Lo mejor del año (Especial fin de año)

1.4K 101 28
                                    

Así que el año estaba a nada de terminar y un día antes habíamos decidido hacer un video para el canal del Fundom con lo mejor del año. Mostrando y platicando acerca de las mejores, más locas e impactantes cosas que pasaron este año. Aparte era una manera maravillosa para el próximo año empezar a arreglar todo para que fundom tenga su nueva ubicación.
Con todos mis amigos del Fundom nos sentamos en el sofá de la residencia. Algunos se sientan en la alfombra abrazando almohadas porque no cabemos todos. Yo estoy en el sillón grande con Manuel a mi izquierda y Bia y las chicas a mi izquierda. Pixie y Luan en el otro sillón pequeño, Daisy está sentada en el sillón individual con Pietro sentado en la alfombra frente a ella. Sentado frente a mi en la alfombra se encuentran Alex, a su izquierda Jandino y a su derecha Carmín. Ellos eran partes de los invitados especiales, que esperábamos se volvieran parte oficial de nuestra familia del Fundom. Finalmente Thiago no había querido aparecer en el video pero si se ofreció a grabarlo así que el estaba detrás de cámaras.
Kevsho nos había mandado lo que teníamos que presentar: lo bueno, lo malo y lo mejor. Así que ya teníamos seleccionados los recuerdos.

—¿Ya están todos listos?—pregunta Thiago ajustando la cámara.

—¡Siii!—decimos todos al unísono. Me giro para acomodarle el cabello a Manuel y el me sonríe al hacerlo. Luego toma mi mano entrelazándola dejándole sobre mi regazo.

—Okay, chicos.— mira algo de la cámara y comienza a contar.— en 5...4...3...2...—señala con el dedo y levanta el pulgar indicándonos que ya empezó a grabar.

—¡Hola, Fundomeros!—dice Pixie muy animada y todos levantamos las manos.—Sean bienvenidos a este especial de fin de año donde presentaremos los highlights de este año tan... emocionante.—dice y todos reímos.— Contamos con invitados especiales. Jandino, Alex y Carmín.—los tres saludan a la cámara y todos aplaudimos.— buenos chicos, ¿cuales creen ustedes que son los mejores momentos de este año?

Todos nos ponemos a pensar. Yo podría decir varios ahorita mismo pero la mayoría incluye a Manuel y... a mi. Así que no quiero sonar egoísta. Yo miro a Manuel y el ya me estaba mirando con una sonrisa.

—Los Dancing Games junto con el movimiento BeU.—dice Pietro y todos asentimos.

—Fue de lo mejor.—dice Chiara aunque se que lo dice por Giovanni que después resultó ser Guillermo. Lastimosamente Guillermo no pudo estar con nosotros porque Marcos se enteraría y lo tiene amenazado.

—Me imagino porque lo decís.—dice Celeste en tono irónico. Bia y yo nos reímos.

—Yo tambien lo creo porque ese día descubrimos que Carmín no era la infiltrada.—dice Jandino y todos estamos de acuerdo.

Un video de los Dancing Games se reproduce y vemos a Daisy dando inicio, la competencia, donde gana Marcos y cuando queda en evidencia. Ese día fue bueno aunque para mi no tanto, vi a Manuel y Bia besarse frente a mi.

—Cuando nos encontramos a Doc.—dice Manuel y asiento. Mi corazón dolió un poquito porque la extraño pero estoy feliz de que ahora ya esté con su persona.

—Ay, si.—dice Daisy haciendo un gesto de ternura.— era tan lindo verla caminando por toda la residencia.

—También el regreso de Luan.—digo y Luan abre la boca sorprendido y luego se lleva la mano al pecho con una sonrisa.

—Gracias, Gracias.— dice y nos mira.— los extrañaba muchísimo a todos y sobre todo a Pixie.—dice abrazándola y un "aww" en grupo se escucha por todo el lugar.

—El cambio de Carmín.—dice Alex mirándola.—creo que a todos nos sorprendió en una manera buena.—dice tomando de la mano de Carmín y está sonríe.

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora