Abri mis ojos acostada en una camilla, sentia frio en todo el cuerpo menos en mi mano.
Corri mi cabeza y ahí lo vi a Nacho dormido sobre esta, sentado en una silla.
Sonrei un poco al verlo asi, pero luego cuando vi a mi mamá, se me borro.
-hija, me preocupe muchisimo. -se acerco a mi y me abrazo.
No respondi, solo me largue a llorar otra vez y Nacho desperto.
Me miro con pena, y cuando mi mamá se alejo me abrazo, me deje hundir en su pecho.
La puerta se abrio y entro Mateo, junto con Pedro.
Pude notar que él habia estado llorando, sus ojos estaban hinchados y un poco rojos, pero no le di importancia.
Nacho se alejo, y miro con un poco de bronca Mateo, pero no me solto la mano.
Estuvieron un rato largo ahí, hasta el medico me dio el alta, pero antes de irme pase por donde estaba el cuerpo de Lucas, y lo abrace una ultima vez.
Mamá lloraba, ella lo queria como si fuera su propio hijo, y a Pedro le daba pena verla asi, se la llevo se ahí junto a Mateo, que no se acerco a mi pero no deje de pelear con la mirada con Nacho.
Nacho me subio a su auto y el camino fue silencioso, una ves en su casa me bañe y me puae ropa suya, nos acostamos en el sillon en silencio, todo estaba apagado.
-llevame con vos-murmure y me miro.-me quiero ir con vos.
-¿a la gira?-asenti-si es lo que queres, veni, yo ya te dije que quiero que vengas conmigo.
-no quiero seguir estando aca-suspire y mis ojos se aguaron otra vez.-todo me recuerda a él, y no hablo de Mateo esta vez. Hablo de Lucas. Todo me lleva a él, y por un momento necesito alejarme de todo esto, porque se que él nunca va a volver.
-se querian mucho, eso se notaba en el aire. Y sabes, que una persona muere cuando alguien se olvida de esa persona, y vos nunca te vas a olvidar de el.
-Lucas siempre fue parte de mi, nos conocimos de la peor forma, fue mi angel de la guarda hasta ayer.-solloce-es que, mi vida siempre fue en base a él y la suya en base a la mia, porque eramos lo unico que teniamos.
-ahora me tenes a mi, y yo no voy a dejarte sola. Los pibes tampoco van a hacerlo.
La puerta sono y él fue abrir, ahi entraron los chicos con comida, peluches y flores para mi.
No se si era porque ya estaba sencible, pero al verlos asi me rompi en llanto otra vez.
Se acercaron a mi y me abrazaron todos juntos, mientras me daban besos y me decian lo mucho que sentian lo que habia pasado.
Me dieron las cosas y los abrace uno por uno, sin soltarlos por un largo tiempo. Los extrañaba, extrañaba sentirme feliz.
Nos sentamos en la mesa y pusieron lo que trajeron para que comamos, yo me encontraba en la punta abrazada a el peluche que Duki me habia traido, llorando como una nena.
-sentimos mucho lo que paso-dijo Nadia, la novia de Lit-y se que no somos amigas, pero para lo que necesites voy a estar con vos.
-gracias..-sonrei forzadamente y tome un poco de agua.
-¿necesitas hablar?-pregunto Neo.
-Lucas y yo no la pasamos bien, a él por ser gay lo molestaban mucho, y a mi por ser la traga del curso, la callada me hacian lo que querian.-suspire-él me salvo, y yo lo salve a él. Nunca supe lo que era tener alguien que me quiera hasta que lo conoci. Y pense que las cosas iban a mejorar, despues lo conoci a Mateo y me enamore por primera vez. Pense que él iba a ayudarme a mejorar tambien, pero su ex novia me hizo perder un embarazo, y aunque me digan que eramos dos pendejos para tener dos bebe, porque era dos, nosotros nos habiamos ilusionado. Despues me entero que Lu tiene cancer pulmonar y cuando mas cosas con Mateo iban mejor, me caga con Nicki.-sonrio forzadamente-y es que, es mucho mejor que yo. Ya fue todo con Salomé, quiero estar con vos, le dijo.
-es un pelotudo-dijo Seven, con bronca.
-ella tambien.-dijo Luchito.
-no, ella no tiene la culpa. Mateo la dejo entrar, es culpa de él.-dije defendiendola.
-no puedo creer que hasta la defiendas, y perdon que sea tu amiga Dukito, pero esta vez ma pifio feo-dijo Neo-cuando termino con Khea por otra piba la sufrio, y ahora ¿ella hace lo mismo?
-ella no tiene la culpa gordo, ya fue-suspire-lo que mas me duele es lo de Lucas igual. Me quiero ir con él.
-no dugas boludeces nena-dijo Nacho y me abrazo-vos te vas a quedar, y vas a salir adelante. Te vas a venir a la gira conmigo y cuando volvamos vas a estar mas relajada, vas a ver la vida de otra forma.
-aaaa bueno, te vas con él ¿y no nos vas a decir nada cabeza de pingo?-dijo Lit y rei, por primera vez en el dia.
-lo decidi antes de que llegaran. Necesito escaparme un poco de todo, y se que esta mal escapar, pero si no lo hago me voy a volver loca.
-nosotros te apoyamos gorda, ya lo sabes. Aparte sabemos que él te va a cuidar bien.-dijo Neo y lo miro a Nacho, subiendo y bajando sus cejas.
-no te hagas el pelotudo vos eh, que sigue siendo mi nena chiquita-dijo Duki señalando a Nacho.
-andaa gordo, que yo la cuido siempre-dijo Nacho un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖? 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎.