34

7.9K 471 338
                                    


Primera parada, Medellin.

Llegamos emocionados a el lugar, y lo poco que llegamos a ver nos encanto.

Él tenia que ir a ensayar porque esta misma noche seria el show y yo iba a quedarme a su lado, por miedo a perderme.

Una vez en el hotel, dejamos las cosas en la habitacion y nos tiramos en la cama, dormir en el avion no fue tan comodo.

Nos cambiamos de ropa y nos fuimos para el lugar que tendria que dar el show, y les avisamos a los chicos que habiamos llegado bien, tambien a mi mamá y a la de Nacho.

-mas vale que te agarres porque voy a hacer que te subas a el escenario-me dijo mientras hacia prueba de sonido.

-pero tomatela, yo no me subo ni apalos-dije mirandolo, riendome.

-extrañaba que te rias asi-sonrio y me abrazo-prometo hacer que aunque sea por estos dias te olvides de todo un poco.

-a ver si te saco el nombre de la wacha que te tiene enamorado, ahora que vamos a estar solos mucho tiempo.-rio nervioso y siguo ensayando.

Me daba mucha curiosidad saber quien lo tenia tan enamorado al gato del grupo.

Nacho no era de las relaciones serias, y sin duda alguna no nos imaginamos nunca que se iba a enamorar de alguien y menos ahora, que por su carrera las pibas se le regalaban.

Cuando se libero un rato, nos sacamos algunas fotos juntos, nos ayudaron las chicas del staff con alguna y mientras se preparaba para dar el show me dispuse a subir una a instagram.

Cuando se libero un rato, nos sacamos algunas fotos juntos, nos ayudaron las chicas del staff con alguna y mientras se preparaba para dar el show me dispuse a subir una a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a eckoyg, dukissj y a 1,204 personas mas.
@sa_lo02 cuidado q llego el mejor, brilla siempre bocon❤ @eckoyg

@dukissj: mami, q ya te extraño🥺
↪ y yo a vos papi, despues hacemos facetime💔

@neopistea: mas lindos ellos, ni una foto conmigo sos una forra.
↪ si te haces el divino y en las q saco decis que salis mal gil

@wos.ds3: hola, me gusta como actuas, chau
↪ mAMA WOS ME COMENTO LA FOTO

@cazzu: Ecko amigo, te la robo😍
↪ casate conmigo porfa

@trueno: te veias mas chula conmigo.
Comentario eliminado.

@eckoyg: sos todo lo q esta bien gorda😍
↪ t amo gil

Bloquee el celular y me fui hasta la parte de atras del escenario, lo abrace por la espalda y se giro a verme.

-voy a estar cantando y bailando desde ahi atras, vas a ver que la rompes-le dije y me beso la frente.

-gracias gorda, te voy hacer subir a el escenario ya te dije.-negue y el asintio riendose.

-no, que me voy hacer pis encima ahi nomas-le dije nerviosa.

-tengo que ir, en un rato vuelvo. Te amo-dijo y se fue, agarrando el microfono.

-¡yo tambien!-exclame riendo.

Lo veia cantar, bailar y saltar con toda la alegria del mundo, lo grabe y le saque fotos.

Cantaba atras del escenario, y por un momento me olvide de toda la mierda que tenia atras mio.

Mateo me mando mensajes, pero no los conteste, Camilo tambien y los suyos si conteste.

Cuando casi estaba por terminar el show, me hizo subirme con él al escenario y me presento a sus fans como su mejor amiga, y bailamos el ultimo tema juntos.

Me mori de nervios, tenia la cara roja y me sudaban las manos, lo llegue a odiar por un momento pero sabia que lo hizo con la mejor el bocon.

-estoy hecho percha, necesito bañarme y dormir-dijo secandose el sudor de la frente.

-en el hotel, de mientras pido algo para comer-dije mientras nos subiamos al auto.

-te cagaste toda arriba el escenario eh-dijo y me empujo un poco.

-y si te dije que no me queria subir gil-me cruce de brazos y me abrazo.

-bueno gorda, pero yo queria presumir a mi mejor amiga-quiso besar mi mejilla pero sin querer por el movimiento del auto, me dejo un pico rapido en los labios-uh bardie..

-no pasa nada, igual ya sabia que me querias besar pero tampoco para que lo hagas asi-lo jodi y vi como se puso colorado.

Cuando llegamos al hotel, se fue a bañar y de mientras yo pedia la comida.

Dos hamburguesas con extra queso chedar, las papas y algo para tomar, cuando las tuve que bajar a buscar me cague de frio.

Al entrar a el cuarto otra vez, ya se habia bañado y cambiado, aunque no se puso la remera, en donde estabamos hacia calor, por eso prendi el aire apenas entre.

Dejamos las cosas en la cama, y pusimos una serie mientras comiamos, hasta que me di cuenta que mientras comida él me grababa.

-dale infeliz no me grabes-le dije tapandome la cara mientras masticaba.

-a ver como comes, gordaaa-dijo y le tire un pedazo de pan-no se juega con la comida.

-la proxima te tiro uno con chedar en el pelo-le dije y dejo su celular a un lado, pero subio una foto conmigo.

-la proxima te tiro uno con chedar en el pelo-le dije y dejo su celular a un lado, pero subio una foto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a luchossj, neopistea y a 12,233 personas mas.

@eckoyg con vos yo ya gane, gracias por siempre acompañarme enana❤ @sa_lo02

@dukissj: uy uyyy esas miradas😏
↪ cerra el culo gordo

@luchossj: y yo que pense que iba a ser mi mujer😭😭
↪ enano callate 🤣🤣

@litkillah: aver, cojan
↪ sos un ordinario cabeza de ladrillo

@nadulago: son tan lindos, mi amiga la mas lindota😍😍
↪ ya te extraña dice, esta re densa con vos

@sa_lo02: te amo
↪ yo mas💕

@ecko_chapame: ya casense loco
↪ jajaja❤

Despues de comer, tiramos todo y nos acostamos.

En el cuarto solo habia una cama, pero a ninguno se nos hacia incomodo dormir juntos.

Apagamos todo y nos acostamos a dormir, y en el silencio, me puse a recordar momentos con Lucas. Mi corazon se hacia chiquito, porque sabia que él no iba a volver, iba a extrañarlo toda mi vida.

Solte un sollozo y senti como él me abrazaba fuerte por la espalda, dejo un beso en mi cabeza y me empezo a hacer mimos en espalda para que me pudiera dormir, y lo logro.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora