Lo siento, Manuel.

4.7K 351 116
                                    

Al siguiente día llego muy insegura al Fundom. Pensando y pensando que hacer. No puedo enseñarle el audio a Manuel. De eso si estoy segura pero no estoy segura que excusa debo ponerle. Dejo mi bicicleta en el locker y entro.
Al llegar veo a Bia hablando con Daisy. Seguro hablaran de los dancing games. Ya queda poco para que sea. Me emociona porque veremos quién será el ganador. Bia me saluda y le digo que debo ir  a la terraza por algo. Subo las escalera, paso por el mural de Bia y me apoyo con los brazos en el borde. Me quedo viendo un rato la vista cuando siento unas manos en mi espalda. Me da un pequeño abrazo por atrás y luego se pone a mi lado. Estoy muy nerviosa.

-¿Cómo estás?- me dice sonriendo.

-Bien, bien.- digo sonriendo pero me cuesta ocultar lo que siento.

-¿Está todo bien?- dice acercándose.- puedes decirme.

-Manuel yo...- estoy por decirle la verdad pero cuando lo miro a los ojos pierdo todo. El valor y todo. Es como una debilidad. Perdóname mucho Manuel. Pero no quiero perderte jamás. Y si omitir la verdad es la forma, lo hare.

-Dime, por favor.- dice tomando mi mano.

-Fui muy descuida. Resulta que la conversación no se grabó. En serio lo siento demasiado.

-Ah, ¿era eso lo que te preocupa?- dice dándome una sonrisa cálida.

-Sí, es que te lo prometí.

-Venga, no te preocupes. No ha sido tu culpa. Finalmente lo miro a los ojos y pienso... me gustaría saber que aunque mire a muchas personas la forma en que me mira a mi es única. A nadie ve como a mí.

-¿Estás seguro?

-Claro que si.- sonríe y gira su cabeza hacia la derecha. Hago lo mismo y ambos sonreímos.- ¿Qué te ha dicho Alex?

-Bueno, me confirmo que había sido el pero todos sabíamos eso. Ahora la razón... alejarte de Bia. Dice que no quiere cerca a la hermana de la chica que le hizo tanto daño a su familia.- no estoy mintiendo. Es lo que me dijo Alex, pero deje afuera la parte más profunda y emocional.

-Lo sospeché desde un principio.- niega con la cabeza.

-Sé que tú quieres... estar con Bia.- digo sin mostrar ningún sentimiento. El niega con la cabeza. Apoya su espalda en el borde de la terraza y se cruza de brazos.

-Sí, pero... no creo que lo pueda solucionar. Será decisión de Bia.- entonces veo como mira hacía al frente y me giro para ver de qué se trata.

-¿Podemos hablar?- dice Bia mirando a Manuel.

-Sí, claro bueno... ¿No hay problema (t/n)?- dice mirándome y niego con la cabeza. Sonrió mientras por dentro lloro.

-Gracias.- dice Bia.

Entonces me alejo y con mucha tristeza observo aquella escena. Bia empieza a hablar. Cuando salgo de a terraza observo una vez más hacia atrás y veo como Bia abraza a Manuel. Ahí siento como el corazón se me rompe en mil pedacitos.

Me voy directo a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy directo a casa. Me aguanto las ganas de llorar hasta que llego a mi casa. Entro a mi cuarto corriendo y tiro a la cama. No pasa ni un minuto cuando comienzo a llorar fuerte. Con ganas. Me siento derrotada y la imagen de Bia abrazando a Manuel viene a mí repetidamente. Luego en un pequeño momento de debilidad nos veo en el parque, en la entrada de mi casa, en la terraza. Me imagino como hubiese sido todo. Pero ya nada será. No vale la pena intentarlo. En algún momento me quedo dormida.
Es muy tarde en la noche cuando algo me despierta. Una llamada entrante. Es de Manuel. De inmediato contesto.

-¿Hola?- digo.

-Hola, (t/n).- dice el muy contento y siento como mi corazón se quiebra pedacito a pedacito.

-¿Qué tal todo?- pregunté porque sentí que debía hacerlo, no porque quisiera saber la respuesta. En verdad no deseaba saberlo.

-De maravilla. Bia se disculpó conmigo. Que sabía que yo no era capaz de decir esas cosas y que sabía que fue todo plan de Alex.

-Me alegra. ¿Así que están juntos?

-Si.- dice y se me hace un nudo en la garganta.

-Me alegro mucho por ti, Manuel.- y no era mentira, no del todo. Me hacía feliz que él estuviera feliz. Pero mi tristeza me ganaba.

-Gracias, te agradezco por todo. Ahora todo está mejor.

-Si.- digo sin mucho ánimo.

-¿Te veo mañana en el Fundom? Bia quiere darles la noticia a las chicas de que de nuevo estamos juntos.

-Sí, claro ahí te veo.- digo con menos ánimo.

-¿Estas bien?

-Sí, solo estoy cansada. Debo dormir. Te veo mañana.- entonces cuelgo sin esperar respuesta.

Lo siento mucho Manuel. No nos volveremos a ver en un tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No olviden dejar sus estrellitas⭐️
Hasta la próxima💗

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora