17

11.8K 575 209
                                    

Habia pasado un mes.

Un mes en el cual, Lucas empeoraba cada vez mas y mas, no nos daban mucha esperanza los medicos y él tampoco la tenia. Se tuvo que rapar, y yo lo ayude con eso, mi mama estaba muy triste desde que se entero, y aunque muchas veces no tenia ganas de levantarme tenia que hacerlo, por el bebé.

Mateo estaba feliz, habiamos llegado ya segundo mes y medio. Estaba todo el tiempo preocupado, y por suerte ya habian levantado la cuarentena. En el colegio nos iba bien, y él, en unos dias se iba de gira a España y yo me iba a ir con él.

Para mi mala suerte, Gala se habia cambiado al colegio con nosotros, aunque estaba un curso abajo de nosotros, en los recreos se ponia muy intensa.

-dale gorda que llegamos tarde-dijo Mateo mientras terminaba de tomar la chocolatada.

-espera un toque que salio re rico todo-dije mientras agarraba el vaso me lo bajaba.

-en el camino te compro algo para comer gorda, pero vamos dale-dijo y asentí.

En el camino, me agarro la mano, por primera vez desde que empezo todo. Nunca caminamos por la calle de la mano.

-¿pensaste en nombres?-pregunte y él asintio.

-si es nena, Alma o Luz-dijo emocionado.

-si es nene, queria ponerle Lucas, de segundo nombre puede ser Camilo.-le dije sonriendo.

-si, es lindo, me gusta gorda.

Cuando llegamos al colegio, pense que iba a soltarme la mano pero no lo hizo. Entramos y me seguia sosteniendo, incluso me acerco mas a él.

Las personas nos miraban raro, pero era algo que nos chupaba un huevo a los dos.

A lo lejos pudimos ver a Gala, que nos miro con asco y se acerco rapidamente hasta nosotros.

-¿por esta trola me dejas,Mateo?-dijo ella y se quiso acercar a mi pero él no la dejo.-¿encima la defendes?

-ni se te ocurra ponerle un dedo encima nena-le dijo enojado-superalo, nosotros no vamos a estar nunca mas juntos. Deja de hacer por todo un drama.

-te juro que me las vas a pagar nena-dijo y me miro. La rebaje y me acerque a ella.

-me tocas un pelo y te vas a arrepentir toda tu vida, tilinga.

-no vas a estar siempre acompañada de este, en algun momento vas a estar sola boba.

-¿cuantas veces te dije que te esperaba afuera antes y te escondias atras de él? Deja de hacer papelones mamita. Querete un poco.-escupi con odio.-¿pelearte por una pija? Tomatela nena.

La empuje y camine, ignorando las cosas que mis compañeroa decian. Entre al aula y Mateo se sento a mi lado, Lucas se sento enfrente nuestro junto a Mia, era una chica nueva. Super dulce conmigo, y aunque al principio crei que estaba enamorada de Lu, despues me confeso que era lesbiana.

Entre nosotros cuatro, nos llevabamos muy bien. Lu, Camilo y ella eran los unicos que sabian sobre el bebé, me cuidaban mucho desde que en la segunda ecografia me dijeron que aun el embarazo es de riesgo. Lucas trata de no dejarme ir con él al medico, pero me niego, no voy a dejarlo solo.

-hoy me tengo que ir con Cami a ver unas cosas de la gira gorda, pero te volves con Mia a casa-dijo Mateo y asentí.

-¿cuando le vas a pedir que sea tu novia?-dijo Mia riendose.-dale papi porque si no pones vos primera la pongo yo.

-anda gila, a mi wacha le gusta la pija no la concha-dijo Mateo y el aula se empezo a reir porque escucho eso.

-¡Palacios! Siempre tan ordinario usted.-le dijo la profesora.

Las horas se pasaron rapido, hasta que llego la hora de irnos. Mateo se tuvo que retirar antes por lo que me dijo, y Mia me pidio que la espere en la puerta del colegio que iba a comprarme algo para comer porque me habia bajado la presion.

Me sente en el escalon de la escalera y recoste mi cabeza en la baranda, cerrando mis ojos por unos minutos tratando de recuperarme. Odiaba cuando me pasaban estas cosas, sentia que me dormia y el cuerpo no reaccionaba.

Cuando los abri, vi como Gala se acercaba a mi con dos chicas mas, mi vista era media borrosa pero reconocia esa forma estupida de caminar en ella. Quise pararme pero no pude, y no veia a Mia por ningun lado.

-te dije que no iba a estar él siempre con vos-dijo Gala y me agarro del pelo, haciendo que me pare de golpe.

Eso me hizo peor, y cai al suelo de costado. No estaba consciente, pero sentia los golpes que entre ella y las otras chicas me daban. Lleve mis manos hasta mi panza y me hice una bolita, tratando de cubrirla y que no le pase nada el bebé. Era mi unica preocupación.

-pa..para.. el bebé..-murmure, pero ella siguio sin importar.

-¡Salomé!-escuche gritar a Mia.

De forma borrosa, vi como las das pibas agarraron a Mia intentando que no aleje a Gala de mi pero ella se solto y les pego, para luego tirar al suelo a Gala y acercarse a mi.

Cerre mis ojos y senti sus manos frias agarrar mi cara, pidiendome que no me duerma.

-¡esta embarazada pelotuda!-grito Mia con la voz rota.-¿Mateo? Si, veni ya para el colegio. ¡No me importa, veni! Salomé sangra, Gala la golpeo y sangra mucho.

Sangra mucho. Salomé sangra.

Eso fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida, inconsciente.

Esta Gala, se pasa loco se pasa. Vamos a darle ahre.

Subi una nueva novela de Mateo, se llama Porro y ya esta publicada. ❤

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora