Yo lo ví primero

2.6K 169 162
                                    

Acababa de pelear con Bia y ahora un video de la cobra sobre algo entre Manuel y Bia ¿esto es en serio? Bia me mira y parece que va a decir algo. Pero yo me doy la vuelta y me voy huyendo del Fundom.

 Pero yo me doy la vuelta y me voy huyendo del Fundom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno de ir a trabajar era que me distraía. Lo necesitaba después de ese último video de la cobra. ¿Carnuel? ¿De donde sacan eso? Aparte suena mejor Carminuel, pero no es el punto.  Esa foto donde ella sale tomando su mano... ¿en que momento fue? Se que también hago mal tomándome muy a pecho lo que la cobra pueda decir. Ya para estos tiempos todos saben que lo que suben está más que manipulado. Son cosas reales sacadas de contexto o bien con una pequeñita edición. Cuando entro a Laix en el pasillo veo a dos chicas vestidas iguales. No puede ser ¡son las twin melody! Me acerco a ellas que se ven un poco perdida.

-¡Hola, Chicas! ¿Puedo ayudarlas con algo?-. Digo. Ellas sonríe.

-¡Hola!-. Dicen las dos.- ¿Trabajas aquí?

-Sip, soy asistente. Ayudo a todos a editar sus videos.

-¡Genial!-. Dice una de ellas sonriendo.- ¿Podrías llevarnos a la oficina del CEO? Tenemos que hablar con Guillermo.

-Claro que si, yo las llevo.- digo y sonríen.

¡Que emoción! Estoy llegando a las Twin Melody. Son fabulosas estas chicas y cantan precioso. Las llevo por el ascensor hasta el piso de la oficina. Cuando entramos veo a Guillermo y Marcos discutiendo algo. Las hago pasar y ellas me agradecen. Me quedo en la puerta.

-Disculpa Marcos, ¿Podrías dejarnos a solas con Guillermo? Tenemos que hablar algo.- dice una de ellas.

-Ah, parecen que no les han dicho las buenas nuevas. Ya estoy de vuelta como el CEO.- dice Marcos con un tono pretencioso. ¿Qué? ¿Cuándo pasó esto? Mi mirada va directamente a Guillermo. Que solo baja la cabeza y va camino hacia fuera.

-Guillermo.- digo cuando sale. Escucho a las chicas decir adentro que no harán colaboración con Mara. Que es alguien muy tóxico y no se equivocan.


-Hola.- dice muy desanimado.


-¿Qué pasó? ¿Por que ya no sos el CEO?-. Digo mirándolo y el me mira con tristeza en los ojos.

-Por razones personales.- se limita a decir eso pero no le creo.

-¿Eso incluye a Chiara?-. Digo y levanta la mirada.

-Tuve que hacerlo. No quería que saliera lastimada y se iba a decepcionar cuando supiera que era asistente otra vez.- yo pongo mi mano en su hombro.

-Guillermo, a ella le importa poco tu puesto en Laix. Ella te quiero por lo que sos y por como sos con ella.- digo y el asiente. Mi celular suena. Lo saco y es Alex.- discúlpame, Alex me necesita. Luego seguimos ¿si?

Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora