Bia me escribió así que me encuentro camino al Fundom. Les prometo que no quería ir. Pero necesita ayuda con algo del video de paint the music. Entonces respiro y entro. No pasa mucho cuando algunas personas me miran y comienzan a murmurar entre ellos. Sus miradas son de rechazo. No se para que vine. Camino buscando a Bia y me encuentro a Pixie. Ella me sonríe.-Hola, Pixie.- digo con una pequeña sonrisa.
-Hola, (t/n).- dice con la tablet en su mano.- ¿cómo estás?
-No muy bien.- digo cruzándome de brazos.
-¿por lo del video?-. Dice mirándome.
-Si, todo fue sacado de contexto.- ella abre los ojos.
-Yo lo sabía. Todo lo sacan de contexto cuando se trata de la cobra.- dice tomándome de los brazos.
-Gracias Pixie.- digo y en eso unas chicas se nos acercan.
-No destruyas a Binuel.- dicen en tono pesado.
-Ese video fue sacado de contexto.- digo.
-No quien te crea, mala amiga.- dice una.
-Chicas, no le digan eso. Ustedes no estuvieron ahí para saber qué pasó.- dice Pixie defendiéndome.
-Pero ella si.- dice la otra y se van.
-No les hagas caso.- dice Pixie.- tus amigos te apoyamos. Yo asiento.
Después me voy con Bia a ayudarle con lo del video. No le comento nada lo qué pasó porque no quiero pensarlo más. Esas chicas me hicieron sentir muy mal ciertamente. Sin decir todas las miradas que tengo encima. Todas criticándome. Algunos chicos negaban con la cabeza al verme con Bia. Ya me estaba sintiendo bastante mal. Tenía un nudo en la garganta. Bia no se percataba de nada. Estaba muy concentrada en su video. Ya llevamos buen rato editando cuando aparece Manuel. No no. Esto hará todo peor. Entonces cuando el se acerca los murmullos se vuelven más fuertes. Sin embargo, nadie mira en desapruebo a Manuel. Solo lo hacen conmigo y ... ¿por que? El me sale besando en el video. Bueno, no pero el se acerco. Se sienta y nos saluda a ambas. Yo le sonrío apenas. No quiero dar más motivos para que me miren feo.
-¿Que hacen, chicas?-. Dice Manuel. Seguro nos mira pero yo dejo fija mi mirada en la tablet de Bia.
-Editamos el video de Paint the music.- dice Bia sonriendo.
-Eso es genial.- escucho a Manuel hablar.
-Si, (t/n) ha tenido muy buenas ideas.- dice Bia.
-(t/n) es muy creativa.- dice Manuel. Y levanto la mirada. Lo miro una vez.
-Gracias.- digo y miro de nuevo a la tablet.
Siento la mirada de Manuel en mi mientras Bia le habla de algo. Después de un rato, veo mi reloj y se que debo irme.
-Hasta mañana, chicos.- ambos se despiden de mi. No miro a Manuel. Me cuelgo mi mochila al hombro y salgo de ahí. Miro al suelo porque no deseo ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Genç KurguEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...