23

10.2K 575 129
                                    


-gorda no es muy complicado, tenemoa que chapar-dijo Mateo bufando.

-si, pero nos estan grabando las camaras y hay 20 personas mirandonos pa-le dije y tome un poco de agua.

-dale chicos, empezamos a grabar otra vez-dijo el director y volvimos a escena.

Mateo me miro y acaricio mi mano, haciendo que me relaje.

-¡Accion!.

-te quiero comer la boca ya-dijo él mirandome la boca.

-que ordinario que sos-le dije riendo.

En segundos, nuestros labios se juntaron en un tremendo chape.

-¡corte!-dijo el director y aplaudio-seguimos mañana chicos, les salio buenisimo.

No entienden nada seguro, asique les explico.

Hace una semana nos ofrecieron a mi y a Mateo grabar para una novela, la cual saldria en Telefe.

Pensamos que era una buena oportunidad, y el grupo que se armo era muy piola, nos llevabamos bien entre todos.

Él ademas seguia con la musica y proyectando una gira cuando terminemos de grabar la novela.

Lucas se habia ido a España unos dias para conocer a la familia de Aron, porque querian disfrutar todo el tiempo que les quedaba a full.

No saben lo que duele decir eso.

El tiempo que les quedaba..

Antes de irse fue al medico, pero no quiso hablar sobre lo que le dijo y lo respetamos.

Las cosas iban bastantes tranquilas, Mamá y Pedro estaban felices, les encantaba la forma en la que empezamos a salir adelante de todo, aunque sin que nadie nos viera nos daba una gran tristeza lo que nos robaron, y lloramos.

Todavia tengo el regalo que Camilo nos habia hecho, no iba a poder soltar eso nunca.

Las fans de Mateo estaban felices, con todo lo que él estaba logrando, con la novela, la musica y las batallas.

Entre las cosas iban geniales, estabamos juntos todo el tiempo, y cuando nos alejabamos no nos gustaba mucho pero a veces tenia que ir a ensayar sus temas y yo grabar los temas que me tocaban a mi en la novela.

-¿queres que vayamos a casa o a comer?-pregunto mientras subiamos al auto.

-a casa, me quiero bañar. Ahí cocinamos algo-dije poniendome el cinturon.

Le dijo al chofer la direccion y nos llevo hasta ahí, pagamos y entramos a casa cuando llegamos.

Al parecer no habia nadie, y lo confirmamos cuando leimos la nota que nos dejaron avisando que volverian tarde.

-me voy a bañar gordo, ahora vengo-dije y él asintio.

Agarre una remera suya, ropa interior, una toalla y me meti a bañar.

Necesitaba tanto esto, desde las 7 de la mañana estabamos grabando y ahora son las dos de la tarde.

Cuando termine me puse la ropa que agarre y me puse la toalla en el pelo, sali del baño y fui hasta la cocina donde abrace por la espalda a Mateo que estaba cocinando sin remera.

Deje un beso en su espalda y un escalofrio recorrio su cuerpo.

-a ver una vueltita..-dijo riendo dandose vuelta, haciendo que yo gire.

-tus remeras me quedan facheras-dije y le di un beso en la boca.

Me abrazo por la cintura para luego hacerme subir a la mesada, se puso entre mis piernas y me empezo a besar.

Un beso tierno, hasta que todo se fue a la mierda y subio de tono, haciendo que empecemos a sentir calor.

Me separe un poco y lo mire, respirando de una forma demasiado agitada.

-extrañaba sentirte asi-susurro agitado y me sonrío.

-y yo te extrañaba a vos-dije riendo.

-te quiero hacer el amor ya-dijo picaro-aca, ahora..

-pueden llegar mi vieja y tu viejo-dije dudosa.

-dale, eso lo hace mas exitante-insistio

-si nos agarran es culpa tuya-dije y lo bese de forma desesperada.

Me volvio a alzar, para luego sentarme en la mesa y meter las manos en la remera, acariciar mi espalda mientras yo pasaba mi dedo por el elastico del boxer, hasta que meti la mano adentro haciendo que él suelte un jadeo.

Me hizo acostar en la mesa y me miro unos segundos, acaricio mis piernas para luego subir mi remera hasta arriba de mi ombligo, y empezar a dejar un camino de besos hasta llegar a mi cintura.

Me dirigio una mirada y una sonrisa rapida, para luego bajar mi ropa interior.

-¿Mat..?-lo llame, pero me calle al instante cuando senti su boca jugar con mi intimidad.

Arquee mi espalda un poco, hasta que senti como agarraba mi mano y la ponia sobre su cabeza, acaricie su pelo mientras soltaba gemidos.

No podia aguantar, Mateo sin duda alguna conocia mis puntos exactos.

Justo cuando estaba apunto de acabar, se aleja.

Me queje, pero luego senti como su miembro rosaba mi entrada y abri los ojos, encontrandome con la mirada encendida que tanto me volvia loca.

-¿que quere que haga, mami?-pregunto sonriendo, mientras jugaba.

-hacelo Mateo, no juegues por favor-rogue y rio

-¿que cosa queres que haga?-pregunto haciendose el boludo.

-que me la pongas Mateo, eso quiero-le dije y entro de un tiron.

Entre estocadas y estocadas, me acomode sosteniendome con mis brazos para poder besarlo mientras se movia.

Arañe su espalda, estabamos sudados.

Dejo marcas en mi cuello, las cuales no les di importancia.

-te amo-dijimos una ves que terminamos, con la respiración agitada.

Él sin dudas era todo lo que estaba bien, todo lo que yo queria.

Quien me volvia loca.

No lo sabe, pero a mi él me sonrie y se me explota el alma de amor.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora