Era virgen, no me lo esperaba.
Bueni wachin, ponete la 10 porque puede ser que seas el primero.
Y quiza el ultimo.
-pense que no lo eras-dije riendome-digo, no es por nada ni te critico, pero vi las fotos de tu ig y debes tener banda de pibes atras. Pense que no lo eras.
-una cosa es lo que muestro con una foto, pero otra es como me manejo yo Teito.
Al rato, caimos los dos en un sueño profundo.
****
-no se Gala, no empeces a joder.-escuche como Mateo se quejaba.-me metiste los cuernos flaca, obvio que te voy a dejar.
Ahí estaba otra vez.
Mateo peleaba con esa mina, que nos desperto tocando el timbre como desaforada.
Queria volver con él, y sabia que si endulzaba el odio iba a hacerlo.
-¿te estas cojiendo a tu hermana, Mateo?-pregunto ella, cruzandose de brazos.
-¿que? No nena deja de joder con eso.-dijo Mateo bufando.
-no parece eso.
-no nena, no es mi tipo. No creo que sea el tipo de nadie en realidad.-dijo y senti mis ojos picar.-no tengo nada con ella. No me gusta.
-¿y porque no volvemos entonces?-pregunto ella, poniendo su mano en su pecho.
En ese momento, sali de donde estaba escondida y pase por al lado de ellos, golpeando el hombro de Mateo con el mio.
Lo pude escuchar maldecir, pero no me importo en lo mas minimo.
Agarre las llaves y sali de la casa, era algo tarde y ya habia oscurecido, pero no queria estar ahí.
No sabia porque me habia dolido tanto lo que él dijo, quiza porque me hacia acordar a como me trataban antes o que en verdad tenia razon.
No soy el tipo de nadie.
Llegue hasta una plaza y trate de sentarme lo mas escondida que pude para que la cana no me viera, si no iba presa.
Saque un porro de mi campera y lo prendi, deje mi celular encima de mis rodillas mientras por el sonaba cereza.
La musica se paro, viendo como me llegaban llamadas de Mateo al celular, alguna de Camilo y otras de Lucas.
Abri los mensajes de Lucas, era a él unico que yo queria escuchar, o leer.
No se que paso, pero por favor volve a tu casa, en unos dias ya estoy de vuelta.
Te puede pasar cualquier cosa
No me claves el visto!
La puta madre.Deje mi celular donde estaba antes y llore, por primera vez en tanto tiempo llore por sentirme mal conmigo misma.
-¡aca estas!-escuche una voz conocida.
Era Camilo.
-¿sos boluda? Mateo esta histerico porque no te encontrabamos.-dijo Camilo y se sento al lado mio.-¿me convidas?
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.