Beso de sorpresa

5.2K 305 219
                                    


Me quedo para observando como pasa todo en cámara lenta. Me muevo un poco y veo como el papá de Bia está muy enojado con ella. Bia se resiste y pelea con el. Luego de un rato sale corriendo. Manuel está por hacer lo mismo. Pero gira su cabeza hacia mi dirección y me quedo congelada. Descubrió que lo estaba espiando y... ¡no! El me pidió que nos viéramos aquí. No es mi culpa, el me dijo que viniera aquí y ¿para que? ¿Para verlo besarse con Bia? El se acerca a paso rápido a mi. Me ajusto mi mochila y hago por irme. Pero el me alcanza.

-(t/n) espera. Por favor.- me detengo y me giro hacia el.

-¿para esto quedaste aquí conmigo?-. Digo señalando a donde hacia pocos momentos antes de estaba besuqueando con Bia.- ¿para que viera eso?

-No, claro que no.- dice acerándose a mi pero me retrocedo molesta.

-Entonces ¿para que?-. Digo cruzándome brazos.

-Quería hablar lo del beso.- lo miro molesta.

-Estas mal. Realmente querías humillarme. Hubiera preferido que me dijeras que no te gustó o que no lo querías y ya pero hacer eso frente a mi fue muy bajo de tu parte y no vayas a decir que no sabías que yo estaba ahí cuando vos me citaste.

-Si, vale lo siento pero esa no fue mi intención en un principio.- dice nuevamente acercándose.

-¿y cual era?

-Bueno...- se me acerca más y me obligo a levantar la mirada para verle. Aparta un mechón de cabello y lo pone detrás de mi oreja. Está a punto de besarme cuando reacción.

-¡Manuel!-. Digo empujándolo.- así no se solucionan las cosas. El parece confundido.

Me alejo y voy a los lockers a traer mi bicicleta. Manuel me sigue. Lo ignoro.

-(t/n) por favor.- lo ignoro sacando mi bicicleta y cerrando el locker. Me agacho a desdoblar mi bici. El se agacha para estar a mi altura. Lo miro molesta.

-Deberías ir a buscar a Bia, se ve que no está bien.- digo levantándome.- búscala en el parque.

-Pero...

-Ya, Manuel. Ahorita estoy demasiado enojada contigo y estoy cansado. Mejor hablemos cuando se me pase y cuando encuentres una excusa mas creíble para haberme hecho eso.

-Vale.- dice con gesto triste.

Me despido y me voy en mi bici.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora