(Al final del capítulo encontraran una sorpresa😉)
Mientras le acaricio el cabello a Manuel, veo su celular sobre la cama. Tiene un quebradura que, por experiencia, se ve que no es provocada por una caída por accidente. Pareciera que el lo tiro contra el suelo. Esta tan destruída la pantalla. Se nota la rabia con la que fue hecha la quebradura. Y tiene todo su derecho a estarlo. Víctor le mintió, bueno... ¡Le mintió a todo el mundo! ¿Bia ya lo sabrá? Tampoco es que yo vaya a enterarme. Nos estamos dando un tiempo con Bia.
Me siento muy mal por Manuel. Muchas mentiras en su vida. Primero lo de su papá que resultó ser Antonio después de tanto buscarlo. Creo que el desearía jamás haberlo buscado. Segundo, ahora sus primos son su hermanos. Por ende, Lucas también lo era. Perdió un hermano sin saber que lo era. Tercero, resulta que el único en quien confiaba le mintió a él y a todos durante muchos años. Y por si fuera poco todo lo que se sabía del accidente era una mentira. Helena no manejaba y todo el odio que le tiro la familia de Alex a la familia Urquiza... todo fue por culpa de Víctor. La razón de que Manuel esté tan triste y enojado es su culpa.
Manuel ha dejado de llorar, me aparto un poco de él pero no me suelta de la cintura. Miro hacia abajo con mis manos sobre sus hombros. El levanta con algo de vergüenza su cabeza.-¿Te hizo bien llorar?-. El asiente. Tiene restos de unas lágrimas en sus pómulos. Con mis pulgares se las limpio. El me observa sin ninguna expresión.
-No puedo creer que me mintiera. Que nos mintiera a todos...- Mira hacia abajo.- era en el único Gutiérrez que yo confiaba pero todo este tiempo me mintió en la cara. Yo le compartí todo de mi.- me mira.- ... Todo.
-¿Sabe de nosotros?-. El asiente.
-Me arrepiento de haberle contado.- dice como si escupiese las palabras. Realmente está molesto.
-Ya no pienses en el por ahora.- digo. El me mira y concuerda conmigo.
Quería saber si Bia ya sabía lo del accidente pero no podía preguntarle a ella. Así que sabía de alguien que me lo diría sin más. En el receso me voy con Chiara a los baños. Mientras Chiara se lava muy bien las manos con agua y con jabón. Me quedo a un lado cruzándome de brazos. Sabía exactamente cómo sacarle la verdad sin tener que pedírselo directamente.
-Pobre Bia, lo del accidente debido ser muy duro. Enterarse de todo.- Niego con la cabeza. Chiara levanta la vista y me mira a travez del reflejo del espejo.
-¿Te referís a que no manejaba Helena?
-Si, no se como lo pudo llevar bien después de enterarse de eso.- Chiara cierra la llave y se seca las manos sacudiéndolas.
-Si amiga. Demasiado duro pero ha tenido tiempo para... procesarlo.- dice girándose hacia mi.- Cómo lo sabe desde hace un tiempo ya... ¿Manuel como lo está llevando?
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...