38

7.3K 483 219
                                    


La musica retumbaba en aquel lugar, mientras la gente saltaba y cantaba al ritmo de Nacho.

Amaba verlo de esa forma, tan feliz y en sus mejor momento, haciendo lo que mas le gustaba hacer.

Unos minutos mas tarde el show habia terminado y la gente pedia por mas, pero ya era tarde. Las luces se fueron apagando y él vino corriendo hasta mi, sudado y sin remera, me abrazo fuerte y beso mi mejilla.

-¡estuviste genial!-exclame y agarre su cara entre mis manos-como siempre, mi amor.

-gracias gorda, por siempre seguir a mi lado-dijo y junto nuestras frentes.

Y es que por mas raro que pareciera, despues de mucho entendi que la gente de mierda que me rodeba y se alejaba, fue para que personas como él llegaran a mi vida y me la hicieran mas linda.

No habia nada mas lindo que poder mirarlo y saber que él no se alejaria de mi, porque cada vez que lo veo siento esa seguridad que nadie me habia dado nunca, obviamente sacando a Lucas.

Era de noche y volviamos para el hotel, y supe que esa noche fue una de las mas lindas y relajadas que pasamos hasta ahora.

-cuando lleguemos, ponete mas linda de lo que sos que nos vamos-dijo mientras bajabamos del auto.

-¿porque?-pregunte confundida

-tengo una sorpresas para vos gorda-dijo y entramos al hotel.

-bueno, si vos decis..

Una ves en nuestro cuarto me entre a bañar y cuando termine se metio él, mientras que yo buscaba algo se ropa para ponerme.

Afuera hacia bastante frio asique me abrigue un poco, un jean tiro alto, una remera negra mangad largas, un buzo suyo naranja y zapatillas. Me hice dos colitas en el pelo y no me quise maquillar, asique me sente en la cama a esperarlo.

Salio del baño media hora despues ya cambiado, vi su cabello mojado y se lo seque bien para que no se resfrie, ya que le iba a hacer mal salir asi a la calle.

Hizo una llamada con no se quien y luego me agarro de la mano, me hizo ponerme nerviosa que haga eso, y no entendia porque ya que nunca me hizo sentir asi que él haga eso. Hasta dormimos juntos, pero nunca me ponia nerviosa.

Salimos del hotel y habia un auto negro que nos esperaba, nos subimos y mientras el hombre empezaba a conducir apoye mi cabeza en el vidrio, mirando por la ventana la cuidad. España de noche era hermosa, y sin duda tenia una muy buena compañia.

-¿estas nerviosa?-pregunto al ver como mi pierna subia y bajaba.

-si, quiero saber lo que tenes para mi-sonrei.

-espero que te guste, porque si no voy a tener que cortarme un huevo.

-ay nene que dolor-dije riendo-¿y si digo que no? Lo haces

-llegas a decir que no y te pateo el culo, amor.-dijo riendo y desvio la mirada.

Amor.

Se escuchaba lindo escucharlo decir a él esa palabra, y sonaba estupido en mi cabeza porque miles de veces lo escuche decirme eso.

Amor, gorda, enana, bebe.

Pero por alguna razon hacia dias que mi mirada hacia él estaba cambiando y me moria de miedo.

Mateo no sabia de mi mente, tampoco de mi alma pero de alguna manera cuando él estaba conmigo no pensaba en las mierdas que pase, en mi loco y doloroso amor por Mateo, y ese dolor inmenso de haber perdido a Lucas.

-llegamos gorda-dijo y me ayudo a bajarme del auto.

-¿que es todo esto?-pregunte sorprendida.

-se que te gustas las cosas simples, mirar peliculas y estar al aire libre, junte todo eso y te hice esto.-sonrio y me agarro la mano, acercandonos a la camioneta.

Una camioneta con la parte de atras abierta, una notebook en el medio con frazadas, almohadas y comida en medio de un lugar apartado de la cuidad, donde solo se veian arboles y no se escuchaba mas que algun que otro pajaro o el viento contra las hojas.

Una camioneta con la parte de atras abierta, una notebook en el medio con frazadas, almohadas y comida en medio de un lugar apartado de la cuidad, donde solo se veian arboles y no se escuchaba mas que algun que otro pajaro o el viento contra las h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca nadie me habia hecho algo asi, y en mi vida pense que me iban a hacer algo como esto.

Era demasiado, y no se si era porque estaba mas que sensible o porque simplemente Nacho nunca dejaba de sorprenderme y demostrarme que me quiere.

Nacho me quiere.

-¿te gusta?-pregunto y apoyo su barbilla en mi cabeza, poniendo sus brazos en mis hombros abrazandome.

-me encanta-sonrei y empece a llorar, me gire y lo abrace.

-¿porque lloras? Gorda no llores-sonrio y beso mi frente.-era para que estes feliz.

-estoy feliz, pero nunca nadie me habia hecho algo asi-suspire-te amo.

-yo tambien te amo-susurro y me miro a los ojos, quedando en silencio por unos minutos.-igual te traje aca, porque queria contarte algo.

-¿me vas a decir de quien estas enamorado?-pregunte, con un poco de ansiedad y ¿tristeza? No se.

-si, voy a hablarte de ella y a contarte quien es-dijo mientras se sacaba las zapatillas.

-bueno, te escucho-dije y lo imite, para luego acostarme junto a él.

-la conoci por casualidad, y con mi temperamento tan directo le tire onda al momento en el que la vi. Pero ella estaba con alguien ya.-reimos-pense que todo se habia cerrado ahi, pero despues nos cruzamos muchas veces y nos hicimos amigos. En mi cabeza no paraba de rondar su nombre. Ella. Era solo ella. Los pibes me dijeron que tenia que sacarla de mi cabeza, y corazon, porque estaba enamorada de otra persona. Sabia que tenian razon, pero me fue inevitable enamorarme de ella. Porque es la piba mas fuerte, dulce y hermosa que conoci, la unica que sabe como calmarme.

-pense que yo te calmaba, estoy celosa-bromee, pero lo dije enserio.

-pero ella no se quiere, y no se como no puede hacerlo. Es que yo la miro y a mi se me explota el alma de amor.-baje la mirada, estaba incomoda y no entendia por que-la quiero que formaria una familia con ella.

-¿quien es?-pregunte, nerviosa.

-es morocha natural, pero le gusta teñirse el pelo de colores, su forma de vestir es indiferente a la hora de decir que su cuerpo es uno de los mas lindos. Tiene una voz que te hace volar y actua perfecto-lo mire, confundida-le saco una cabeza, y me gusta joderla porque es mucho mas baja que yo, y aunque a veces digas que te molesta, yo se que amas que te cuide. Ahora explicame, ¿porque me tuve que enamorar tan profundamente de vos, Salomé?

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora