03

29.1K 1.1K 708
                                    

𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜.

-si tu viejo se entera, te mata-dijo Camilo en un audio, y tenia razon.-aparte estas con Gala, que no es de mi agrado pero al final es tu novia ¿no?.

Y si, tenia razon no puedo meterle los cuernos.

No era tan tarde, apenas empezaba la noche y Salomé se habia perdido junto a Lucas, a veces los veia bailando juntos, y me daban tantas ganas de ser yo quien esta atras de ella y no él.
Ya tenia en claro que Lucas era gay, me habia dado cuenta y una ves lo vi llorando, me conto que un wachin lo habia jodido por su sexualidad haciendole creer que le gustaba, alta bronca.

No podia creer que antes de estar bailando me estaba baboseando con mi hermanastra.

La hija de puta se partia sola y eso no se discutia.

𝑆𝑎𝑙𝑜𝑚𝑒.

-me parece que alguien te esta mirando-dijo Lucas y me hizo girar, para chocar mi mirada con la de Mateo.

-¿y que queres que haga?-pregunte

-tomate esto, bajonealo de una-me dijo y me paso lo ultimo que quedaba en la botella de smirnoff.

Lo hice, quemo mi garganta un toque pero era riquisima esa mierda, aunque prefiero el fernet.

-listo-le dije y le di la botella-¿y ahora?

-anda a hablarle o te juro que te tiro a la pileta-me dijo y yo negue rapidamente.-bueno entonces anda pelotuda.

-y vos anda con Francisco que te esta re mirando, un poco mas y re coje aca nomas.-le dije y me miro sonriendo.

Ambos chocamos puños y nos alejamos.

Cuando fui a acercarme a Mateo, Micaela me gano de mano y se puso enfrente. Me dio bronca, pero segui mi camino como si nada y entre a la cocina, donde me encontre con Manuel.

-¿buscabas algo bombom?-pregunto mientras se preparaba un vaso de fernet.

-eso mismo que vos estas haciendo-dije riendo y él me paso el vaso.-gracias.

-me hago uno yo y vamos a bailar, ¿dale?-pregunto y asentí.-te voy a presentar al grupete, vos no lo conoces.

Una ves preparo su vaso, me abrazo por los hombros y me saco hasta el patio, me presento a todos los del curso, uno mas copado que el otro.

Gire mi vista y vi a Mateo que alejo a Micaela, era obvio por que, él tiene novia. Tenia tremenda cara de ojete, eso si que se notaba hasta aca.

****

-estoy bien-dije tirada en el suelo- mmmno me pasa nadita.

-tenes el pedo mas grande de tu vida-dijo Lucas riendose.

-dale que tenemos que ir al colegio, Salomé-dijo Mateo y me agarro, sosteniendome por debajo de los hombros.

-no te hagas el gil vos, que te vi con Micaela.-le dije y puse mi dedo en sus labios.-pero shhh que vos tenes novia. Esa gila.

-Gala se llama-dijo algo molesto pero con ganas de reirse a la vez.-y no hice nada, la saque cagando.

-mmm no se-le dije y de la nada, empece a llorar.

-¿que te pasa pelotuda?-pregunto Lucas.

-boludo ya estamos en sexto-dije y llore aun mas-adios escuela, chau todo.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora