Le gusta a litkillah, dukissj y 12.007 personas mas.
@sa_lo02 solamente quiero que seas tu❤ @eckoyg
@dukissj: al parecer salome ya se dio cuenta q el otro la amaba, siganme para el siguiente capitulo;)
↪ apreta las nalgas no ves que estoy chiquita?@cazzu: me declaro madrina😍
↪ mami t extraño😭@luchossj: ya que no vas a ser mi novia, adoptenme gracias
↪ bueno ahora sos luciano spallatti beibee@nickinicole: no dejas tirere sin cabeza vos
↪ celos?@eckoyg: te voy a comer a besos a vos😍
↪ yaaa🥰🥰Le gusto a sa_lo02, cazzu y 338.899 personas mas.
@eckoyg: voy a cuidarte por las noches, y te voy a amar aunque todo se nos ponga feo❤ @sa_lo02
@cazzu: NO PUEDO CON TANTO😍😍
↪ boluda te calmas@litkillah: dejen de chapar y coman que se enfrita cabezas de pitos
↪ ya estoy comiendo cabeza de tornillo@eckochapame: nos encanta verte feliz! #sacho 😍😍
↪ ❤❤@sa_lo02: no te merezco😭❤❤❤ te quiero
↪ te quiero mas gordatrueno
-¿te pensas que a ella no le dolio verte como la cuerneabas?-hablo mi viejo, y bufo.-dejala, ya esta, la perdiste por boludo Mateo. Yo, Camilo, todos veiamos con el amor que te miraba, si tan solo la hubieras mirado te hubieras dado cuenta de como le brillaban los ojitos cuando te miraba.
-vos sabes que nosotros te tiramos la posta, por tu bien y para que te des cuenta de las cosas. La re pifiaste con ella, porque ahora que ves como otro esta casi bajandole la luna para que sea feliz te queres cerruchar las pelotas, porque sabes que la amas. Y que la perdiste-Camilo suspiro y yo baje la mirada, llena de lagrimas.
-no pense que iba a perderla de verdad, pense que ibana poder arreglarlo-sorbi los mocos.
-la gente se cansa, hijo. y ella se canso.-nego con la cabeza y me abrazo-si realmente tienen que estar juntos, la vida los va a juntar otra vez pero ahora dejala que sea feliz, sufrio demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.