Flower Power

3.1K 209 152
                                    

(Hay una referencia del vestuario usado por (t/n) al final del capítulo😉🌸)

Ellos nos miran un poco confundidos. Tienen la misma reacción de cuando los encontré besándose. Aunque Manuel y yo, solo nos abrazábamos.


-Hola, chicos.- dice Thiago y ambos lo saludamos.


-Ayudaremos en la cocina a Pietro.- dice Ana. Ambos  se disculpan y se van. Yo estoy mirando a un punto fijo en el suelo cerca del zapato de Manuel.


-¿(t/n)?-. Dice.


-¿huh?-. Digo regresando mi mirada a él.


-¿En qué pensabas?-. Dice mirándome con una sonrisa.


-En nada.- digo disimulando. Aunque estaba recordando el beso de Thiago y Ana. ¿Será que ya son novios? O ... ¿será igual que nosotros? Que no pueden demostrar que se quieren porque algo se los impide. No lo se...


-Llamé a mi madre. Resulta que nadie conoce a mi padre "Sergio". Al no ver otra salida, decidí preguntarle a mi madre. No quiso decirme por teléfono. Así que mañana vendrá desde España y me contará en persona.- dice acariciando la mano.


-Es un alivio. Creo que es momento que te diga la verdad y te saques esta duda que tanto te atormenta.- el asiente.


-Si, finalmente sabré quien es mi padre.- dice apoyando su cabeza sobre el sillón.- mañana es la flower power. ¿Vendrás?


-Por supuesto que iré.- digo asintiendo.


-Creo que no hice la pregunta correcta, quise decir ¿vendrías conmigo?-. Dice levantando una ceja.


-Umm... no se.


-Es que sino, dime e invito a otra de mis chicas.- dice y le suelta la mano. Me cruzo de brazos.


-Si, ja ja que gracioso.- digo.


-¿Quién ha dicho que es una broma?- dice y lo miro entre cerrando los ojos.


-Vamos, Doc. Ayudemos a Pietro con la comida.- digo levantándome pero Manuel me toma de la mano y me sienta de nuevo.


-Tu eres mi única chica ¿vale?-. Dice y yo asiento.- ¿Cómo crees que debería vestirme?


-Um nose, pregúntale a tus chicas.- digo levantándome de nuevo y Doc me sigue.


Se que debería haberle contado a las chicas sobre lo de Manuel y yo pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que debería haberle contado a las chicas sobre lo de Manuel y yo pero... no me siento en confianza para hacerlo. Al menos no ahora. Quizás después la verdad se conozca naturalmente o algo así.
Conseguí la ropa perfecta para la Flower Power. Saque de mi armario ropa y logre hacerla lucir de acuerdo a la ocasión. Me emocionaba porque Manuel me había invitado. Entonces no podía llegar tarde. Pedí permiso para salir un poco antes del trabajo. Guillermo aceptó con la condición que ayudará a los que necesitaban. Por lo que no tuve ni una hora libre. Pase corriendo de arriba a abajo. Cuando llego donde Alex, está hablando con Mara. Escucho que van a ir a la fiesta. Al notar mi presencia Mara se despide y sale. Me cruzo de brazos y miro a Alex levantando mi ceja.


Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora