No podía creer lo que Bia estaba diciendo frente a todos. Quizás no todos sabían del "drama" entre Manuel, Bia y yo... pero gracias a Bia todos lo saben. Todos me observan y desearía que aquí mismo me tratara la tierra. Bia me observa esperando una respuesta. Chiara y Celeste me miran con una verdadera preocupación en sus rostros.
La profesora aplaude haciendo que toda la atención se desvíe a ella.-Bueno, niñas. Ya pueden salirse de su papel. Muy buena interpretación.- dice y bajamos del escenario.- que pase la siguiente persona.
Me siento en mi silla y Chiara me sostiene la mano. Observo a Celeste y ella me sonríe a forma de disculpa. Sin embargo noto que no está cómoda. No hay lados, pero no sabe a quien apoyar. Desvío mi mirada a Bia. Esto no va a quedar así. Créeme que no. Acusarme frente a todos fue el acto más cobarde que he visto. ¿Por qué no me lo dijo solo a mi? Eso solo se sumaba a este día. Se venían cosas muy malas.
Tenía que pensar que haría con lo de Laix. Con mi mamá ya había aclarado todo. Lo que pase de ahora en adelante depende de mi y creo que estoy tomando la mejor decisión. Me gustaría hablarlo con Manuel antes de hacerlo. Me gustaría una segunda opinión pero cuando le escribo para vernos antes de la hora del trabajo, me dice que no podrá. Que tiene que resolver unas cosas. Así que tendré que tomar esta decisión totalmente por mi cuenta. Espero no equivocarme.Estoy demasiado nerviosa porque no se la reacción que tendrá Marcos. Le tengo un poco de miedo y he visto como arruina la vida de las personas. Podría arruinar la mía.
Subo por el ascensor hasta llegar al piso donde está la oficina de Marcos. Salgo y voy directo hacia su oficina. Esperando encontrarlo ahí y cuando llego así es. El está sentando en su silla viendo algo en su computadora. Esta muy concentrado por lo que no me escucha cuando entro. Me pongo frente a su escritorio. Después de unos segundos desvía su mirada hacia mi. El sonríe al verme y se sienta bien en la silla.-Así que... tomaste tu decisión.- dice y asiento.- Bueno, anda con quien te toque porque ya estás atrasada.
-Creo que no entendiste.- el pone un gesto confundido. Saco la tablet de mi bolso con su cargador y se los pongo sobre la mesa de su escritorio. El me mira sin poder creerlo.- Gracias por esta oportunidad.
-¿En serio estás renunciando?- dice Marcos poniendo las manos sobre su escritorio.
-Si, me hubiese gustado quedarme pero no puedo.- digo pensando en que tampoco era justo.
-¿Cómo podes hacer esto?- dice levantándose del escritorio y lo rodea para quedar frente a mi.- ¿quien va a editar los videos de nuestros influencers?
-Yo no...
-Pensé que te gustaba estar aquí.
-Obvio si pero ya no me funciona Marcos.- digo mas seria.- aparte, dijiste que todos eran reemplazables. Así que busca a otra, seguro que hará que tus estrellas tengan más visitas.- el me mira perplejo.- Gracias por permitirme ser de Laix.- el levanta el mentón sin dejarse ver derrotado y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...