Giovanni le respondió a Chiara. Claro que se hizo una historia en el que prentedía que se casaran y vivieran juntos por siempre. Chiara nunca cambia.
Ya teniamos el plan para descubrir si era Carmin la inflitrada o era simplemente Laix. Aunque seguiamos esperando para ver que video de los dos que propusimos se publicaba primero. Aun nada. Estamos en el fundom. Observo de lejos a Manuel. Hay un momento que nuestras miradas coinciden. Nos observamos por unos segundos pero cuando siuento que la cabeza de Bia va a levantarse, bajo la mia lo mas rapido que puedo. Luego la levanto para verla a ella y ella me sonrie y gira la dirección hacia Manuel. Noto como el baja su cabeza. A diferencía mia, Manuel no quitó la mirada en mí. Sin embargo Bia no parece sospechar nada. Debo admitir que me siento culpable. Pero sí lo pienso bien no es que este haciendo nada mal. A las dos nos gustó al mismo tiempo, por decirlo así. Nunca logré contarlo porque al poco tiempo Bia comenzo a interesarse por el e interactuar con el. Yo pude hacerlo cuando el se acercaba a nosotras para hablar con Bia. Así que esas fuero nuestras unicas oportunidades de hablar. Nunca habiamos hablado como la vez del parque. Es dificil tener a alguien tan cerca y no poder expresar tus sentimientos porque existen muchas posiblidades. La mas probable es que Manuel no sienta lo mismo que yo. Que eso nos distancie y nunca poder tener algo mas que una amistad con el. Que las cosas nunca vuelvan a ser igual y nos distanciamos y lo perdere completamente. Ni siquiera tendre una amistad con el. Podría perder lo unico que me conecta con Manuel. Aunque esta la alternativa B, que sigamos siendo amigos pero que las cosas se vuelvan incomodas. Me daría mucha pena verle, despues de una confension amorosa. ¿A quien no?. Luego esta la otra posibilidad que es la mas improbable. Que el pueda sentir lo mismo que yo. Eso complicaria las cosas con mis amigas, en especial con Bia. No quiero dañarla. No quiero que piense que ocupe este momento de debilidad en su relación para sacar provecho y obtener algo con Manuel. Aunque ni siquiera debería pensar en esa posiblidad porque es remotamente imposible que Manuel sienta algo por mi. Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando llega Pixie junto a Manuel quien se para, Daisy y Pietro. Van hablando de algo que no entiendo.
-¿No ha salido ningun challenge de ojos vendados?- dice Manuel. Pixie niega con la cabeza.
-Y Laix todavia no posteo nada relacionado con el video de paint the music
-Bueno, habra que seguir esperando entonces.- dice Pietro encogiendose de hombros.
En eso llega Jandino nosotras por instinto nos levantamos y acermos.
-Hola.- dice Jandio. y todos los saludamos.- ¿Estan hablando del hackeo no?
-Si ¿sabes algo de eso?- dice Pixie dirigiendose a Jandino. Tiene la esperanza que sepa algo.
-Si, tengo algo que decirles...
-Habla ya.- exige Daisy.
-Es que me cuesta mucho pero es sobre Carmín...- Manuel dirije su mirada hacia mi. Hago lo mismo. Noto Bia como a mi lado tambien giro a verlo a el, pero el no la miro.- la infiltrada era ella.
Hay una variedad de expresiones. Manuel parece realmente decepcionado. Chiara crees que es colmo que se nos haya pasado esto por alto. Daisy junta las manos y sonrie de manera ganadora. Pietro la observa. Sabe muy bien que Daisy se siente victoriosa porque tuvo la razón todo el tiempo. Bia y yo nos cruzamos de brazos. Cuando ya no puede mas, Daisy lo saca todo.
-Lo sabía. Lo sabía y se los dije. Era Carmín se los dije ¿se acuerdan?- Chiara asiente y esta de acuerdo pero por los demas, nadie encuentra donde meter la cara. Nadie quería creerle del todo a Daisy. Todos teniamos una pequeñita esperanza de que ella podia cambiar pero no fue asi. Otra persona que si dudo mucho de ella fue Bia, auque no va a admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...