Camino de un lado a otro. Bajo y subo escaleras tantas veces que ya me duelen los pies. Quizá no escogí correctamente los zapatos pero tengo que verme bien para el evento de la gran apertura del nuevo lugar del Fundom. Nos costó demasiado continuar ese proyecto porque la madera estaba con humedad y hemos sustituido casi todo. La cuenta es inimaginable pero gracias a todo lo recolectado del evento que hicimos, logramos costear absolutamente todo. Todo los muebles y todas las cosas que antes estaban en el lugar que era el Fundom ya se encuentran acá. Por suerte logramos encontrar una acceso directo de afuera a esa parte del ático. Solo algunos tendremos la llave para ingresar desde el ático a la casa ya que en la modificación también cambiamos eso. Solo residentes tendrán llave para acceso privado.
Camino a paso rápido por la cocina subiendo una caja que Pietro ha dejado con lo que ofreceremos en el evento de apertura. Subo de inmediato y al llegar veo a todos trabajando en los últimos detalles. El lugar está bien iluminado ya que prácticamente alrededor es todo un ventanal. Hay ventanas por todos lados donde entra perfectamente la luz, volviendo el lugar más lleno de vida. Eso ayudó mucho con la madera mala. Coloco la caja sobre la mesa principal de degustaciones y coloco todo en pequeños platos de colores que están decorados por Bia. Hay corazones y muchos trazos bonitos en ellos. Intento colocar todo acomodado para que se logren ver un poco los diseños. Al terminar aparto la caja y ya prácticamente está todo listo. Veo a Pixie arreglando algo del audio junto a Luan. No falta nada para dejar entrar a todos los invitados. Comienzo a caminar un poco inquieta porque no se si realmente estará todo listo.
—Oye ¿todo bien?—me giro y es Manuel que se me ha acercado. Observó su camisa a cuadrados con un centro negro. Yo asiento mirando hacia otro lado.
—¿Se me habrá olvidado algo? ¿Qué tal si aún no estamos listos?—digo mirando alrededor.—No, quizá no debemos abrir. Quizá no fue la hora correcta, quizá no entra el sol como debería para iluminar todo y...—Manuel me toma de la mano lo que me hace mirarlo.
—Hey tranquila, mi amor.—dice en tono tranquilo.—todo va a salir bien, no tienes de que preocuparte.—dice y suspiro con fuerza.
—¿Y si se aparecen Marcos y Mara?—pregunto y el se acerca a abrazarme. Le devuelvo el abrazo inmediatamente.
—¿y si todo sale bien?—hago un ruido y el me acaricia la cabeza.—Tranquila ¿si?. Aquí estaré contigo todo el tiempo. El evento va a ser un éxito. Ya lo verás.—yo asiento y nos separamos.
—Chicos, es hora de abrir.—llega Daisy a decirnos. Yo asiento y miro a Manuel.
—Es hora.—digo y el asiente.
Asiento hacia Pixie y ella abre las puertas. Es emocionante ver cómo entran nuestros invitados especiales. Todos aquellos que estuvieron desde el día uno en el Fundom. Jazmín, Kevsho y Sebas entran en el primer grupo y nos saludan a todos. En parte eso me tenía más nerviosa ya que ellos pusieron toda las responsabilidad sobre nosotros pero especialmente sobre... mi. Pero por sus reacciones creo que se han llevado una buena impresión. Entran y se colocan en el pequeño escenario que hemos logrado montar. Algo que en si no tenía el anterior Fundom. Intentamos agregar mejoras para que la experiencia sea mejor y sea más recomendado.
—¡Bienvenidos Bienvenidos!—dice con entusiasmo Sebas.—les agradecemos tanto estar nuevamente con nosotros apoyándonos. Sabemos que mudarnos y empezar de nuevo no fue fácil. No es fácil pero contamos con el apoyo de todos ustedes y de nuestro equipo ya bien conocidos como el BeU. Que es un movimiento súper importante donde todos somos parte.
—¡Así es!—dice Jazmín con emoción.— Todo se ve tan bonito y con una iluminación que van a salir videos y fotos divinas.—dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Fiksi RemajaEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...