31

7.4K 512 158
                                    


Y ahora era cuando todo empeoraba, justo cuando mas necesitaba que las cosas se relajaran.

Me encontraba en la clinica, recorriendo los pasillos buscando la habitacion donde estaba Lucas, Nacho me seguia agarrandome de la mano sin soltarme un segundo.

La mamá me habia llamado, que tuvo una recaida y que lo tuvieron que internar de urgencia para poder mantenerlo con vida.

Una ves la encontramos, entramos y ahí lo vi en la camilla. Palido, con respirador y suero, las ojeras que se marcaban en su piel y se notaba a kilometros lo cansado que estaba.

Llorando me acerque a él, agarre su mano y le sonrei de forma forzada, al igual que él lo hizo.

-estoy muy cansado-dijo en un susurro, y yo le acaricie la mano-necesito descansar.

-pronto vas a hacerlo, seguro mañana ya te van el alta gordo..-le dije y él nego.

-¿te acordas lo que te dije la noche de mi cumpleaños?-pregunto, y puso su mano en mi cara-que si me extrañas, mires al cielo. Porque en esa estrella, voy a estar yo.

-no quiero que te vayas..-susurre y mi labio se curvo, formando un puchero, empezando a llorar otra vez.

-necesito descansar gorda, esto no es vida-su voz se corto-yo tampoco quiero irme, pero ya mi cuerpo no aguanta un medicamento mas. Y que me duele en el alma saber que no fui fuer..

-fuiste la persona mas fuerte que conozco. Sos la persona mas fuerte que conoci en toda mi vida Lu..-apoye mi cabeza en su pecho-y me duele saber que te estas despidiendo de mi. No quiero tener que aprender a vivir sin vos..

-te amo, siempre vas a ser mi hermanita ¿sabes? Una gran parte de mi.

-y vos siempre vas a ser el mio, mi todo.

Los medicos me sacaron, tenian que revisarlo y aunque no queria alejarme de él tenia que hacerlo.

Nacho me abrazo y me deje llorar en sus brazos, trataba de calmarme pero nada de eso funcionaba. Su madre estaba destrozada, y Aron tenia la mirada perdida en el suelo mientras lloraba.

Un rato despues, nos sentamos a esperar que con las horas él mejore.

-en unos dias me voy de gira-dijo Nacho y sonrei.

-que bueno gordo, es algo que esperas hace banda de tiempo-lo abrace.

-venite conmigo..-pidio y me hizo mirarlo a la cara-te despejas, es lo que mas necesitas y yo no quiero dejarte sola aca.

-no puedo, tengo que terminar de grabar y cuidar de Lucas..-baje la mirada.

-prometeme que apenas puedas, me vas a decir que te venga a buscar y nos recorremos el resto de la gira juntos.

-te lo prometo-dije y uni nuestros meñiques.

Un sonido aturdiente nos asusto y vimos como empezaron a entrar a la habitacion de Lucas, los medicos.

Preguntamos que habia pasado y nos dijeron que entro en paro, pero que lo lograron estabilizar.

Él estaba sufriendo mucho con todo esto, y nosotros somos tan egoistas, pero es que la vida se me va a pique si él se va.

Su doctor nos hablo, Lucas le dijo que queria que lo desconectaran. Su cuerpo ya no soportaba una aguja mas, y nosotros teniamos que respetar esa decision.

Entramos a la habitacion, y él nos sonrio de forma forzada. Nacho me abrazo fuerte, y yo me escondi en su pecho mientras me aferraba a sus brazos.

-despedite de él, te vas a arrepentir si no lo haces-me susurro Nacho.

-no quiero que se vaya..-murmure, rompiendo en llanto.

-gorda..-me llamo Lucas, forzadamente.

Me gire y me acerque a él, recoste mi cabeza en su pecho y puso su mano ahi arriba, podia escuchar sus latidos.

No podia creer que esto estaba pasando, y no iba a poder salir adelante despues de esto.

-siempre voy a estar con vos-dijo y me acaricio la cara-siempre vamos a estar juntos.

-siempre vas a ser lo mejor de mi vida. Eso que llego de golpe y que me la salvo. Vos me salvaste de toda esa mierda. Sos vos.. y ahora te me estas yendo-solloce-te voy a extralar toda mi vida, y no se si voy a poder superar esto.

-vas hacerlo, porque sos mi chiquita fuerte. Bueno, ya no estas tan chiquita..-rio y empezo a toser.-decile a mis ahijados que su padrino este donde este, los ama.

-tenias que decirselo vos..-cerre mis ojos.-te amo, Lu.. te amo tanto..

-yo tambien enana..

Nacho me alejo abrazandome fuerte, vi como Aron y su madre se despedian de él y se me partia el alma al ver como su gran amor, duro tan poco por esta vida de mierda.

El medico entro, y nos miro con dolor, para luego saludar a Lucas en forma de despedida, y con los ojos llenos de lagrimas lo desconecto.

Nacho sostuvo y solto algunas lagrimas, beso mi frente y me hizo mirarlo, cuando sintio que me costaba respirar.

-respira conmigo-murmuro y puso una mano en mi pecho-dale gorda, tranquila..

-no.. no puedo..-dije y me cai dormida, en sus brazos.

Necesitaba que todo esto sea mentira, y que él vuelva a mi vida.

Despertarme y que sea un sueño, seguir en la escuela y reirme con el en clase hasta que los profesores nos sacaran de el aula por no dejar de hacer ruido.

Perder noches y dias, tirados en el sillon mirando una serie, llorando cuando algun personaje se moria o bailar hasta el amanecer, imaginarnos como nos veriamos de viejos.

Una amistad asi no se encuentra dos veces, y es que se me iba a hacer tan dificil la vida sin Lucas.

Sin su luz, sin su amor.

Llego el doloroso diez, ese doloe maximo que me causo quedar incosciente, cuando vi que la unica persona que lucho contra todo por verme bien se me iba.

Lucas se fue, y con él se fue la poca felicidad y seguridad que habia en mi.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora