Después de despedirnos de nuestros padres, Alex y yo nos dirigimos a nuestra habitación. Ellos seguían en el bar conversando muy divertidos y no quisimos quedarnos a interrumpir su momento.
Me lavé los dientes y salí del baño con la remera de Alex ya puesta.
La televisión encendida era lo único que iluminaba la habitación.
-En diez minutos empieza el conjuro, podemos verla juntos si quieres- me ofreció Alex.
-Claro- acepté-, yo ví la dos y me encantó.
"Encantar", buena palabra para describir como grité. Las películas de terror y yo no éramos amigas.
Me senté al lado de Alex evitando tocarlo. Estaba bastante complicado ya que él ocupaba parte de mi espacio. Estaba a poco de caerme y no me movía, parecía una estatua.
Lo miré y él estaba de lo más tranquilo. Parecía no darse cuenta de lo que provocaba en mí.
-¿Qué?- me preguntó. Lo estaba mirando fijamente y no me había dado cuenta.
Premio para la mejor disimulando: ¡Wendy! Sí, yo, a la que le decían "mira disimuladamente" y giraba la cabeza como la del exorcista.
-Nada- le respondí apresuradamente y miré al frente.
Sentía la mirada de Alex sobre mí y eso me ponía más nerviosa.
Me acosté mirando al techo y acto seguido miré a Alex, sus ojos avellana seguían puestos en mí.
-Tengo una duda- dije-, por lo que tengo entendido cuando un chico le dice a una chica de ver una película no es con esa intención, ¿es verdad?
-No siempre- me respondió-. Supongo que si la chica nos gusta vemos la película.
-¿En serio?, ¿así funciona?- le pregunté.
-No lo sé, Wendy, nunca hice eso.
-Oh...
Alex me sonrió de boca cerrada y agarró su celular. Yo aproveché para mirarlo libremente, subí mis ojos por su abdomen hasta llegar a su cara y enfocarme en sus labios.
Extendí mi brazo y pasé mis dedos por su labio inferior hasta llegar al arito y agarrarlo entre mis dedos.
Alex había dejado su celular para mirarme, estaba analizando con deseo cada gesto que yo hacía.
-¿Qué haces?- me preguntó con voz grave y las mariposas en mi estómago empezaron a revolotear.
-¿Te duele?- pregunté moviendo su arito. Lo miré y sonreí de una forma sensual.
¿Qué estaba haciendo? Eso no iba a terminar bien.
-No- respondió sin despegar sus ojos de mí.
Saqué mi mano de su boca y él agarró mi muñeca. Estaba mirándome los labios de una manera descarada.
-Nosotros tenemos algo pendiente- dijo.
-¿De verdad?- pregunté mientras me incorporaba-. ¿Qué cosa?- me senté en sus piernas. Él me miró con sorpresa y después sonrió.
-Acércate- me ordenó apoyando sus manos en mis muslos.
Hice lo que me decía y él gruñó. Apoyé mi mano en su nuca y acerqué mis labios a los suyos, apenas rozándolos.
-No vas a hacerme eso otra vez- susurró.
Agarró mi cara con su mano y presionó sus labios contra los míos.
Apoyó sus manos en mis caderas y me acercó aún más a él. Nos estábamos besando con claro deseo.
ESTÁS LEYENDO
Tú me completas
Teen FictionPor culpa de su hermano, la dulce Wendy termina viviendo en casa de Alex, el chico que no ve desde niños y que, para ella, tiene los ojos más hermosos que ha visto. Wendy sabe desde el principio que Alex le traerá problemas, y cuando la cosa empiec...