Me va a extrañar

2.4K 154 68
                                    

Me pongo las manos en la cara y cierro los ojos. ¿Por que? ¿Por que siempre todo tenía que ser tan complicado? Siempre había algo que genera problemas y miles de malos entendidos. Todo el tiempo tenía que estar alerta y esperar siempre lo peor. Ya que los rumores nacían día a día y esta dichosa foto no tardaría mucho en llegar a "se lo que hiciste". Sabía que Mara había sido, era más que obvio pero a este punto me sentía tan triste, decepcionada y... estaba por irme y ni siquiera mis últimos días aquí podía tener un momento de tranquilidad. Aunque revisando la foto me llevó a dos pensamientos. ¿Por que habría de ser mala esta foto? Estoy abrazando a Alex por haber cantado con el, no por nada más que alguien pueda imaginar. Manuel sabe que Alex somos amigos desde hace tiempo y somos muy unidos. Porque me uní mucho antes a Alex que con Manuel. Sabe que solo somos amigos y Alex está interesado en Carmín, no en mi. Aunque... no, se que Alex tiene sus ojos en Carmín y espero ella también. Entonces llegando a esa conclusión, el no tendría que molestar. El sabe cómo es mi relación con Alex.
Ahora ¿por que un número desconocido habría de mandarme esa foto? Está más que claro que fue mal, no se porque se molesta en fingir que es a alguien más. Lo que me lleva a ¿por qué me la mandó a mi? ¿Qué está esperando para mandarla a "se lo que hiciste"? Quizás me este amenazando aunque no entiendo con qué.
Sea como sea, siempre habrán problemas y ya estoy cansada de ello.

Hoy he quedado con Manuel en el Fundom para finalmente contarle que me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy he quedado con Manuel en el Fundom para finalmente contarle que me voy. No puedo darle más largas, quiero pasar mis últimos días aquí con el. Quiero tener una linda imagen de nuestra despedida.
Mientras sigo metiendo cosas en las cajas noto que va quedando cada vez más vacío. Convirtiéndose en aquel apartamento de hace unos poco años. Donde las paredes estaban manchadas de colores. Seguramente habían sido los hijos de la anterior familia. Y ahora como nada alguien más vendría a vivir aquí. Borrando todo rastro de que alguna vez estuvimos aquí. Borrando aquella vez que Manuel me ayudó con las compras y entró por aquella puerta. Cada momento, se desvanecía.

Había estado revisando y no había ninguno video de se lo que hiciste o de laguna otra red de chismes. No había nada relacionado con la foto lo cual era muy pero muy extraño. A la vez eso me preocupaba aún más porque si aún no se publicaba era porque Mara tenía algo mucho peor planeado. Nadie sabía lo que era capaz de hacer.
Solo estaba segura que ella no tenían ningún límite.

Termino de guardar toda la decoración de mi habitación y guardo una foto mía con Manuel en el parque. Tenía esta foto en mi mesa de noche porque así me sentía cerca de el. Incluso cuando peleábamos. Espero esta foto no sea lo único que me quede de Manuel y de "nosotros".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora