando la espalda de Mateo.

-nos van a cagar a piñas-dije nerviosa.

-no creo, que los van a cagar a pedos un poco si seguro. Pero lo hecho, hecho esta.

-eso es verdad-dijo Mateo y se paro, estirando la mano para que la agarre.-vamos.

-tengo miedo-dije nerviosa, asustada.

-yo los espero aca-dijo Camilo y asentimos para luego salir de mi pieza.

Ellos dos estaban en la cocina, asique los hicimos ir a el comedor y nos sentamos los cuatro. Nos quedamos un toque en silencio, hasta que Mateo lo rompio empezando a hablar.

-bueno, tenemos que contarles algo-dijo Mateo-en estos dias que ustedes de fueron, pasaron cosas.

-¿que cosas? ¿Se enfermaron? Ay no-dijo mi mama asustada.

-no ma, no nos enfermamos ninguno tranquila que es otra cosa.

Me embarace, tranqui que no es nada. Ahre.

-Mateo, si es lo que yo pienso ya sabes lo que opino del tema.-dijo Pedro ya disgustado.

-¿que paso que no me entere?-dijimos mi vieja y yo al mismo tiempo.

-Si, es eso. Salomé y yo estamos juntos.-dijo Mateo un poco enojado.-no entiendo que mierda te jode. No es mi hermana, no somos nada que nos una por sangre.

-estamos juntos y eso los hace hermanos-dijo Pedro.

-perdone, pero eso no es asi. Mateo y yo no somos nada, no somos hermanos. Y si, estamos junros y le guste o no, y a mi mama tambien no pienso dejarlo.-dije de mal humor-no pienso dejar esto. Porque no se puede.

-si que se puede, hija no pueden estar juntos.-dijo mi mamá por primera ves.

-no, no se puede porque estoy embarazada-solte de una, Mateo me miro sorprendido.-y no pienso sacarmelo.

-deja de decir pelotudeces nena, con eso no se jode-dijo mi vieja enojandose.

-te guste o no, es asi-dije y le mostre el test-¿ves? Embarazo.

En ese momento, senti como mi mejilla ardia gracias a que me pego el sopapo que nunca en mi vida me habia dado.

La mire con los ojos aguados mientras me sobaba la zona afectada, Mateo me hizo mirarlo para ver como tenia la cara para luego agarrarme de la mano fuerte.

-estas enferma, ¿como me vas a pegar asi?-dije y me pare.

-hija.. no quise..-dijo ella tratando de tocarme pero no la deje.

-mañana tengo la ecografia, estan invitados a poder conocer a su nieto o nieta.-dije soltando la mano de Mateo-y si no quieren se pueden ir bien a cagar, no necesito de ninguno.

Mientras mis ojos se llenaban de lagrimas otra vez, me fui de ahí seguida por Mateo, que me paro a mitad del pasillo y me abrazo. Me apreto contra su pecho, acariciando mi espalda, dandome ese apoyo que mas necesitaba en estos momentos.

Aprete fuerte su remera, pidiendole que no me suelte. Necesitaba mas que nunca ahora que este conmigo, con nosotros. Se separo un poco y me miro, dejo un beso en mis labios y entramos a mi pieza nuevamente.

Camilo nos miro un poco triste y abrio sus brazos para abrazarme, y asi lo hizo. Me abrazo fuerte para luego hacer lo mismo con Mateo. No queria ni levantarme de la cama y no podia parar de llorar, sentia una angustia que me rompia el alma.

-tenes la cara roja, te hizo mierda-dijo Camilo mientras entraba a la pieza con un poco de hielo.-a mi no me dijeron nada.

-mi viejo no va a decirte nada, y la vieja de ella menos.-dijo Mateo mientras me abrazaba.-deja de llorar que me pones mal, gorda.

-esto es una mierda.-le dije mientras agarraba el hielo que Camilo me trajo y me lo puse en la cara.-no encuentro motivo para pegarme asi.

-pensa que mientras mas mal te pones es peor para el bebé. Ahora no sos solo vos, tambien es él y vos sos la que mas tiene cuidarlo. Esta adentro tuyo.-dijo Camilo. Tenia razon.

Tenia miedo de lo que iba a pasa ahora.

No tenia trabajo, por la cuarentena de mierda el local donde trabajaba estaba cerrado y sin el apoyo de mi vieja todo se iba a pique. Mateo no podia hacerse cargo de todo, era trabajo de los dos esto.

En mi cabeza no habia paz, estaba demasiado nerviosa y sabia que eso iba a hacerme mal.

Mientras Mateo me hacia mimos en el pelo, de apoco me fui durmiendo profundamente.


****

-gorda, despertate que tenes que comer-dijo Mateo despertandome.

-¿cocinaste vos gordo?-pregunte riendo mientras me sobaba los ojos.

-no, tu mama cocino. Quieren hablar con nosotros-dijo y me ayudo a pararme de la cama.

-espero que no se haga un bardo otra vez,no me siento bien.

-¿que paso?- pregunto preocupado.

-me duele la cabeza nada mas, tranquilo.-dije y él asintio.

Nos sentamos en la mesa, mi vieja habia hecho milanesas con pure y moria de hambre. Me comeria la vida.

Ibamos en silencio, hasta que cuando iba a agarrarme la tercera milanesa escuche a mi mamá reirse.

-a mi me paso lo mismo con vos, me comia hasta las paredes.-dijo ella y sonrei, sin mostrar mis dientes.-perdoname.

-no quiero que pelemos, ni que la hagan ponerse nerviosa. No les va hacer bien, y les guste o no esta embarazada y para por momentos de estres le hace mal.-dijo Mateo tratando de mantener la calma.

-pensamos mucho, y es verdad.-dijo Pedro-no son hermanos y nosotros no tenemos por que evitar que esten juntos. Aparte, queremos poder disfrutar de nuestro nieto, o nieta.

-si, aunque no estamos muy de acuerdo por la edad que tienen, no estan solos. Vamos a ayudarlos en lo que podamos.-dijo mi vieja y me agarro la mano.

-ninguno de los se vio como hermanos aunque lo hayamos intentado.-dijo Mateo.

En realidad ni lo intentamos pero bue, para safar esta bien que lo diga.

Entre charla y charla, terminamos bien y de forma pacifica les hicimos entender lo que nos pasaba a nosotros. Aunque seguian opinando que el embarazo no estaba bien a nuestra edad sabiendo que tenemos todo para cuidarnos, (y la verdad es que tenian razon, no lo negamos eso), nos iban a apoyar.

Por ahora iba todo bien, supongo que se nos venian encima unos cuantos cambios.

Noo, lpm agarrense que ahora se viene lo piola jajaja alto bardo

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora