Mara no es tan mala

3.8K 249 38
                                    

Cuando llegamos al Fundom, junto con Doc, es de esperarse que todos se nos vengan encima. Y así fue. Al ver a un perrita tan linda, todos se nos acercaron para acariciarla. Luego la llevamos a la terraza y le dimos agua. Pixie consiguió comida para perro a domicilio. Pasamos un rato juntos y lindo junto a Manuel y Doc. Pero tenía responsabilidades que no podía posponer. Tenía que ir a Laix. Estábamos acariciando a doc cuando llega Pietro. Nos saluda. Y luego recuerdo que está estudiando para abogado.

-Pietro... ¿crees que puedo hacerte una pequeña consulta? Es sobre papeleo de un trabajo.- digo y el se cruza de brazos.

-Claro.- pasa una mano enfrente de el, de arriba a abajo.- cambiando a modo abogado.- dice provocando que Manuel que y yo nos riamos.

-Alguna recomendación a la hora de firmar un contrato. Es que temo meterme en algo que no conozco.

-Si, mira debes leerlo todo cuidadosamente y si algo no te parece claro, pregunta a qué se refieren exactamente. No tengas pena de preguntar. Porque por un duda, podrías tener problemas en un futuro. Pero sobre todo mostrate tranquila y no tiembles como gelatina.- me rio y el sonrío.

-Perfecto. Muchas gracias Pietro.- me acerco a él y lo abrazo.

-Bueno chicos, debo irme a comprar al mercado los ingredientes para la cena.- dice con una sonrisa.- ¿Venís a la noche?-. Dice mirándome a mi y me sorprendo. ¿Por que esperaría que si? Miro a Manuel y el me pone la mano en el hombro y me sonríe.

-Claro que si. Ahí estaré.- digo sonriendo.

-Entendido. Así compro suficiente comida para que todos coman una cena riquísima.- se agacha y acaricia a Doc.- supongo que está chica también irá a la cena.

-Por supuesto. Es la invitada de honor de la noche.- dice Manuel. Pietro la acaricia y se levanta.

-En ese caso me aseguraré que quede más rica la cena.- dice y nos sonríe.- bye, chicos los veo en la noche y suerte (t/n).

-Gracias.- digo y se va.- yo también debería irme.- digo dándole la correa de Doc a Manuel. El la toma.

-Si, mucha suerte y... ten cuidado.- lo dice muy preocupado. Tomo mi mochila y me acerco.

-Todo estará bien. Alex estará conmigo a la hora de hacer el papeleo.- el asiente y yo lo abrazo. El me abraza de inmediato.

-Suerte.- me dice y nos separamos.

Me despido de Doc y me voy con mucha emoción y nervios a Laix.

Al llegar a Laix, Alex me está esperando en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Laix, Alex me está esperando en la puerta. Subimos por el ascensor y llegamos hasta el pasillo donde es la oficina de Guillermo. Alex me tranquiliza un poco y me lleva a la oficina. Entramos y Guillermo está en su oficina riéndose viendo el celular. Cuando nos ve se levanta. Se acerca nosotros y le doy la mano. Me pide que me siente en la silla frente a su escritorio. Me siento intentando lucir relajada. Alex se queda parado a mi lado. Guillermo lo mira pero Alex está parado con toda la disposición de quedarse aquí. Hasta pone la patineta en el suelo. Yo lo miro y luego a Guillermo. El me pasa un folleto de páginas.

-Pues lo único que debes hacer para ser parte de la familia de Laix oficialmente, es firmar.- dice Guillermo y recuerdo lo que me dijo Pietro.

-¿pero si puedo leerlo? Solo para entender todo correctamente.- digo y el asiente.

-Claro que si. Esa actitud de cuidar cada detalle me gusta. Serás elemental en Laix.- dice levantándose de su silla. Toma su teléfono.- los dejaré unos minutos para que lo leas.

-Gracias.- digo y sale por la puerta.

-Que inteligente que sos.- dice Alex. Yo tomo las páginas.

-Fu consejo de Pietro.- digo.

-Bueno, si queres te ayudo y así terminas más rápido.- me le quedo video tratando de descifrar si es buena idea.- dale, yo solo quiero ayudarte.- dice y asiento.

-De acuerdo pero lees cuidadosamente para que no se nos pase nada.- le doy la mitad de los papeles.

-Tu tranquila que tengo todo fríamente calculado.- dice con una sonrisa.

-Gracias, Chavo.- digo y ambos nos ponemos a leer.

Cuando termino de leer, creo que todo me ha quedado claro. Alex termina unos segundos después de mi. Parece haberlo entendido todo cuando Guillermo regresa viendo su celular una sonrisa. De seguro debe estar hablando con Chiara. O eso espero. El regresa y se sienta en su silla.

-¿Entonces? ¿Todo anda bien?-. Dice estirando los brazos.

-Si, todo claro.

-Bien, entonces solo queda firmar aquí.- dice señalando un lugar y me pasa un boli.

Entonces lo tomo y firmo. Si más y solo así.

-Ahora si.  Bienvenida la familia Laix.- dice Guillermo.

-Gracias, Gracias.- digo levantándome y le doy la mano a Guillermo. Luego abrazo a Alex.

-Felicidades.- dice Alex mientras lo abrazo.

Cuando me separo de Alex, Mara entra y parece sorprendida de qué pasa. Se acerca a Alex.

-¿que están celebrando?-. Dice Mara sonriendo algo confundida.

-Nuestra nueva miembro de la familia Laix. (T/n) será el nuevo apoyo con la edición de videos y todo lo técnico.

-Ay, felicidades.- dice Mara abrazándome. Me toma por sorpresa pero le abrazo de regreso.

-Me serás de mucha ayuda.- dice Mara separándose de mi y sonríe.

-Si, y Aillen te ayudará en caso de que surja alguna duda.- dice Guillermo.- y claro, aquí me tienes a mi.- revisa su celular.- Alex, vino un nuevo sponsor, debemos ir a recibirlos.

-Ah, si.- dice tomando su patineta.

-Nos vemos chicas.- dice Guillermo.- las veo el lunes.

-Adios.- decimos las dos. Me quedo sola con Mara, estoy dispuesta a irme cuando Mara me habla.

-¿Desde hace cuánto eres amiga de Alex?-. Dice con una sonrisa.

-Desde antes que entrara a Laix. Lo conocí en la fiesta del Fundom.- digo asintiendo con una sonrisa.- me hice su amiga porque Bia lo rechazó.

-¿ah si? ¿Por que? ¿El te gustaba?-. Dice en tono de broma pero se que por dentro buscar encontrar otra información.

-Para nada. Considero a Alex un hermano o primo, algo así.- me cruzo de brazos.- me gusta otra persona.

-Es Manuel, ¿verdad?-. Eso logra dejarme paralizada.

-No... no, el es solo un amigo. ¿Por que lo crees así?-. Digo y ella sonríe.

-Los vi en el parque y vi como lo mirabas.

-Bueno, no... es que...

-Tranquila. No dire nada y aparte me cae mal Bia. Por mi, que se lo quites. Ustedes harían linda pareja.- se cruza de brazos.- ¿o ya lo son? Digo por el video de la cobra.

-No, solo amigos.

-Pues apresúrate entonces y se su novia. Te apoyare totalmente. Y... ya que consideras a Alex así, considérame también una hermana, prima o algo así.- ríe.- debo irme, te veo el lunes.

-Adios, Mara.- y ella se va.

Que extraño, Mara es totalmente distinta a cómo me contaron. Mara no es tan mala. Pero me preocupa que sepa de Manuel. Podría usarlo para dañar a Bia. Lo que me dañaría a mi y a Manuel. Solo espero eso no pase.

_________________________________

Hola, ¿cómo están? 🌻
Espero les gustara el capítulo 💗
No olviden dejar sus estrellitas 🌟
Hasta el próximo capítulo 😄✌🏻

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora