Manuel se pone celoso

4.9K 269 60
                                    


-¡Basta!-. Digo haciendo espacio entre ellos. Manuel respira con dificultad por su enojo. Alex respira con fuerza. Abro mis brazos y los empujo. Ellos se sorprenden.- ya cálmense, por favor.

-Alex ha comenzando.- dice Manuel mirando a Alex.

-¿Que hablas? Yo solo estaba ayudando a (t/n) mientras vos te hacías el desentendido. No te importa (t/n).- dice Alex señalándolo con la mano.

-¿Que has dicho?-. Manuel comienza a acercarse. Yo sigo en medio.- ¡A mi me importa más de lo que te imaginas!-. Lo empujó alejándolo.

-Si como no...- susurra Alex. Manuel lo escucha y de nuevo se viene encima. Lo empujó una vez más.

-Alex, ya. Deja de provocar a Manuel.- el se cruza de brazos y hace su gesto de siempre. Que no le importa nada.

-y tu...-. Digo girándome hacia Manuel.- deja de hacer caso a Alex. No dejes que te provoque que tú sabes bien que eso quiere. No le des el gusto.- digo mirándolo.

-Ah bueno...- comienza Alex.

-Shhh. Ya. Los dos. Cállense.- entonces ambos me miran y respiro con fuerza y finalmente suelto un suspiro fuerte y largo. A diferencia de Bia, yo no hago lo mínimo y me quedo viendo como se pelean.- Alex, se que tú me querías ayudar y estuvo bien. Pero tendrías que haber dejado la pelea entre las familias de lado.

-Si, tenes razón. Vos no estas relacionada con los Urquiza. Bia solo es tu amiga. Discúlpame.- me dice lo más sincero posible.

-Manuel. Yo a vos no te entiendo.- digo mirándolo.- decís que entre vos y Bia nada pero mira como te pones. Ni siquiera viste el otro lado donde Alex dijo que todo era sacado de contexto. Eso que hizo fue salvarnos. Su mega gente es mucha. No te has puesto a pensar en cómo he quedado yo al besar al supuesto novio de una de mis mejores amigas. Alex solo intentaba salvar mi reputación.

-Si, no todos saben el otro lado de la historia.- dice Alex. Manuel lo mira ya con el gesto un poco más tranquilo.

-Vale, lo siento. Te agradezco que ayudaras.- dice Manuel.- y lo siento. No pensé en cómo el video te afectaría. Aunque Bia se lo creyó, el resto no.

Manuel y yo nos miramos sin decir nada. Después de un rato Alex carraspea falsamente. Toma su mochila y patineta.

-Bueno, chicos. Tengo que ir a Laix.

-Si, está bien.- digo y sonrío.- suerte con Marcos.

-Eso te quería contar. Quitaron a Marcos, ahora el jefe es Guillermo.- mueve las manos.- ¿podes creerlo?-. Así que a Chiara le gusta el jefe de Laix. Interesante.

-Me cae mejor el.- rio.

-Bueno, los dejo.- dice Alex y cuando ya está por irse se gira.- ¿Siempre venís mañana a la noche?-. Asiento.

-Si, llevaré algo de postre.- el sonríe y levanta los pulgares.

-Perfecto. Nos vemos.- entonces nos quedamos Manuel y yo. Cuando me giro hacia el esta cruzado de brazos y con la ceja levantada.

-¿Que?-. Le digo cruzándome de brazos.

-¿Así que mañana con Alex?- pongo los ojos en blanco.

-Ni vayas a empezar con eso.- digo sentándome en la banca. Manuel se sienta a mi lado.

-Bueno solo quiero saber si tienes planes con el.- dice. Yo me recuesto sobre la banca.

-¿Vos seguís sintiendo cosas por Bia?-. Digo de golpeo y parece como si le hubiese dado una cachetada de sorpresa.

-No me cambies el tema.- dice nervioso.

-Vos no me cambies el tema. Aunque tú evasión es respuesta suficiente. Aparte como viniste a atacar a Alex cuando el solo quería defenderme. Y ¿que hiciste vos? Quedarte ahí abrazado con Bia.- digo con cierto desprecio.- Manuel, ya me cansé de ser la otra.

-No eres la otra.- me toma de las manos y lo miro.- quiero que seas la única.- levanto una ceja.- vale, mira no es fácil. No siento lo mismo cuando ella me abraza o me llama por mi nombre. No se siente igual. Y al parecer lo único que hemos hecho es pelear todo el tiempo.- me quedo callada y lo miro sin decir nada.

-Evitas hablar del hecho que estás con ella.

-No, pero debo dejarla poco a poco. No puedo hacer las cosas rápido.- Niego con la cabeza.

-Manuel, me da la sensación que si yo no te hubiera besado tu nunca te hubieras fijado en mi. Y menos me hubieras besado de regreso.- digo soltándole las manos.

-No. Es que no es fácil. Tú sabes cómo es. Quizá siempre sentí esto y nunca... lo supe. Aveces tienes  que besar a la chica incorrecta para saber que es lo correcto.- el me mira con una cara de perrito abandonado a un lado de la carretera. Sin saber que hacer para seguir.

-Eso es muy lindo...- digo y el me toma de la mano.- eso lo sacaste de To all the boys: p.s. I still love you.- me pongo seria y el parece perder todos los colores. Se pone pálido y no sabe que hacer. Entonces me pongo a reír.- me ha encantado.- y me giro y lo abrazo. El parece tenso al principio pero se suelta y me abraza con fuerza. Cuando nos separamos ya ha recuperado el color. Pensó que en serio lo había arruinado todo.

-Debemos solucionar todo.- dice y yo asiento.- ¿ahora si puedes decirme eso con Alex?

-Pero ¿por que? ¿Por que te...- Entonces entiendo.- Manuel... ¿estas celoso de Alex?

-¿celoso? ¿De Alex? Nada que ver.- dice cruzándose de brazos. Mira hacia otro lado y se le ve nervioso. No puede ser, está celoso.

-Ay, Manuel Gutierrez. ¿Que voy a hacer contigo?-. El me mira y acaricio su hombro.- su mamá me invitó a ir a comer a la noche. Es algo de siempre. Recorda que antes de esto yo era más cercana a Alex. Aún lo sigo siendo desde aquel día.- el asiente.

-Es verdad y es admirable que le caigas bien a mi tía. Nadie le ha caído bien de las novias de la familia.- dice mirándome.

-Bueno eso es porque soy amiga nada más y bueno, Paula es una persona admirable. Hay que saberla entender.- Manuel está por abrir la boca y ya se por donde va esto.- Ni se te ocurra.

-Bueno.- dice y apoyó mi cabeza en su hombro y el toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

No me dan nada de ganas de ir al Fundom mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dan nada de ganas de ir al Fundom mañana. Se lo que todos pensaran de mi. Aunque Bia me creyó, no creo que el resto se lo crea así de fácil. Los comentarios recibidos en mis redes son variados. Desde personas que atacan hasta personas que me defienden. Muchos dicen que ni se que nos besemos. Pero otros no se la creen. Hoy Manuel me ha sorprendido. Manuel se puso celoso. Eso quiere decir que un poquito, aunque sea un poquito le gusto. Anoto una lista de materiales para preparar el postre para llevar donde Alex. Mañana iré por ellos temprano. A todo esto... ¿quien tomó ese video? Y ... ¿por que? Será alguien cualquiera o será alguien conocido...

——————————————————————————
¡Hola! ¿Como están? 🥰
¿Que tal este capítulo con Manuel celoso? 🤭
Espero les gustara el capítulo💜
No olviden dejar sus estrellitas ⭐️ que los apreció mucho. Gracias 💗💗
Hasta el próximo capítulo 😄✌🏻🌻

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora