-siempre quise venir a España, no puedo creer que este aca-dije mirando por la ventana del auto.
-este es el ultimo lugar que tenemos un show-dijo y lo mire.
-no quiero volver a Buenos Aires-rei-pero bueno, abra que hacerlo.
-ponele..-murmuro y se bajo del auto, y lo segui confundida.-mañana a la noche vamos a ir a paseas, y te tengo una sorpresa.
-¿que cosa?-pregunte emocionada.
-si te lo digo ya no es sorpresa boba-dijo en forma de burla y le saque fuck you.-agresiva
-callate bocon-le dije y se acerco a mi.
-mami, esta boca no sabes como besa, pero no estas preparada para esa charla.-me dijo y se alejo, entrando a el lugar donde daria el show.
⚫⚪
⚪⚫
Le gusta a neopiste, cazzu y 1,300 personas mas.
@sa_lo02 q sigan hablando, nosotros seguimo viajando papi 😘 @eckoyg
@dukissj: bandida bandida😎 ni cabida mami
↪ respondeme el facetime q te cuento el chisme🤣@cazzu: me vuelvo loca con los dos😍
↪ necesito q seas mi amiga flaca, sos todo lo q esta bien😍@litkillah: cabezas d enamorados dea
↪ callate y anda a ver a tu novia q te la robo@nadulago: te extraño gorda💔
↪ y yo a vos amor💔@kmi420: ni cabida amiga q la chupen😝
↪ y si ñery yo la vivo, q los demas la cuenten como quieran@eckoyg: en breve les damos mas pa q hablen de nosotros😘
↪ 😏😏La cosa fue asi, apenas llegamos a España empezazon a caernos miles de mensajes de las cuentas fans de Nacho, donde nos mostraban algunas indirectas que nos tiro Nicki a nosotros, tirando mierda.
Al parecer, Mateo se la siguio y se armo un re bardo diciendo que nosotros estamos juntos hace banda y que lo hice cornudo a él con Nacho, tambien tiraron una que decia que era puro aire la fama suya.
Nosotros nos cagabamos de risa, pero la encare a la mina, nos peleamos fuerte pero la deje entre nosotras, no me iba a gastar en mostrar las mierdas que ella me habia dicho, porque una pelea es de a dos, no de a miles, pero ella le saco captura y las subio, encima cambiandole algunos mensajes mios.
Los fans de Nacho y los mios nos re defendieron, pero pedimos que dejen de hablar del tema para que nadie les de cabida.
-no puedo creer que esten haciendo esto posta-dijo Mauro mientras de acomodaba en la cama.
-si igual ya fue amigo, que me la chupen los dos-me encogi en hombros.
-eh igual ustedes harian alta pareja-Nacho me miro y yo me hice la boluda.
-me quiero cambiar el color de pelo..-dije y me agarre un mechon.
-si, cambiame de tema..-dijo él y nos reimos.
-no me expongas-cantamos Nacho y yo juntos y despues nos reimos.
Seguimos hablando un rato y Nacho tenia que ir a ensayar, y yo aproveche para ir a pasear un poco por España.
Agarre plata, y me despedi de él en la puerta de el hotel, cada uno se fue para su lado.
Pase por bastantes lugares hermosos, y vi que en una esquina habia una peluqueria, asique sin dudarlo fui hasta ahí, para mi suerte no habia mucha gente.
Pague y me espere a sentada hasta que vino un chico re dulce y me atendio.
-¿que vas a querer hacerte linda?-pregunto colocandome una bata para protegerme la ropa.
-yo te explico, mira-dije y me separe el pelo-este lado lo quiero negro y este, verde fluor.
-ah buenisimo-reimos-me gusta tu estilo.
-pense que ibas a decir que soy media loquita.
-no sos de aca ¿no?-pregunto mientras me desenredaba el pelo.
-soy de Argentina, vine con un amigo que esta de gira-sonrei.
Entre charla y charla, me empezo a teñir el pelo con cuidado, era bastante copado el pibe.
Me conto que se le hacia conocida de algun lado pero no se daba cuenta de donde, le dije que quiza de la novela que hizo y ahi me reconocio, hablamos mucho de eso.
-¡estas con Ecko aca!-asenti-yo voy a ir a verlo hoy a la noche, dios es un bombom.
-jajajaja esta bien, yo le digo-rei
-te shipeamos mucho los fans a vos con él-sonrio-decime que aunque sea se gustan un poco.
-es hermoso el hijo de puta, pero no quiero una relacion ahora. Quiza mas adelante..-me rei al ver como dio algunos saltitos.
-porfa casense y despues me adoptan.
-cuando nos casemos, te adoptamos.
Estuvo una hora mas o menos para terminar, y cuando lo hizo me enamore de el resultado.
Nos sacamos unas fotos y me paso su numero, me despedi y me fui de ahi, caminando hasta el lugar donde ensaya Nacho.
-¡Nooo!-dijo y bajo del escenario, acercandose a mi-estas re facheritaa, te quedo hermoso.
-necesitaba un cambio de look urgente-dije riendo y lo abrace-facherita ando
-siempre lo estas gila, estas hermosa-sonrio con ternura.
-¿como va el ensayo?-pregunte sacandome la campera.
-bien, estoy un poco nervioso igual. Es España, me encanta este lugar ¿y si me sale mal?-lo abrace y hice que me mirara.
-a vos todo te sale bien, te amo-sonreimos y me volvio a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.