Cuando salgo con Daisy del estudio digo confundida. ¿Como se me ocurrió darle un beso a Manuel? Bueno, aún no estoy tan segura de eso que se están dando un tiempo. Los veo muy juntos. Sin embargo cuando bese a Manuel, yo no sabia eso. Yo pensé están juntos y lo besé. Y el tenía la idea de que yo sabía. Como me dejará esto... como una mala persona, amiga y confidente. Sin embargo, nadie debe enterarse. Solo Daisy casi nos ve pero prometió no decir nada. Lo que me alivia porque sería algo más para preocuparse. Necesito hablar con Manuel de beso y disculparme con el. Si, necesito decirle que no fue mi intención ofenderlo. Vi como rechazo a Mara en aquella colaboración juntos. No quisiera que me pasara eso. Aunque su reacción no fue nada comparada. Quizás estoy un poco loca, pero juré verle una pequeña sonrisa. Pequeñita pero la vi. Pero quizás lo imagine todo.
Seguimos arreglando para los Dancing Games y evito en todo momento a Manuel. No levanto la mirada cuando lo veo. Me siento demasiado avergonzada. Por suerte logramos terminar casi todo. Mañana antes de los Dancing Games, terminaremos los detalles. Lo que me alivia, porque ya deseo irme y no estar en un ambiente tan incomodo con Manuel. Me despido de las chicas y me voy a casa.Ya en mi cama, me pongo a revisar el celular. Antes recibía llamadas y mensajes de Manuel a toda hora pero después de lo ocurrido ahora en la tarde ni un mensaje me ha mandado. Lo estropee todo con el. Lo más seguro es que no quiera hablarme. Tanto tiempo ocultando mis sentimientos a la perfección y un momento de debilidad lo arruino todo. Comienzo a llorar hasta quedarme dormida.
Me reúno antes con las chicas para irnos juntas al Fundom. Llevamos en nuestras mochilas la ropa para cambiarnos en la tarde. Vamos en nuestras bicicletas y cuando llegamos vemos un gran alboroto. Las personas andan de arriba para abajo arreglando. Guardamos nuestras bicis y entramos al Fundom.
Terminamos de arreglar todo. Conocemos a los chicos de Mya que ahora tocarán para los Dancing Games. Ellos abrirán la final. Mientras arreglo lo último observo a Manuel. Mientras el esta de espaldas. Pero las cosas no puede seguir así. En algún momento debo hablar con el y aclararle todo. Pero cuando estoy decidida Celeste llega con Chiara.-Vamos chicas, debemos ir a vestirnos ya. Se nos hace tarde.- dice Celeste empujándonos.
-Pero yo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Teen FictionEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...