-No puedo creer que mañana terminemos las clases- decía Emma mientras caminábamos.
No teníamos nada para hacer, así que Tomás, Valeria, Emma y yo decidimos ir hasta la plaza cerca del liceo a conversar un rato. Cuando estábamos saliendo nos encontramos a Alex y a Diego que de inmediato quisieron acompañarnos. Emma y yo estábamos felices por eso.
-Yo no puedo creer que casi te lleves biología a examen cuando estamos estudiando diversificación biológica- agregó Valeria y Emma rió nerviosamente.
-Fue un año difícil- se excusó Emma y Valeria negó con la cabeza a modo de desaprobación.
Alex rió y yo lo miré, estaba igual de hermoso que siempre. Apreté su mano y él me miró con amor en sus ojos.
-¿Pasa algo, princesa?- me preguntó y yo negué con la cabeza. Alex rodeó mi cintura con su brazo y me acercó a él.
***
Llegamos a la plaza y en seguida nos sentamos en la sombra. El calor ese día era abrumador y más porque ya era cerca del mediodía.
-Chicos, se me ocurrió una idea genial- nos comentó Emma con emoción-. El novio de mi madre tiene una casa en la playa y me dijo que fuera con ustedes cuando quisiera. ¿Qué les parece este fin de semana? Podemos celebrar el final de las clases.
-Es una gran idea- admitió Tomás y Emma respondió "lo sé" con suficiencia.
-¿Yo también estoy invitado?- preguntó Diego.
-Obvio- respondió Emma con una sonrisa tonta. Valeria y yo nos miramos.
-Funcionó el amarre- bromeó Tomás y Emma le pegó.
-Hablaste con ellos, ¿no?- me preguntó Valeria y yo asentí en respuesta-. Eres genial, siempre formando parejas- bromeó y yo sonreí.
Miré al frente y ví a una pareja tomados de la mano mientras paseaban a un hermoso golden retriever. Parecían simpáticos, así que me acerqué a ellos.
El perro movió la cola y empezó a dar saltos mientras me acercaba. De verdad amaba a esos perros.
-Le caíste bien a Tiana- habló el hombre y yo le sonreí mientras acariciaba a la perrita.
Después de conversar un rato con la pareja y de seguir jugando con Tiana, volví con mis amigos. Me senté al lado de Alex y él me sonrió.
-Así vamos a ser en el futuro- le dije y volví a mirar a la pareja, estos reían mientras esperaban a que Tiana les trajera la pelota.
-Claro que sí, princesa- aseguró Alex y yo apoyé la cabeza en su hombro.
***
Llegó el sábado y yo estaba ansiosa y emocionada a partes iguales. Había preparado la mochila la noche anterior y estaba despierta una hora antes de la hora acordada para irnos. En cambio mi hermoso casi novio dormía como un bebé.
-¿Ya estás despierta?- me preguntó él con sorpresa mientras entraba a la cocina.
-Sí, hace cuarenta y cinco minutos para ser exactos- le respondí mirando la hora.
-¿Por qué tan ansiosa?- preguntó y apoyó los codos en la mesada frente a mí.
-¿Por qué tan despeinado?- bromeé y desordené su ya de por sí desordenado pelo.
Alex sonrió y me depositó un dulce beso en la frente antes de decirme que tenía que subir a preparar lo que iba a llevar al viaje.
-¿Todavía no preparaste tus cosas?- le pregunté con voz de regaño mientras lo seguía por la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Tú me completas
Teen FictionPor culpa de su hermano, la dulce Wendy termina viviendo en casa de Alex, el chico que no ve desde niños y que, para ella, tiene los ojos más hermosos que ha visto. Wendy sabe desde el principio que Alex le traerá problemas, y cuando la cosa empiec...