04

27.4K 1K 727
                                    

Despues de eso, no volvimos a hablarnos.

Mateo estaba mas pegado a Gala y yo no queria ni verlos, la flaca me buscaba bardo por todo, y yo no iba a dudar el romperle la jeta.

Lucas dijo que si iba a pegarle, que espere a que él este presente asi presenciaba ese gran momento.

Me llevaba re bien con Camilo, de ves en cuando venia a casa y jugabamos a la Play, cuando Mateo se encerraba en su pieza con Gala.

-Yo tampoco la soporto-dijo Camilo y se rio-pero ella genera eso en todos, tranqui.

-se me hace la piola, le romperia la jeta.-dije suspirando.

-ya fue dejala ahí, ¿tenes ganas de pedir helado? Alta lija.-pregunto y asenti emocionada.

-vamos a pedir, tengo el numero de grido.-dijo y salimos de mi pieza, hasta el comedor para agarrar el telefono de linea.

-pedi chocolate suizo y dulce de leche-pedi y él asintio.

Mamá y Pedro se habian ido por hoy a pasarla juntos, ya que festejaban su anivernasio.

Mateo y Gala estaban en su pieza, anda a saber que mierda hacian, igual nos chupaba un huevo.

-¿que hacen?-pregunto Mateo entrando al comedor.

-pedimos helado.-dije seria, sin siquiera mirarlo.

-yo tambien quiero-dijo él.

-comprate-dije yo.

-anda a esperar afuera que ya vienen gorda, toma-dijo Camilo y me dio plata.

Una vez afuera, me estaba re cagando de frio, eso por salir apurada.

Senti como alguien me ponia una campera sobre los hombros, y me gire encontrandome con la mirada de Mateo.

-hace frio y te vas a enfermar-dijo y asentí.

-gracias.-dije y nos quedamos en silencio.-¿se puede saber porque me estuviste ignorando?

-tengo novia, y tenes razon somos hermanos no puedo estar tirandote onda.-dijo encogiendose en hombros.-¿no era eso lo que querias?

-hace lo que se te cante.-dije y cuando llego el delibery pague, para luego entrar a la casa sola.

-¿y Mateo?-pregunto Gala de mala forma.

-a ver..-dijo y meti mis manos en los bolsillos-mmm no por aca no esta, que se yo flaca no lo tengo yo.

-que estupida sos.

-¿que soy que?-dije y me acerque a ella.

-una estupida flaca.

-me parece que alguien sigue resentida porque Pedro te bajo los sumos que tenes mamita.-le dije riendome-y si, no podes ir por la vida creyendote algo que no sos.

-¿y que no soy? Haber-dijo y deje el helado en la mesa, acercandome mas a ella.

-una reina no sos mamita, no sos mas que una sucia con aires de superioridad porque sale con un chabon que tiene fama-la mire de arriba a abajo.

-a ver si nos calmamos-dijo Camilo tratando de alejarme de ella.

-y vos una enferma que le tiene ganas a su propio hermano, flaca-escupio con odio.

-¿ves? Insegura de mierda, si no estas segura de tu novio es bardo tuyo.-le dije riendo.-tomatela a buscarlo, a ver si se te pierde.

En eso entra Mateo con helado, la miro riendo y me siento en el sillon otra vez, Camilo hizo lo mismo y me paso el control, aguantandose la risa.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora