26

8.3K 486 129
                                    

-bueno amigo, hoy tenemos dia libre, podriamos juntarnos a comer algo-dije mientras me acostaba en la cama.

-si mami, te extrañamos una banda con los pibes-dijo Duki, estabamos en video llamada.

-cucha, avisale a los pibes y voy para tu casa en un rato, hacemos dia de amigos.-sonreí emocionada.

-dale gorda, se me caen de culo al piso, vas a dejar de pollerear por un dia.

-anda gordo salchi, si siempre les doy bola a ustedes-le saque fuck you-avisale a Nachito que me lleve el buzo porque nos desconocemos si no.

-le aviso, mandale besos a tu novio que ya no me habla, re gil. Arreglo con Nicki para juntarse y me dejaron re arafue.

-¿que?-pregunte confundida.

-no que, tipo ya ni cabida..-dijo nervioso

-Mauro, ahora me decis o me enojo gil-me sente en la cama.

-bueno pero yo no dije nada, por favor que me matan-asenti.-se van a juntar, igual es por un tema gorda, no te piques.

-no me jode,ya sabes como soy. Jode que no me lo haya dicho, yo le aviso las cosas.

-se abra colgado gorda, seguro en estos dias te lo cuenta.

-en un rato nos vemos papi, nos re vimo-le dije y corte la llamada.

Mateo hace unos dias esta raro, pero no le preste mucha atencion porque esta por sacar su disco y deduje que era por eso, pero veo que aca hay otro tema por él que esta asi.

No sirvo para caretearla, pero sabia que si lo encaraba era mandarlo al frente a el duko y no queria, pero ganas no me faltaban de preguntarle porque no me conto.

La llegue a conocer a Nicki, no somos amigas ni nada por estilo pero siempre dije que tenia una voz de la puta madre, y ademas un estilo que me re copaba, pero no pasamos del hola cuando voy a visitar a Duki y me la cruzo a veces.

Me bañe y luego elegi la ropa que me iba a poner para ir a lo de Mau, hacia frio asique me abrige un poco.

-Mateo, me voy a la casa de Duki, voy a joder un rato con lo pibes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mateo, me voy a la casa de Duki, voy a joder un rato con lo pibes.-envie el audio y agarre plata, las llaves y guarde mi celular.

No era ran tarde, las cinco de la tarde para ser mas exacta.

Pase por un almacen y compre algunas cosas para comer y tomar, fui hasta la parada del bondi y agradecia que haya llegado rapido.

Me sente despues de pagar el boleto y le avise cuando estaba cerca a Mau que me espere afuera, la parada en donde me dejo quedaba a dos cuadras de donde él vivia y ya habia oscurecido un poco.

Cuando ya estaba en su cuadra pude visualizar un grupo de pibea que estaba en la puerta de su casa, que al verme empezaron a gritar y a saltar llamando la atención de la gente que pasaba por ahí.

-¡los extrañe inutiles!-exclame y me abrazaron.

-nosotros a vos cabeza de botella-dijo Lit riendo.-andas re gobernada.

-andaaa si Nadia te tiene cagando-lo cargue.

-acepta que al que mas extrañaste fue a mi-dijo Ecko abrazandome.

-chupame el pingo,que su favorito soy yo-dijo Duki y lo empujo, abrazandome esta vez él.

Me ayudaron a entrar las bolsas y ya podia oler que habian hecho desastre en la cocina por el olor a quemado.

-Nacho, ¿no que vos sabias cocinar? ¿Que es ese olor a quemado?-dije tapandome la nariz.

-les dije que se iba a dar cuenta-dijo Luchito encogiendose en hombros.

-pero ¿que tenes en el naso hija de puta? Oles todo la puta madre-se quejo Seven.

-y bueno papi, soy asi que queres que haga.-lo empuje un poco.

-anda a saber que tocaron esas manos antes que vengas, sucia-me cargo limpiando el lugar donde lo toque.

-la pija de Mateo amigo, olvidate-le dije y todos se empezaron a reir.

Mi celular empezo a sonar y atendi, era Mateo.

-te fuiste asi nomas, ni me esperaste boluda-dijo algo enojado.

-te avise que me venia con los pibes, gordo-le dije y bufe.

-bue pero habiamos quedado que me ibas a esperar.

-te espere toda la mañana y casi toda la tarde, no me iba a quedar todo el dia ahí, ni un puto mensaje se te cayo en todo el dia.

-tomatela, me tiras esa y queria que comamos juntos. Chau.

Quise hablar pero me corto la llamada, aprete el celular con bronca y lo tire arriba de la mesa.

-gil, me tira esa y se las viene re mandando-susurre, con bronca.

-ya fue amiga, dale que no decaiga, vamos que te armo un re fasito-dijo Neo riendose.-esta estresado por el disco, mas la serie, entendelo.

-¿y a mi quien me entiende? Ni fue capaz de decirme que va a juntarse con Nicki, tomatela-bufe y me tape la cara.

-ya te dije gorda, seguro se le paso. No te encules que viniste a pasarla bien con tus wachos-dijo Duki y me abrazo.

-dale que si terminan sale orgia-dijo Nachito y me despeino el pelo.

-anda que asco, vos no estas invitado. Estuviste con medio pueblo, re baqueta-lo cargue y me miro ofendido.

-para tu informacion, garcho re piola. Ni con esto-me tiro una regla en la cara-puedo medir la grasada que acabas de decir.

-para tu informacion, meterme esto en la concha debe ser mas satisfactorio que tu cosita-le tire la regla.

-uy dios ya se empiezan a pelear estos dos densos-dijo Lit-sucia, no le bajes el animo a mi wacho que despues no me la pone.

-¿que me decis sucia? Pendejo patas con barro.-le dije riendome

Y asi fue como empezamos una pelea, entre todos porque ninguno se quedo afuera. Nos empezamos a bardear entre todos, y hasta nos agarramos a las piñas en una.

-sos negra por donde se te vea. Negra-me dijo Nacho mientras se ponia hielo en la cabeza.

-y vos sos un calzon veloz-le dije mientras me ponia hielo en la frente.

-nos re dimos masa, hace banda no peleabamos asi-dijo Seven viendose el labio roto en el espejo.

-esta es enana, pero potente.-dijo Luchito y nos mostro el arañazo en la cara.

-esa no fui yo, mia uñas no dejan marcas. Seguro fue Neo-lo señale.

-paraa que yo ni uña tengo,ese fue Nacho-dijo Neo defendiendose.

Sin duda alguna, seria una noche larga, pero de las mejores.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora