Sé lo que hiciste

4.9K 296 109
                                    

¿Que hago? ¿Que hagoooo? Mara está viendo su celular. Miro a Manuel.

-Tu solo seguime la corriente.- el asiente.

Me levanto rápidamente con mis cosas. Camino en dirección directa hacia ella y fijo tropezar y darme ya buena caída. Entonces Manuel se levanta a ayudarme. Observo de reojo a Mara y está tapándose con la boca para evitar reírse. Me toco el pie mientras Manuel me pregunta si estoy bien. Mi bolsa ha salido volando. Mara camina, la toma y se acerca a mi. Y me la extiende. La tomo.

-Gracias.- digo alejada. Ella solo sonríe de manera extraña. Niega con la cabeza y sigue caminando. Ambos la observamos alejarse.- eso fue raro.

-Bastante.- dice Manuel.- venga, déjame ayudarte a pararte.- el extiende sus manos hacia mi y me ayuda a levantarme pero cuando estoy parada jala mis manos y las pone alrededor su cintura. Luego el me pega a él dejando un espacito entre nosotros.

-Oh ¿a que se debe eso?-. Digo sonriendo.

-¿que quieres que te diga? Quiero bailar.- dice sonriendo.

-Entonces...- me suelto de el. Finjo llevar un gran vestido y lo tomo para hacer un reverencia. Luego el pone una mano detrás de su espalda y otra adelante. Se inclina y sonríe. Entonces me acerco y tomamos posición y bailamos sin música y ahí en medio del parque aunque realmente no hay nadie. Luego de un rato comenzamos a reírnos. Cuando nos detenemos, nos miramos fijamente. Entonces me levanto en puntitas y lo beso. El responde inmediatamente. ¿Como alguien se puede sentir la persona más feliz del mundo pero al mismo tiempo sentirse culpable?

 ¿Como alguien se puede sentir la persona más feliz del mundo pero al mismo tiempo sentirse culpable?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chiara. Pero no entiendo, estabas muy mal porque Giovanni supuestamente era Marcos y ahora que descubrís que no es el, estás peor.- digo.

-Es que no se... sigue siendo alguien de Laix y eso realmente me molesta. Tú sabes lo que nos hicieron.

-Lo se.- digo cruzándome de brazos.- pero Guillermo no se ve que sea como Marcos. Se ve un chico tranquilo y soporta todo el día a Marcos.

-Pobrecito.- dice poniendo cara triste.- aún así no se.- termino de dibujar algo. Es un corazón. Como estamos en las mesas puedo observa a Manuel afuera en la terraza con su piano. Cuando el lo nota me sonríe de regreso.- ey, amiga.

-¿si? Perdón amiga.- digo mirándola.- Como te decía Guillermo, no es un chico malo. No porque una manzana esté podrida todas deban estarlo.- ella se queda pensando sin entender.- Marcos, Chiara.

-Ah, si. Bueno, ya veremos.- ella observa mi dibujo.- ¿y eso? Amiga ¿estas enamorada?- dice expectante.

-Nada que ver amiga.- digo mirándola.- Tu sabes que yo ya desistí de eso por un tiempo.

-Umm bueno.- en eso llega Celeste.

-Chicas, les tengo una noticia. Trish vendrá al Fundom.

-Al fin vamos a conocer a la famosa Trish.- dice Chiara.

Ambas se ponen a hablar de algo. Entonces les digo que ya regreso y me voy a la terraza. Manuel sigue tocando. Cuando me ve, sonríe. Me siento en la banca frente a él y le doy el dibujo del corazón. El se sorprende.

-Se que no son iguales a los de Bia, todos profesionales pero esta hecho con mucho mucho cariño.- digo sonriendo.

-La verdad es que está muy bonito.- dice sonriendo.

-Gracias.- lo miro y hay algo que me golpea adentro y es la culpa.- Manuel. No creo ser la única que sienta esto pero... me siento feliz, créeme pero a la vez siento mucha culpa.

-¿De haberte fijado en el novio de tu amiga?

-No lo digas así que suena horrible.- digo poniendo mis codos en mis rodillas y mis cara entre mis manos.- No fue así como pasaron las cosas.

-¿y como fueron?.- dice el mirándome y cruzándose de brazos.

-Pues... recuerdo muy bien ese día. Ese día estaba muy feliz por la inauguración del Fundom. Quería conocer a Jazmín, Sebas y Kevsho. Entonces vine con las chicas. Y fue cuando te ví. Desde entonces me gustaste pero tus ojos nunca me miraron. Se enfocaron en Bia. Se puede decir que me gustas primero. Luego Bia dijo que le gustabas y nunca pude decirle lo que yo sentía. Solo me toco aceptarlo. Así fue como también me hice amiga de Alex.- el se queda mirándome.

-No se como no te ví. Discúlpame.- sonrío pero mi sonrisa es triste. Miro mi zapatos y luego a el.

-Quizás no debías hacerlo. Bia es mi amiga y tú aún sientes cosas por ella. Y... siento que solo he empeorado las cosas.- digo mirando hacia abajo.

-No digas eso.- lo miro.- al contrario. Todo ha ido mejor. A Alex me lo he encontrado al venir aquí y me ha saludado con toda la buena onda del mundo.- yo solo lo observo y me recompongo mi postura.

-No lo se. Debemos pensar cómo llevaremos las cosas.- en eso alguien sube y es Bia. Manuel sigue con mi dibujo en la mano. Cuando Bia le da la vuelta a la página. La saludamos.

-Hola, chicos.- dice desanimada. Nota el papel de Manuel.- ¿es una nueva canción?

-Si... si. Es algo nuevo en lo que estoy trabajando.- dice sonriendo.

-¿Puedo ver?-. Dice y Manuel me mira preocupado.

-No es que es... algo sorpresa pero cuando esté te la muestro.

-Ah bueno.- dice Bia sonriendo. Manuel guarda el dibujo en su carpeta. Eso me quita la presión.

-No es justo, mis papás no pueden evitar que estemos juntos.- dice Bia apoyándome la cabeza en el hombro de Manuel. El me observa y me encojo de hombros.

-Pero Bia, son tus papás y solo quieren protegerte. No lo hacen en mal plan.- digo y ella se mueve.

-Si pero esta pelea ya es muy tonta después de tanto tiempo. Quiero que pare.- dice cruzándose de brazos.

-Tal vez, debas escuchar lo que tienen para decir.- dice Manuel. Ella lo observa y asiente.

-Les quiero mostrar algo. Iré por mi celular.- se levanta y sale de la terraza.

-Estuvo cerca.- dice Manuel.

-Muy cerca- digo sonriendo. Mi celular vibra y el de Manuel también.- que raro.

-No debe ser bueno. Es de sé lo que hiciste.

-a ver.

"Cuando pensábamos que las cosas no podían dar un giro inesperado viene esto. (t/n) es de las amigas de Bia. Aunque al parecer nunca apoyó a Binuel. ¿O será que Manuel se cansó de los dramas de las peleas entre familias?" Dice la cobra y entonces aparece un video. No puede ser. Somos Manuel y yo bailando en el parque. Pero no se ve tan mal si es que no grabaron el beso. Pero el video sigue corriendo hasta donde nos miramos fijamente y... ¡no, no, no! ¡Nooooo! Salimos besándonos. Gravaron todo el beso. "Al parecer ambos sacaron provecho de la situación y ustedes...¿que opinan?" Manuel y yo nos miramos. Estamos acabados y cuando volteo a un lado veo a Bia detrás del cristal mirándonos. No puedo leer su rostro pero se que está destrozada. ¿Que fue lo que hice? Mi vida se acabó.

——————————————————————————
Uff bastante turbio lo que acaba de pasar😨.
Espero les gustara este capítulo 💗
No olviden dejar sus estrellitas ⭐️
Hasta el próximo capítulo 😄✌🏻🌻

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora