-¿vos sos pelotuda o te haces?-lo escuche del otro lado a Lucas.-¿como no se van a cuidar?-tomo las pastillas pelotudo-le dije y él solto un suspiro aliviado.
-igual seria lindo una mini vos o un mini Trueno corriendo por la casa-dijo y lo mire con cara de orto.-y si, pero ninguno tiene paciencia.
-no, no es eso.-le dije negando con la cabeza-somos chicos y no somos pareja, asi no se puede traer a un bebé al mundo boludo.
-bueno gila, cucha te corto que voy a ir a pedirme el remis.
-¿ya volves?-pregunte emocionada.
-si, en un rato ando por ahí pinche zorra.
-bueno infeliz-le dije y cortamos la llamada.
Mateo se habia ido a comprar unas cosas para comer con Camilo, quien al rato de todo lo que paso llego y lo empezo a descansar a Mateo porque le agarro un ataque de celos por lo de ese tal Cacha.
El pibe me hablaba por IG y me comentaba las fotos, pero nunca le pase cabida y menos ahora que Mateo esta como loco queriendo encararlo.
-compramos para hacer unas re milagas de pollo con pure-dijo Camilo dejando las bolsas en la mesa.
-¿compraron jugo? No hay mas-dije mientras los ayudaba a acomodar las cosas.
-si gorda, me dijiste que compre antes de salir-dijo Mateo y me dio un beso en la cabeza.
-ay si gorda-lo cargo Cami-son re empalagosos me dan asco.
-vos porque estas solo gil.-le dije.
-yo siempre ando soltero pero acompañado por mi ganga-dijo y nos reimos.
-ando solteroski, y a nadie le digo pa donde voy por si las mosqui-cante
-ya se acaban las peleadera y los cachosquis-me siguio Mateo.
-soltero porque quiero y tu por feoski-la siguio Camilo.
-¡no te quilloski!-cantamos los tres y nos reimos.
-son tan estupidos-dije prendiendo la ornalla-pero no se que haria sin ustedes.
-te vas con Cacha seguro-dijo Mateo y se cruzo de brazos.
-yaaa tenia que saltar el toxico-dijo Camilo-deja de joder, si sabes que ella no le pasa ni la hora.
-pero se esta haciendo bastante el gil, me parece que le voy a mandar unos mensajitos para hablar.
-si tu "hablar" es decirle que si se sigue haciendo el piola le vas a romper la boca, no.
-pero gorda, que le pinta, encima que le rompo el culo en las batallas quiere que afuera tambien.
-él no sabe que vos estas con ella. Nadie sabe, pelotudo, si no no creo que le tire onda.-dijo Camilo mientras ponia agua en una olla.
-mmm no se no se-dije dudando.
Al rato llego Lucas y casi le largo a llorar como la maricona de mierda que soy, lo que pasaba era que me acostumbre tanto a estar 24/7 juntos que no verlo durante dias me hacia sentirme un poco sola.
Comimos los cuatro juntos, ellos dos se iban a quedar a dormir con nosotros asique dejamos que duerman en la pieza de Mateo, le pusimos el colchon en el que dormia Cami en mi pieza a Lu y listo.
Miramos unas peliculas hasta que me aburri y me fui a bañar, Lucas dijo que me iba a esperar en mi pieza porque teniamos mucho que contarnos.
Y era verdad.
Una vez en el baño, me saque la ropa y prendi la ducha, para luego meterme abajo del agua.
Escuche el ruido de la puerta pero no le di bola, segui escuchando musica con el celular mientras me bañaba, casi me voy de jeta al piso pero alguien me agarra, haciendo que no me caiga.
-¡la puta madre!-exclame asustada, pero me relaje al ver a Mateo dentro de la ducha, desnudo.-¿que haces aca?
-tambien me queria bañar, para ahorrar agua-dijo sonriendo y se puso debajo del agua.
-¿estas seguro que solo es por eso?-pregunte riendo y me acerque a él, besandolo.
-tambien porque te extrañaba.
Me puse de espaldas y me puse shampoo en el pelo, haciendo espuma la cual Mateo se encargo de esparcir por todo mi cuerpo.
-¿y? ¿no te ibas a bañar?-pregunte y agarre su miembro con mi mano.
-no me provoques-dijo soltando un jadeo.
-¿yo? Si no estoy haciendo nada..-dije con inocencia y movi mi mano.
Mateo me pego contra la pared, haciendo que un lado de mi cara quede contra ahí y de espaldas a él. Bajo sus manos a mi cintura y pego su miembro a mi culo, pero no me quede atras y menee haciendo que suelte otro jadeo.
Deposito un beso en mi nuca y entro en mi, sin jugar.
Ambos soltamos un gemido, y cuando empezo a moverse no podiamos parar de hacerlo.
¿Que mierda me hizo? Con un solo toque me hacia tocar el cielo con las manos.
Una vez acabamos, dejo algunos besos en mi espalda y me giro para verlo, para luego besarme y terminar de bañarnos.
-voy con Lu a hablar un toque y despues voy a dormir, con vos.-le dije saliendo del baño una ves ya cambiada, él asintio.
Entre a mi pieza y me acoste al lado de Lucas.
-no puedo creer que ya no seas virgen-dijo y se empezo a reir.-encima con ese papito.
-yo tampoco puedo creerlo.-me dije y me pare a buscar algunas cosas.-ando con ganas de terñirme el pelo otra vez.
-lo tenes re largo encima, hija de puta quiero tu pelo-dijo riendo.-¿de que color?
-no se, queria hacerme la mitad del flequillo y un mechon rubio.-le dije y él asintio.-ayudame a buscar el cepillo que tengo el pelo enredado.
Nos pusimos a buscar por los cajones, y no lo encontrabamos, hasta que me acorde que estaba en el mismo lugar donde guardaba las toallitas y las pastillas anticonceptivas.
Le dije a Lucas que se fije si estaba ahí mientras yo buscaba abajo de la cama.
-Salomé..-dijo y yo lo mire.
-cheeto, lo encontraste dame-le dije y me acerque a él.
-pelotuda mira esto-me dijo jalandome hasta él.
Me mostro el lugar donde guardo las pastillas y palideci.
-no tomaste la pastilla Salomé, la concha de tu madre-me dijo mostrandome que ahí estaba la pastilla que tendria que haber tomado ayer.
-mantengamos la calma-dije mientras me ponia a caminar por toda mi pieza.
-quedate quieta que me haces poner nervioso-dijo Lucas-mañana voy a ir a comprar el test y te lo vas a hacer.
-no, ni apalos yo no estoy embarazada.-dije asustada.
-eso no lo sabemos.
¿?¿¿¿¿ usen forro lpm
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.