20

11K 596 247
                                    

Luego de eso, las cosas no mejoraron mucho pero la remaba como la mejor.

Mateo se enfocaba en la gira y yo, en la actuación con ayuda de Lucas.

Lo acompañaba a el medico, y a las quimio, para que no se sintiera solo. Miraba siempre cada parte de él, no queria olvidarme de nada. Sabia que ese dia se estaba acercando y me atormentaba cada vez mas.

-no llores-dijo Lucas acariciando mi mano.

-todavia me acuerdo de la primera vez que nos conocimos.-sonreí y se calleron algunas lagrimas.

Flashback.

-¡dejame!-exclame haciendome una pelota en la esquina del baño.

-me das asco, mucho asco-dijo aquel chico mientras trataba de desabrocharme la pollera-pero tambien me gusta tu cuerpo.

-basta, por favor..-susurre llorando.

Un golpe me hizo soltar un grito, pero no lo senti yo.

Abri mis ojos lentamente y veo como un chico lo golpeaba a Franco, mientras yo lloraba ennla esquina de el baño.

Despues de unos minutos, Franco se fue como pudo y él chico se acerco a mi, ayudandome a que me levante.

-¿estas bien? ¿Te llego a hacer algo?-pregunto él preocupado.

-so-solo me toco..-susurre mientras me mojaba la cara.

-esto no puede quedar aca, tenes que hablarlo-dijo y yo negue-si, porque no es la primera vez que veo que te hacen algo asi.

-prometeme que no le vas a decir a nadie-le dije y él suspiro.-por favor..

-esta bien, pero de ahora en mas no estas mas sola nena-dijo y sonrio.-me tenes a mi.

-gracias, por ayudarme-susurre y él me abrazo.

Fin del Flashback.

-le rompi la jeta, le cabio-dijo él riendo.

-si, se tuvo que cambiar de colegio-dije y aprete su mano.

-tenes que salir adelante, nena-dijo Lucas y yo suspire-te hablo enserio, habla con Mateo.

-me trato como el orto, no quiero-dije negada y él me miro serio.

-¿me vas a decir que no lo extrañas?-pregunto y baje la mirada.-eso pense, habla con él. Yo se que él tambien te extraña.

-no se..-me miro con cara de orto-bueno esta bien gil, no me mires asi.

Su cara palidecio y me señalo el balde, se lo alcance y empezo a vomitar. Acaricie su espalda y trate de que se relajara un poco.

Me dolia verlo de esa forma, pero mas me dolia estar lejor suyo.

Su mamá habia caido en una tristeza muy grande pero no se la demostraba a nadie, solo a mi en los momentos que estabamos solas. Ella siempre vivio para su hijo, y una perdida asi no tiene remedio. Si yo lo sabre ¿no?

Cuando la quimio termino, ayudamos a que Lucas pueda volver a casa porque estaba un poco debil y le costaba moverse solo, aunque no lo aceptara.

-te tengo que contar algo-dijo mientras lo acostaba en su cama.

-¿que paso?-pregunte y me sente a su lado.

-hay alguien..-lo mire sorprendida-hay un chico con él que empezamos a estar en algo, antes de que me diagnostiquen esta mierda.

-¿y no me contaste nada puto?-pregunte seria haciendome la ofendida y rio.

-es que.. es alguien un poco especial.-dijo y lo mire confundida.-mañana lo vas a conocer, no vive aca.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora