Carmín me mira con curiosidad. No se que decirle. Nadie puede enterarse que trabajo en Laix y mucho menos ella.
-Emm...- algo me interrumpe.
-Te estaba buscando (t/n)-. Dice Guillermo mirandome. Yo no entiendo qué pasa pero solo sonrío.- ¿Me ayudarás con lo que te había dicho?-. Dice y Carmín pregunta lo que yo tenía en mente.
-¿Qué están planeando?-. Dice con una sonrisa curiosa.
-Es algo secreto.- dice Guillermo mirando a todos lados.- es un plan para recuperar a Chiara.
-Ay.- dice Carmín llevándose las manos al pecho.- que romántico y que buena amiga eres.- dice mirándome y yo asiento aún sin comprender porque Guillermo está salvándome de esta situación. Nunca acordamos ese plan por lo que se que esto se lo sacó de la manga.
-Creo que a (t/n) se le olvidó. A pesar que le hice escribir en su cuaderno un recordatorio con la palabra Laix. Por si Chiara de casualidad veía su cuaderno.- yo asiento confiada.
-Si, es que mira justo lo perdí y menos mal lo encontraste tú.-digo mirando a Carmín y ella comprensivamente me asiente.
-Si, porque sino Chiara se hubiera enterado y ya no hubiera funcionado la sorpresa.- dice Guillermo.
-Si, te entiendo. Te deseo mucha suerte.- le dice a Guillermo.- buenos chicos, debo ir a conseguir unos materiales más. Los veo al rato.- dice y se va. Miro a Guillermo y doy un fuerte suspiro.
-Mil gracias Guillermo. Me salvaste.- sonrío.- te debo una.
-No hay problema pero de hecho...- dice con una sonrisa y ya se que va a pedirme.
-No era mentira eso del plan ¿Cierto?-. Digo y el niega con la cabeza.
-¿Vas a ayudarme?-. Dice.
-Claro que si. Evitaste que todo el mundo tuviera un motivo para odiarme.- digo riendo y el ríe.- Entonces... ¿Cual es el plan?
No supe nada de Manuel hasta ahora. Estaba molesto y yo estaba dándole su espacio. Tiene un poco de razón en enojarse conmigo. No debí seguirle el juego a Bia. Yo no soy como ella. Por eso Manuel se molestó conmigo... pero también debe entenderme. Estaba molesta con Bia y ella tampoco hizo ningún esfuerzo por detenerse y no seguir el juego. Creo que ambas nos dejamos llevar y terminamos estropeando todo. Aunque... Bia dijo que Manuel la trato bien e hizo hacer ver que todo fue mi culpa. ¿Por qué? Yo era la que ayudaría a Pixie. Bia llego en último momento. Me hizo ver cómo la mala pero no. Acepto mi parte de la culpa. Aunque algo más se me cruzo por la mente... y si... ¿Bia está haciendo esto para separarme de Manuel? Justo como la pelea que los separó a ellos. No. Ahora entiendo todo. Esa conversación con las chicas... sabía que alguna me lo comentaría y eso agregaría más leña al fuego. Casi me convence pero no lo logro.
Le escribo a Manuel para vernos en el parque. El accede.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Teen FictionEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...