09

24.8K 913 373
                                    

-Mateo quedate quieto la puta madre-dije y me acomode en la cama.

-vos quedate quieta nena-dijo y me dio una nalgada.-me vas a tirar de la cama.

-me dolio eso-dije y le pellisque una tetilla.

-¡ay!-exclamo y me dio otra nalgada.-¿vos queres que yo te lo haga a vos? Duele pelotuda.

-bueno cerra el orto y dormite-le dije y me acomode a su lado, pasando mi brazo por su cintura.

Cuando por fin estabamos tranquilos su celular empezo a sonar.

-uy dios loco-dije y me puse su remera.

-shh que es Gala-dijo y me rei.-¿que queres? bue, perdon. ¿Que pasa gorda?

Lo mire con la peor cara de orto, y él solo se reia.

-ahora te abro-dijo y se levanto.

-no le abras-le dije-que densa es.

-no puedo dejarla ahi afuera Salito-me dijo y me beso-te prometo que hago que se vaya.

-dejarla, eso tendrias que hacer. Yo no soy la segunda de nadie.-le dije y lo rebaje.-y por mas cariño que te tenga, no voy a hacer la excepción con vos.

-¿ah no?-dijo y me abrazo, dejo un beso en mi cuello.-no te enojes gorda.

-ya sabes lo que tenes que hacer.-le dije y me aleje, saliendo de su pieza.

Él me siguo y abrio la puerta, atras suyo estaba yo con una remera suya que me iba grande.

¿Lo hice aproposito? Si.

Ella quiso besarlo, pero al verme su cara se le transformo. Le sonrei y salude con la mano, para luego darme la vuelta y antes de irme decir:

-Mateo, voy a buscar la ropa a tu pieza-dije y me fui, entrando a su pieza.

-¡¿te la garchaste?!-grito haciendo que me empiece a reir.

-esta voy a ser la segunda, Teito-me dije a mi misma, mientras agarraba un short suyo y me lo ponia.

Me acoste boca abajo en su cama y cerre los ojos.

Al rato se escucho un portazo, unos pasos que se apuraban hasta aca, para luego sentir una nalgada fuerte y alguien que se acostaba arriba mio.

-sos brava eh-dijo Mateo en mi oido y se sento arriba mio, dejando sus manos en mi culo.

-¿vos pensas que voy a ser la segunda? Aparte, se lo merecia tu gata.-le dije-tremenda cornuda, le cabio por hacerte lo mismo.

-vos nunca vas a ser la segunda, siempre vas a ser la primera-dijo y me hizo mimos en la espalda.-estoy libre para vos.

-¿la dejaste?-pregunte y gire mi rostro, para poder verlo.

-si, no quiero saber nada de ella-dijo y me beso.-pero quiero saber todo de vos.

-descubrilo-le dije y me gire para poder besar su boca bien.-¿le dijiste que estuvimos?

-no, por si hacia bardo, pero le dije que la cuernee con otra-dijo y apreto mis mejillas.-ahora sos mia, mia sola ¿sabes?

-¿ah si? Recien me entero-le dije riendo.

-bueno ahora lo sabes-dijo y sonrio.-y yo soy tuyo. Todo tuyo.

Despues de eso, salimos de su pieza y nos hicimos algo para comer, mientras bailabamos al ritmo de la musica que puso él en la tele.

Camilo dijo que iba a venir a la noche mañana para cuarentenear con nosotros y aceptamos, la posta es que estabamos aburridos y con él la pasabamos re bien.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora