Manuel duda si decirme lo que ha hecho pero mira hacia abajo como si no estuviera del todo orgulloso de lo que ha hecho.
-He ido a hablar con Antonio, que no quiero verle nunca más.- dice y me toma la mano intentando distraerse o distraerme con eso.
-Me parece bien pero... ¿era lo que tú querías?- el asiente.
-Si, Antonio nunca va a cambiar y me da mucha vergüenza ser un Gutiérrez.- dice algo molesto.
-Es que Antonio cree qué haciendo esas cosas los va a proteger. Al contrario, destruye todo.- digo y pienso en Alex.- por cierto, ¿Alex sabe lo del accidente?
-Ni idea pero lo dudo, Víctor le ha mentido a todos. ¿Alex te ha dicho algo?- Niego con la cabeza.
-No, por poco se me sale. No me gusta mentirle pero Víctor es quien debe decirle.- digo.
-No podría estar más de acuerdo.
Con Manuel nos pasamos a la zona del Fundom donde Chiara hace sus manualidades de vez en cuando. Nos sentamos en la mesa a hacer un atrapa sueños juntos, inspirados en Chiara. Nos está quedando bastante bien, al menos un poco mejor que el de Chiara. Esta actividad es buena para ambos, pasamos tiempo juntos y ayuda tanto a Manuel como a mi a distraernos un poco. Desde su cambio ha estado casi todo el tiempo molesto y también triste. Sin embargo mientras lo hacemos le veo unas pequeñas sonrisas asomarse en su rostro, lo que también me hace sonreír a mi. Carmín al vernos dijo que nos regalaría pedazos de tela que le han sobrado para ponerle colgando a nuestro atrapa sueños, mientras esperamos veo a Chiara y Celeste acercarse a nosotros.
-Hola, chicas.- las saludo. Manuel solo se limita a levantar la cabeza en forma de saludo y continúa pegando algo.
-Nos sorprende verte por acá.- dice Chiara.
-¿Qué pasó con los perros?- pregunta Celeste.
-No resultó tan bien, así que aquí estoy.- digo encogiéndome de hombros.
-Pero sos muy buena con Doc.- dice Chiara sentándose en el banco a mi lado y mira lo que hacemos.- ¡ay! Un atrapa sueños, les está quedando mejor que a mi.
-Gracias.- digo con una sonrisa.- nos inspiramos un poquito.
-Eso veo... ¿me pueden hacer uno? Es que los míos me quedaron horribles.- dice haciendo un gesto triste.
-Claro que si amiga, pero no seas tan dura contigo misma. No estaban tan tan horribles. Eran abstractos.
-Que bonita forma de decirlo tenes.- dice Chiara. Se gira hacia Celeste que mira algo en su celular.- ¿no queres uno?
-Este...- contesta Celeste pero después de eso se queda callada y le muestra algo a Chiara, ella abre los ojos sorprendida. Ambas me miran.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. | (Manuel y tu)
Novela JuvenilEl Fundom siempre fue el lugar favorito de (t/n) para pasar el tiempo junto a sus amigas Chiara, Celeste y Bia. En ese mismo lugar ella se enamoró de alguien a primera vista y fue realmente mágico. El problema era que ese alguien era Manuel. El actu...