𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜.Me sentia el wacho mas gil por haberla hecho llorar, no se porque dije esas cosas si yo se que son mentira.
Es el tipo de cualquier pibe, porque sin que ella sepa hay cada gil atras de su orto, y me incluyo en esa lista.
¿Me arrepentia de volver con Gala? Si.
Tenia ganas de entrar a su pieza y hacerle el amor toda la noche, decirle que no se que carajo me hizo, pero le tome cariño.
Camilo se hizo amigo de ella, y me dijo que esta confundida, igual que yo. No se que haria sin él.
Dormi como el culo toda la noche, pero cuando me pude dormir, descanse como el mejor.
Cuando me desperte, fui a la cocina y ahí me encontre a Camilo y a ella riendo, mientras se hacian el desayuno.
Me molesto, y no por él,yo se que nunca estaria con ella porque sabe que me interesa, pero no me gustaba un carajo imaginarmela con otro tipo.
-¿que estan haciendo?-pregunte y luego solte un bostezo.
-el desayuno-dijo ella, seca.
-¿queres?-pregunto Camilo.
-deja que yo me ha...
-sientense los dos que ahora llevo las cosas-dijo ella interrumpiendome.
Desayunamos en silencio, cada uno con su celular y en su mundo. De ves en cuando se me daba por mirarla, se veia tan linda la forra cuando se levantaba.
Al rato limpiamos las cosas y Camilo se tuvo que ir, Salomé le fue a abrir la puerta y despues se fue a su cuarto.
Hace media hora estoy parado en la puerta de su pieza como un pelotudo pensando seriamente en entrar y hacerñe de todo.
Cuando me decidi a hacerlo, ella abrio la puerta antes y se asusto al verme.
-¿que queres, Mateo?-pregunto de mal humor.
-esto.-dije y la acerque a mi, besandola.
𝑆𝑎𝑙𝑜𝑚𝑒.
Cuando sus labios chocaron con la mios, no supe como reaccionar, hasta que le segui el beso.
Entro y cerro la puerta detras de nosotros, llevo sus manos a mi cara y me acerco mas a él, para profundizar el beso. Introdujo su lengua en mi boca y pude sentir como me derretia ahí mismo.
Hacia que sienta cosas que nunca habia sentido antes.
-te haria el amor ahora mismo, ya-dijo agitado sobre mis labios.
-tenes novia Mateo..-susurre.
-¿a vos te interesa ella?-pregunto y negue, con sinceridad.-a mi tampoco, me interesas vos.
Y sin mas, me volvio a besar, y lleve mis manos a su pelo acariciando sus rulos.
No queria que ese beso se termine nunca.
Nos caimos en mi cama y nos empezamos a reir, porque casi nos caemos por no ver donde pisabamos.
Se acosto a mi lado y me gire, quedando cara a cara, mirandonos un rato.
-perdon por lo de ayer.-dijo sincero, cerca de mis labios.-sos el tipo de cualquier pibe, y eso por mas que no me guste me rompe mucho las bolas.
-¿porque?-pregunte confundida.
-porque se que si me sigo haciendo el gil va a venir otro y chau-dijo y suspiro.-¿de verdad te gusto?
-nunca me gusto nadie, no se como se siente, pero se que cuando me chapas se me revoluciona todo-dije timida.-es que te partis solo hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.