Manuel debe estar sorprendido porque no dice nada al principio. Solo me observa y analiza de pies a cabeza. Sé que no es como visto habitualmente pero es hora de hacer cambios y demostrarle a todos de que estoy hecha y quién soy. La ropa es la primera parte. Aunque algo si, no me cortaría el cabello. Luego te arrepientes y todo el mundo dice "ay, lo hace por cerrar ciclos" así que eso sí que no.
-Te ves guapa.- dice Manuel acercándose a mi. Me toma de la mano y me da un giro.- muy guapa.
-Gracias, gracias.- digo sonriéndole.
-¿a que se debe este cambio?-. Dice.
-Es que después de lo de ayer me canse, estoy cansada de fingir y de que todos me vean así. Me tratan como si ellos nunca hubiesen hecho malo y si ellos quieren verme a mí como la mala... deseo concedido.- digo arreglándome el cabello.
-La verdad es que me parece bien, me gusta que seas fuerte y no te dejes de nadie.- dice acercándose a mi. Pone sus manos en mi cintura y me mira fijo a los ojos.- aparte, ahora estaremos muy combinados.
-Cierto. Nos veremos muy bien juntos.
-y también me siento muy bien contigo.- dice mirando mis labios. Yo sonrío y muevo la nariz.
-Demuéstramelo.- digo y el sonríe. Se acerca a mis labios y me da un beso. Sonrío en el beso. Un ladrido de Doc nos separa, aunque con una sonrisa. Pero fácilmente se desvanece y nos sentamos en la banca.
-Va a ser difícil no estar con Doc.- dice Manuel. Le acaricio la cabeza a Doc y ella mueve la cola.
-Lo se, me encariñe muchísimo con ella pero a la vez estoy feliz que vuelva con su persona. Debe extrañarla mucho.- digo.
-Si, creo que no fuimos malos padres.- dice Manuel. Yo asiento.
-Si, fuimos buenos padres.- en eso Doc comienza a mover la cola y mira a alguien, miro y se trata de una chica, quien es su persona. La chica se acerca muy feliz y se inclina para acariciar a Doc. Luego se levanta, Manuel y yo hacemos lo mismo.
-Muchísimas gracias por cuidar a Princesa.- dice la chica refiriéndose a Doc.
-Fue un gusto, ella se porto muy bien con nosotros.- digo. Manuel pone la mano en mi hombro.
-Así es y nos alegra que volverá a su hogar.- dice Manuel. La chica asiente.
-Si y me alegra que ustedes la cuidaran porque cuando la rescaté estaba muy delgadita y un poquito lastimada. No le fue muy bien en la calle por eso, gracias.- dice.
-Sin duda vamos a extrañarla.- digo.
-Cuando quieran podemos juntarnos y así podrán verla.
-Claro, muy amable de tu parte.- dice Manuel. Yo me inclino para abrazar a Doc y Manuel se inclina para acariciarle la cabeza. Ambos estamos muy sentimentales.
-Cuídense mucho.- digo y la chica asiente.
-Adiós.- dice y la veo alejarse junto a Doc. No puedo evitar sentirme muy triste. Manuel lo nota y a mi lado me abraza rodeándome. Observo hasta que se pierden. Manuel me besa el pelo.
-Como lamento no haber pasado mas tiempo con ella.- digo.
-Hey, se que Doc apreció cada momento que pasó junto a ti.- dice y yo giro mi cabeza para verle.- quizá podríamos adoptar un perrito.- dice y yo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...