Antes de empezar... algunas aclaraciones.
Habrán dos puntos de vista, uno de (t/n) y el otro será del narrador. Esto es para presentar algunas sucesos en los que (t/n) no estará presente pero que son importantes en el especial.Otra cosa es que si no han visto el especial de Un mundo al revés, este podría contener mucho spoilers para ti. Ya que la mayoría del especial estará aquí.
Sin más que decir, espero disfruten este especial adaptado a mi historia 'Siempre fuiste tú'.
__________________________
Narra (t/n).
Hoy Bia nos había invitado a su casa para pasar un rato junta el fin de semana. Así que las cuatro estábamos en su habitación. Todas hacíamos algo mientras Bia pintaba algunas cosas. Yo me dispuse a ver unos videos para ayudar a mejorar la edición después de grabar. Luego de un rato mientras Chiara toca unos acordes en la guitarra, Bia ríe por lo bajo.
—Aveces pienso como serían las cosas si todo hubiera sido distinto.—todas miramos a Bia y luego a nos miramos entre nosotras con una sonrisa de curiosidad.
—¿qué queres decir con eso?—pregunta Celeste.
—No se.—dice riendo un poco.—imagino lo divertido que podría ser el mundo al revés.—nuevamente nos miramos entre las tres.
—¿qué?—pregunta Celeste y nos levantamos para acercarnos a Bia.
—¿al revés?–pregunto y Bia asiente con una sonrisa abriendo su marcador favorito.
Entonces Bia empieza a transformar unos dibujos frente a nosotras y poco a poco todo comienza a cobrar vida pero una manera un tanto.... distinta.
_
Mientras Celeste se entretenía poniéndole labial a Bia, yo miraba por la venta consiente de que esta sería mi casa por unos varios días. Mamá había tenido que ir a trabajar al extranjero y no quería dejarme sola en nuestra gran casa por lo que quedarme con Bia parecía buena idea ya que su papá tampoco estaba en casa. Solo era ella y las personas que se encargaban del mantenimiento de la casa. Así que por ahora este sería mi hogar. Su casa no era tan bonita como la mía, ni grande con los tallados carísimos pero bueno algo es algo. Humildad ante todo. Me giro y Chiara está enseñándole outfit a Bia, le muestras primero uno dorado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...