Doc

3.9K 231 24
                                    

Me quedo parada sin poder decir nada. Manuel me mira de manera curiosa y se cruza de brazos. Tiene el ceño fruncido. Pero su boca me da una sonrisa. Debe creer que es una broma.

-Andas muy graciosa ahora, eh.- dice y es lo que me temía. Le parece algo imposible de mi parte porque Laix es un lugar oscuro. Tóxico y manipulador. Un gran ejemplo es Alex, cambió al ser parte de Laix. Se perdió a sí mismo. Nunca volvió a se él de antes pero se que muy en el interior es una buena persona.

-No... no es una broma.- digo en voz baja. Deseando que no me escuche y lo deje pasar. Me arrepentí en el momento en el que lo dije. Pero tampoco podía ocultárselo.

-Espera...- suelta un brazo y me pone la mano sobre mi hombro.- ¿es verdad?-. Yo asiento. Se queda fijo viéndome y en un momento se aleja y se lleva las manos al cabello. Se lo despeina un poco y descubro que el Manuel frustrado es lindo. Sobre todo cuando desarregla su cabello. Se cruza nuevamente de brazos. Parece estar pensando en algo. Yo juego con mis manos y tengo la mirada baja. Escucho como respira con fuerza.

-¿Ha sido Alex no? ¿El te ha obligado?-. Por alguna razón sabia que llegaría a esa conclusión.

-Si, pero no.- digo mirándolo.

-Explicate.- dice mirándome curioso.

-Alex me hizo un tour por Laix luego de ayudarle con un video. El alardeó que yo podía mucho de edición y sistemas, entonces Guillermo me mencionó que había una plaza para eso mismo. Para ayudarles a los influences con sus videos, estadísticas y todo eso.- el me mira sin ninguna expresión en el rostro.- Si hubiera tenido opciones no hubiera aceptado. Pero necesito el dinero.

-Se que si. Pero es que no lo entiendo.- dice de manera molesta.- ¿por que no escogiste cualquier otro trabajo en el mundo?

-Es que no lo he escogido yo. Me ha llegado la oportunidad en el momento y sabía que si no respondía en el momento, no tendría otra oportunidad.- digo un poco molesta y con una gran tristeza expuesta en la forma de hablar.

-Es que no lo entiendo.- dice sin mirarme.

-Pensé que vos te ibas a alegrar por mi, que finalmente tenía un trabajo.- digo ya demasiado molesta sin poder ocultar el enorme enojo que llevo encima. Las ganas de salir corriendo y gritar con todas mis fuerzas, crecen dentro de mi.

-Por supuesto que me alegro. ¿Como eres capaz de pensar que no?-. Dice mirándome.

-Tu reacción dice todo lo contrario, Manuel Gutiérrez.- digo con frialdad y me doy la vuelta. Empiezo a caminar y el en el momento me sigue. Me detiene tomándome del brazo. Me obliga a verlo. Lo miro tratando de hacer que mis ojos no trasmitan la tristeza ni el dolor. Sino solo furia.

-Lo siento, me he comportado mal pero... tengo miedo que tu también cambies así como Alex.- dice con el gesto preocupado.

-Eso no va a pasar. Solo seré una ayudante de todos modos. No se me da lo de influencer. Soy más una seguidora.- digo con una pequeña sonrisa.

-Eso espero.- dice mirando mis labios.- No quiero perderte. No quiero que poco a poco te consuma hasta no dejar nada de la auténtica tu.- yo asiento.

-No pasará.- digo con una sonrisa pequeñita, el sonríe a similitud.

-Si me alegro.- dice y me agarra de la mano.- empezamos a caminar.- entonces ¿cuáles son tus funciones como ayudante de Laix?.- lo observo y está sonriendo. Entonces, logro tranquilizarme.

Entiendo la preocupación de Manuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entiendo la preocupación de Manuel. Ya perdió a Alex, conmigo serían dos personas. Dos persona a quien no pudo salvar de la manipulación constante y abrumadora de Laix. Aunque creo que con Guillermo tal vez no se respira el mismo ambiente tóxico en el lugar pero uno nunca sabe. Como pasó con Mara. Era la asistente de Carmín y ahora se volvió muy mala. Casi como era Carmín antes. Por eso espero Guillermo no termine siendo peor que Marcos. Y mi entrada a Laix no debe ser un problema. Estaré más cerca de Alex y... Mara. No tengo mal plan con Mara pero me asusta un poco. En la noche reviso que Bia ya ha subido el nuevo video a paint the music. De nuevo me insistió que apareciera en el, pero la verdad no se me da estar frente a las cámaras. Tengo cierto pánico. Pero detrás de ellas, soy la mejor de lo mejor. La edición, escenografía y vestuario me quedo excelente. Las chicas se ven hermosas en el video de Sentirse Bien.
Me arreglo para ir a la cama. Mando un mensaje a Manuel. Le confirmo que mañana nos veremos. Iremos a caminar al parque. Las chicas pasarán todo la tarde en casa de Bia. Creo que es algo sobre el nuevo, les dije que debía hacer cosas con mi mamá así que pude librarme. Quiero pasar tiempo con ellas pero a la vez deseo estar con Manuel. Así que me voy a dormir feliz.

Llego al parque y me aseguro de que no haya nadie conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego al parque y me aseguro de que no haya nadie conocido. Aunque el rumor haya bajado, no deseo volver a encender la llama en los fans de Binuel. El lunes comienzo en Laix pero hoy a la tarde debo ir a ver algo del papeleo. Así que iremos a tomar algo juntos. No tarda mucho en llegar. Estamos a punto de irnos.

-Vamos.- dice y me toma de la mano. Entonces un perrito se acerca a unos centímetros de nosotros.

-Mira.- le digo señalando al perrito. Nos acercamos y agachamos a acariciarlo. Notamos que no lleva collar.- ¿estará perdido?-. Digo y veo a mi alrededor para ver si alguien lo busca pero no. Cada persona está en lo suyo.

-Deberíamos nombrarlo.- dice Manuel acariciándole la cabeza.

-Umm... ¿que te parece... Doc?-. Digo y el asiente. La acaricia y sonríe.

-Aunque si mis ojos no me engañen es una chica.- dice Manuel y compruebo... es una perrita.

-¿que deberíamos hacer?-. Dice Manuel.

-Debemos ver si esta bien. Así que las opciones son llevarla al veterinario o... jugar con ella.- digo y el hace gesto pensativo.

-Quizás ambos.- dice Manuel en forma divertida.- Vamos al Fundom, quizá pueden ayudarnos a encontrar a su dueño.

-Vamos.

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

¡Hola! ¿Como están? 💗
Espero estén muy bien🌻
¿Les ha gustado el capitulo? 💜
No olviden dejar sus estrellitas ⭐️
Hasta el próximo capítulo 😄✌🏻

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora