-¿que?-lo mire sorprendida, con los ojos aguados.-estas aca-señalo su cabeza-desde que te vi en ese boliche, y estas en mi corazon desde que me dejaste entrar en tu vida, con esa sonrisa que me alegra hasta cuando estoy en mis peores momentos. Pero te aseguro que si me dejas puedo curarte.
Un silencio incomodo reino en el lugar y yo no sabia que decir, que pensar. Porque una parte de mi me recordaba lo mucho que Mateo me hizo mierda, pero hay otra parte de mi que sabe que él jamas me hara daño, y que algo dentro mio esta cambiando la forma en la que siempre lo mire.
Por alguna razon hacia tiempo que no lo veia como un simple amigo, y eso me asustada. Porqua sabia que él estaba enamorado de alguien y que seria dificil que se fije en mi, y ahora me dice que esa chica soy yo.
-creo que la cag..-lo interrumpi, juntando nuestros labios en un beso profundo.
Algo sorprendido, tardo en responder el beso pero cuando lo hizo me hizo sentarme encima suyo rodenado su cintura con sus piernas, abrazo mi cintura y una sonrisa se escapo de nuestros labios cuando cortabamos el beso para poder respirar un poco.
-no puedo creer que me hayas dicho eso-dije sonriendo, con los ojos aguados.
-era re obvio boluda que eras vos, faltaba que diga tu nombre nomas-reimos.-se que te cuesta, pero de verdad quiero que lo intentemos.
-me gustas, y eso no puedo negarlo-sonrio-pero los dos sabemos que hay algo que todavia no sano, y no quiero hacerte daño con mis miedos.
-de este mundo no nos vamos a ir sin que antes nos hagan mierda, y sinceramente, me gustaria que seas vos quien me haga mierda.-sonrio-porque se que podemos curarnos, siempre que las cosas van mal, somos los unicos capaces en hacer que bajemos de esa nube de dolor o bronca, y se que puedo hacer que te enamores de mi, que eso te deje de doler.
-vamos despacio ¿si?-dije y me abrazo fuerte, haciendo que riamos los dos.
-gracias, gracias, gracias-acuno mi rostro entre sus manos y me beso.-pero todavia falta una sorpresa.
-¿otra mas?-asintio riendo.-abrilo.
Agarre el sobre y lo abri, mis ojos se abrieron como platos al leer lo que hania ahi adentro, y eso causo que Nacho se empiece a reir.
-¿me estas diciendo enserio?-pregunte, sacando los pasajes de avion.
-tenemos lo que resta del año de descanso, y pense que seria lindo ir a pasar las fiestas a Los Angeles, dicen que esas epocas son lindas ahi.-sonrio.
-estas loco-le dije riendome y lo abrace.-¿por que haces esto?
-porque quiero que en verdad le peleemos, y sin duda alguna empezar de esta forma seria algo bueno. Se que volver ahora a Buenos Aires no te va hacer bien, y quiero que estes feliz.-sonrio-Lit y Nadia tambien vienen.
-con razon estaba tan rara la gila esa-reimos.
-entonces.. ¿es un si?-pregunto nervioso, y asenti abrazandolo.
-vamos a mirar una peli, que traje tus favorita-sonrio y nos acostamos otra vez.
(...)
-La puta madre Nacho, estas re gordo, ocupas todo el lugar-dije tratando de estirarme.
-vos ocupas todo el lugar, estoy contra el rincon yo nena-se quejo
Me sente y mire al rededor, pegue un grito al ver como un perro bastante grande dormia entre medio de nosotros dos, pero me mori de ternura luego al ver como dormia patitas arriba con la lengua afuera.
Nacho se asusto al verlo pero le prohibo sacarlo de donde estaba, le acaricie la panza y de a poco se fue despertando solo. Se sento y me miro, lamio mi cara y cuando noto que lo acariciaba se tiro encima mio, queriendo jugar. Era adorable.
Nos cambiamos y guardamos las cosas en la camioneta, y nos subimos para conducir hasta la cuidad otra vez.
-estas de buen humor hoy, eh-sonrei y él me miro, beso mis labios y sonrio.
-estas conmigo, y si eso pasa, todo esta bien-sonreimos y mire al perro que dormia en los asientos de atras.
-¿sera de alguien?-pregunte
-para mi que si, no parece un perro de la calle.
Y era verdad, no estaba sucio ni parecia mal tratado, asique bajamos a caminar con el perrito, un rato despues un nene chiquito se acerco corriendo hasta nosotros llorando, diciendo que ese era su perro.
Obviamente se lo dimos, su madre y él lloraban, el perrito movia la cola feliz. Antes de irnos lo abrace fuerte, pidiendo que lo cuiden bien.
-hoy a la noche sale el vuelo a Los Angeles-sonrio y lo mire.
-no se que seria mi vida sin vos-dije y lo abrace-sabes todo, y aun asi seguis estando conmigo.
-el dia que entiendas que vos fuista la que me devolvio esas ganas de vivir, vas a entenderme.-acuno mi cara en sus manos-te quiero.
Dejo un pequeño beso en mis labios y luego nos sacamos algunas fotos, caminar con él de la mano nunca habia sido tan lindo.
Mientras caminabamos lo miraba, de ves en cuando para no caerme a la mierda, pero es que se me hacia dificil no mirarlo.
Sus labios, sus cachetes y sus ojos, su nariz y sus dos perfiles, sea cual sea se ve hermoso. Su risa que se escuchaba fuerte cuando algo le causaba mucha gracia, siempre encontraba una forma de hacerme ver mas cosas de manera positiva.
¿Me estare enamorando?
Y esa fue la pregunta que hizo, que Mateo vuelva a mi cabeza.
Sabia que nunca iba a enamorarme de otra persona como me enamore de él, pero en cierto punto durante este tiempo entendi que nuestra relacion era toxica. Nuestro amor fue toxico.
A veces veia sus fotos con Nicki y se me formaba un nudo en la garganta, me preguntaba ¿que fue lo que me falto para ser lo suficientemente buena para él? Y caia en cuenta, que quiza no eramos el uno para el otro, aunque me doliera aceptarlo, aunque a veces me gustaria correr hasta donde esta él y abrazarlo, que nunca se termine.
Pero sabia que Nacho iba a hacerme feliz, o eso es lo que siempre genero en mi él. Felicidad. Incluso en mis dias mas de mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfic¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.