Le robé un beso a Manuel.

5K 348 134
                                    


Han pasado algunos días desde que vi a Bia abrazar a Manuel. Desde entonces no le he respondido las llamadas ni los mensaje, que han sido muchos. Donde me pregunta sí estoy bien. Si pasa algo o si estamos bien. No le respondí a ninguno.
Veo a las chicas en la escuela pero les digo que tengo muchas cosas que hacer en casa. Que mamá quiere que la ayude a limpiar y pintar el apartamento y por eso no puedo ir al Fundom. Que iré hasta que me desocupe. Dudo que Manuel haya preguntado por mi, sino hubiera parado de mandar mensajes aunque tal vez... no se lo cree. Tal vez Manuel me conoce más de lo que creo. Sabe que algo pasa y eso la pintura es solo una excusa para no decir la verdad. Lo único que hecho en las tardes es ver mi celular y la tarea. He visto fotos de Bia y Manuel juntos. Así que supongo que ya están juntos de nuevo. Veo también las historias de Chiara y Celeste. Hay muchas cosas pasando en el Fundom ahora. Daisy esta muy ansiosa por los Dancing Games. Pensaba no ir, pero no puedo hacerle eso a Daisy. Así que si iré, aunque me toque ver a Manuel. Lo único es que no se donde serán. Luego le preguntaré a Celeste que ella se está encargando de todo. Veamos cómo le va. Bia me mandó un mensaje preguntando de que team soy para hacerme un antifaz. Por supuesto soy team Giovanni. Me la dará el mismo día. Evito todo de ir antes al Fundom. Aunque realmente quiero ir.

Todo hubiera seguido bien pero Daisy me llamó diciendo que por motivos de culpa de Laix, ya no tienen lugar para hacer el evento. Así que lo harán el Fundom. Necesita toda la ayuda posible ya que mañana son los Dancing Games. Así que no puedo negarme.
Entonces voy.
Me arreglo lo mejor posible y oculto mis ojeras y los ojos hinchados por llorar. Ahora me siento patética porque justo antes de la llamada de Daisy, me encontraba llorando. Recordando y eso. Así que me pongo hielo rápidamente en los ojos, me maquillo y salgo de mi casa.

Al llegar al Fundom camino lento a la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al Fundom camino lento a la entrada. Respira, respira, respira. Ok eso no va a funcionar. Estoy demasiado nerviosa pero recuerdo que mi sueño es ser una gran actriz así que ahora debo sacar mis dotes artísticos. Tendré el papel de una chica tranquila, contenta y muy despreocupada. Entonces llego la hora. Entró por la puerta y... ¡Acción!
Camino por la entrada y bajo hacia el centro buscando a los chicos. Los veo en la terraza con muchas cosas cajas y decoraciones. Entonces me acerco a la primera que veo es a Pixie. Ella sonríe y se acerca.

-Que alegría tenerte aquí de nuevo.- dice abrazándome y yo la abrazo con fuerza. Cuando nos separamos detrás de ella aparece Luan. Poniéndole las manos en sus hombros. Ella gira su cabeza y sonríe.

-¿Ya arreglaron todo?- digo sonriendo. Ellos asienten.- ¡que me alegro por ustedes!-. Digo estirando mis manos y Pixie las toma.

-¡Gracias! Y que bonito vestido. Se ve muy cómodo.- sonrió y me muevo un poco para que la tela de mi vestido que llega hasta los talones se mueva.

-Gracias y si, lo es.- sonrió.- quiero estar cómoda para ayudarles hasta el amanecer.

-Esa es la actitud.- dice Luan sonriendo.

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora