28

7.4K 478 50
                                    

Los dias pasaban, Mateo se alejaba cada vez mas de mi y no sabia que hacer ya para que se quede cerca mio.

Entendia que las cosas tampoco iban mejor con Lucas.

Si, Lucas.

Lucas no estaba bien, hace dos dias que lo tuvieron que internar de urgencia, pero hoy le dieron el alta.

El medico no informo que el cancer avanzo mas, y que su cuerpo se apagaba. Lucas no lo sabia pero su cuerpo de apoco se apagaba.

Ninguno hablaba del tema, y es que no queriamos que el supiera que nada de lo que él estaba haciendo para mejorar, funcionaba.

A Aron se le venia el mundo abajo, y a mi se me estaba viniendo la vida que planeamos juntos abajo.

Veia como de apoco todos esos planes que teniamos juntos se iban en el aire, y ahora solo me quedaba vivir el ahora cuando se trataba de él.

Ya no vamos a poder planear a futuro.

Lo miraba dormir y se me hacia mierda el alma de pensar que un dia me voy a despertar y ya no voy a poder escuchar su voz.

Lucas sin duda alguna iba a ser el amor se mi vida en version amigo, toda mi vida. Que de hecho es como mi hermano, ya lo dije mil veces, pero me encanta tanto presumirlo.

Y es que es imposible no quererlo, porque nunca vas a conocer alguien como él en su vida.

Al rato me tuve que ir, cuando llego su madre porque tengo que grabar.

Bese su frente, rogandole a él y a la vida que siga aguantando un poco mas, todavia no estaba lista para dejarlo ir. Para ver como se apagaba.

Tome un remis hasta el set de grabacion y en el camino llore tanto, que hasta el remisero se preocupo por mi.

Tenia la cara roja e hinchads de tanto llorar.

Cuando llegamos pague y me baje del auto, entre y puse sentir las miradas de todos sobre mi.

-¿que me miran? ¿Nunca vieron a alguien llorar?-pregunte de mal humor y me encerre en el camerino.

Ahí me arrepenti de como les hable, ellos no tienen la culpa de lo que me paso.

Me sente en el piso, apoye mi espalda y cabeza en la pared mientras el llanto no paraba.

Me empezo a faltar la respiracion, el corazon me latia a mil y temblaba, me costaba respirar.

Sentia que me moria.

Entro alguien que no supe saber quien era hasta que la escuche a Jenny hablarme, tenia lo ojos cerrados y solo la escuchaba de lejos.

-relajate gorda, respira conmigo-dijo y puso una mano en mi pecho.

-para que le prendo el ventilador, esta sudando-dijo Caro a mi lado, y senti un aire frio que me pegaba en la piel.

Al pasar media hora, me logre calmar y respirar con calma, con ayuda de ellas dos y Agustin que no me separaron en ningun momento.

-eso fue un ataque de panico, gorda-dijo Lola dandome un vaso de agua.

-¿que te esta pasando? Hace dias te vemos apagada-dijo Agus acariciando mi espalda.

-Nada, pelotudeces con Mateo pero soy yo que me hago drama por todo-dije y bebi el agua.

-no es nada si te causa esto gorda, sabes que contas con nosotros para todo.-dijo Peter.

-ya lo se, perdon por haberles hablado mal-apoye mi cabeza en la mesa.

-lo mejor va a ser que vayas a casa a dormir, mañana seguimos grabando-dijo Cris-voy a pedirte un remis, y a llamar a Mateo.

-yo lo llamo a Mateo, gracias Cris..

Agarre mi celular y marque su numero.

Llame tres veces y ninguna atendio, decidi escribirle por instagram y vi como me llegaban publicaciones de las fans diciendo que Mateo estaba en la casa de Nicki.

Rei sin ganas y deje el celular, yo podia sola.

Cris me pidio el remis y me volvi a casa, cuando llegue me bañe y me acoste.

Necesitaba dormirme una vida entera.

(...)

Me desperte por el celular que sonaba, atendi y escuche a alguien llorar del otro lado.

Lucas.

-¿Lucas? ¿Que te paso?-pregunte asustada, sentandome de golpe en la cama.

-me voy a morir-dijo sollozando.

-no amor, no te vas a morir-dije tratando de calmarlo.

-la escuche a mamá hablar con Aron, me voy a morir.

-¿donde estas? Pasame con tu mamá-le pedi.

-no se donde estoy.. hace frio y esta oscuro-susurro y me asuste aun mas-no puedo seguir con esto.

-para, decirme donde estas, que hay cerca tuy..-y corto la llamada.

Llame mil veces pero no contestaba, llame a su mamá y me conto lo que paso, hace media hora que lo estan buscando.

Me puse zapatillas y un buzo, agarre las llaves del auto de Pedro y sali corriendo de casa, me subi al auto y empece a recorrerme toda la cuidad buscando a Lucas.

Eran las doces la noche y él no aparecia, mis ganas de morirme aumentaban.

Si a él le pasaba algo, me moria atra de él.

Se me vino un recuerdo a la cabeza, y lo mas rapido que pude conduje hasta su departamento.

Subi todos los pisos hasta llegar a la asotea y ahí lo vi sentado en el borde de ahí, llorando.

Lo abrace fuerte y lo tire para atras, haciendo que se caiga al suelo conmigo de espaldas.

Me largue a llorar mientras lo abrazaba y él luchaba para que lo soltara.

-¡no me quiero morir!-grito y hice que me mirara a los ojos-me voy a morir, Salo.. no me quiero morir.

-no te vas a morir ¿me escuchaste? Vos te vas a quedar conmigo como nos prometimos el dia que nos conocimos.

-el medico le dijo que no me quedaba mucho de vida. Yo lo escuche.

-te voy a dar mi vida si eso tengo que hacer, pero vos no te vas a morir.

Despues de media hora, pude llevarlo hasta su departamento y su mamá lo abrazo llorando, al igual que Aron.

Al toque se quedo dormido, y ellos me dijeron que si queria ir a casa que no habia problema.

Estuve hasta que se durmio, mirandolo y antes de irme como siempre, le rogue a la vida y a él que no me deje sola.

𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora