35

7.8K 469 312
                                    


Pasar estos dias en Medellin fueron hermosos, visitamos el metrocable y me dio mucho vertigo.

Nacho me grababa casi llorando, pidiendo a gritos que nos vayamos a de ahí, pero llego un momento que él tambien tuvo cagaso.

Las personas que nos cruzaban pensaban que eramos novios, cosa que negabamos al toque, y nos preguntabamos si de verdad lo pareciamos.

No supe nada de Mateo, se ve que se canso de mandar mensajes, aunque le pregunto a Camilo siempre que hacemos facetime si esta bien, y él me responde que lo ve mas perdido que antes, pero que iba a salir adelante.

Nacho todavia no me decia quien era la que le gustaba, pero le hablaron para hacer una colaboracion cuando termine la gira con Agus Padilla.

Ahora estabamos arriba de otro avion, yendo hacia Monterrey, y ese lugar nos emocionaba mucho. Luego teniamos que ir a la ciudad de Mexico, queria ir a una playa.

-¿extrañas a Mateo?-me hablo Nacho haciendo que me asustara.

-extraño lo que eramos-suspire y sali de galeria donde estaban nuestras fotos.

-¿te darias una oportunidad con otra persona?-pregunto, nervioso.

-no se, todavia sigo enamorada de él.-apoye mi cabeza en su hombro.

-si, claro..-susurro y se acomodo, para dormise.

Era la verdad, estando enamorada de él no podia fijarme en otra persona, porque seria jugar con sus sentimientos, cosa que no iba a hacer.

Al rato, todos en el avion se habian dormido y él era uno de ellos, me aleje un poco y lo mire.

Era hermoso, sin duda alguna. Nunca me lo habia puesto a mirarlo detenidamente. Su boca era grande, pero cualquiera moriria por comerle la boca, su pelo castaño me encantaba, y me traia paz estar cerca suyo.

La chica que se gano su corazon, era afortunada.

Al rato, me cai rendida dormida a su lado.

(...)

-dale gorda despertate, que ya llegamos-dijo Ignacio mientras me movia un poco.

-dejame un rato mas..-dije dormida y lo escuche reirse.

-no te podes quedar en el avion-me desperte de golpe asustada, se empezo a reir mas.

-me dormi la vida, tengo la espalda hecha pija-dije mientras me levantaba.

Bajamos del avion, agarramos nuestras valijas y caminamos hasta salir del aeropuerto, ahí nos cruzamos con algunas de sus seguidoras y se saco fotos con ellas.

Me agarro la mano y nos subimos a un taxi, que nos llevo hasta otro hotel, en donde estariamos el tiempo que duraran los shows aca.

Estabamos agotados, pero no tanto como para dar una vuelta por el lugar ya que tenia las primeras cuatro horas libres.

-me voy a bañar primero, y vamos gordo-dije y me meti a bañar.

Estuve unoa 20 minutos hasta que termine, y me cambie con algo fresco porque hacia bastante calor aca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖊𝖗𝖔𝖙𝖎𝖈𝖔.- 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ⛈. 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora