Cuando Lucas se fue, me puse algo para dormir y me acoste esperando que venga Mateo.
Al rato llego y se acosto a mi lado, y nos quedamos en silencio ambos, hasta que él rompio el silencio.
-¿te pasa algo gorda?-pregunto preocupado.
-no, tento sueño nada mas-dije y me acomode a su lado.-¿vamos a dormir?
-si, vamos a dormir-dijo y me dejo un beso en la cabeza, para despues dormirse.
No podia creerlo, ¿yo? ¿embarazada? no.
Ese test tenia que dar negativo, si o si, no podia dar positivo.
Ni estamos juntos, y si nuestros viejos se enteran nos cagan a palo, a los dos.
Un poco mas tarde me quede dormida.
****
Creo que fue una noche de mierda.
Cada dos por tres me despertaba y me costaba una bocha dormirme otra vez, encima para dar cierre Lucas me desperto a las 6 de la mañana para ir a la farmacia a comprar ese test pedorro.
Si, seguiamos aca haciendo la fila para entrar y lo peor es que la gente cada doa por tres se peleaba.
Si señores, esto es Argentina.
Si se te colan arrancamos a las piñas ¿y?
Pero hoy estaba muy de mal humor.
-no me mires asi, tenemos que sacarnos la duda lo mas antes posible.-dijo Lucas.
-¿era necesario venir a las SEIS de la mañana?-le pregunte remarcando la hora.
-bueno disculpa, ya tenes ese mal humor de embarazada.-dijo y le pegue un sopapo en ma nuca.
-embarazada esta, yo no estoy embarazada-le dije enojada.
Cuando por fin pudimos entrar a comprar ese coso de mierda, volvimos a casa.
Lo guarde entre mis cosas, no iba a hacermelo ahora, a la noche.
En mi pieza, Mateo todavia seguia en mi cama mas que dormido. Me sente a su lado y pase mi dedo por su cara, delineando su contorno, para luego acariciar sus rulos.-¿tan lindo soy?-pregunto con la voz ronca.
-me asustaste estupido-le dije y se río aun con los ojos cerrados.
-acostate, vamos a dormir que seguro es muy temprano-dijo haciendo lugar a su lado, y me acoste ahí.-¿donde te fuiste?
-Lucas necesitaba algo y no queria ir solo-dije y él me abrazo.-durmamos que tengo sueño.
-te quiero-susurro entre dormido.
-yo tambien-le dije de igual forma.
Me sentia angustiada, por un lado yo tenia la seguridad de que no estaba embarazada pero siempre habia una minima posibilidad para todas las cosas.
Nerviosa, me pude dormir despues de un rato en los brazos Mateo.
𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜.
Me desperte al rededor de las 10 de la mañana, con el celular lleno de mensajes y alguna que otra llamada de Gala. Era insoportable. Tambien tenia de mis viejo, cosa que me extraño un poco pero no le di bola.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.