-¿Que hacen?
Los dos nos separamos y miramos directamente a la puerta.
Era Jungkook, mirándonos de brazos cruzados y con una cara de enfado muy visible. Se notaba que el enfado venía de antes, así que debió pasarle algo en la reunión que tuvo.-Lo siento.-dije agachando la cabeza.
-¿Qué sientes?-dijo a Taehyung y yo le di un codazo.-Vine a ver a T/n, jefe.-dijo Taehyung con toda la seguridad del mundo.
-¿Estas bromeando?-dijo Jungkook sonriendo, conocía esa risa, está muy molesto.-La próxima vez que quieras ver a T/n la verás fuera de mi despacho. Voy a dejarte bien claro que está es la última vez que entras aquí sin haberme pedido permiso a mi y menos aún si es solo para verla a ella. Haznos un favor y vete a trabajar.-dijo Jungkook, dejándome con la boca abierta.
-Jefe, no es culpa suya, yo lo llamé.-dije mintiendo para que no se enfadase con Taehyung.
-No, T/n, está bien, voy a volver a trabajar.-dijo, y se podía notar en su tono que estaba callándose para no decir nada más al jefe.-Adiós, pequeña.-dijo con una mano en mi cintura y me dio un beso en la mejilla.
-No vuelvas a llamarla así.-dijo Jungkook mirándole.
-¿Por qué? ¿Va a decirme incluso como tengo que llamar a mi...?-se quedó callado.
-Sé profesional por una vez en tú vida y no llames cariñosamente a tu novia en el trabajo cuando ella es otra empleada más como tú.-dijo y yo cada vez estaba más sorprendida de sus reacciones.
No se si me asustó más su reacción, la manera de hablar, el hecho de que haya dicho "tu novia" o como iba a reaccionar cuando Taehyung se fuera.
Taehyung se quedó callado, pues tampoco tenía mucho más que decir después del último comentario del jefe. Después de unos segundos, se fue y ambos nos quedamos uno frente al otro.-Jefe, yo...-dije sin palabras.
-Calla y ponte a trabajar.-dijo él.
Sentí como si alguien me diese un puñetazo en el estomago.
Realmente se juntaron muchas emociones en mi después de lo que dijo y de como lo dijo. Tenía miedo, estaba triste, no quería decepcionarle, me sentía mal conmigo misma, sentí que de algún modo u otro había fallado en general.
Me senté en mi silla sin decir nada más. Mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas por las que luché para que no cayeran.
Quería arreglarlo, pero, ¿cómo?[Unas horas más tarde.]
Era la hora de irme.
Cogí mi abrigo, mi bolso y los papeles que organicé ese día. Me acerqué a la mesa de Jungkook y los dejé ahí frente a él.-Esto es todo lo que tenía que hacer por hoy. Mañana le entregaré los contratos que debe firmar antes de que termine la semana.-dije, de nuevo con miedo por si alguna lágrima caía.
Soy extremadamente sensible, ni siquiera puedo soportar que me griten. Desde muy pequeña soy así, incluso cuando mis padres me castigaban o simplemente me chillaban me encerraba en mi habitación y me daban terribles ganas de llorar. Tal vez sea porque es mi única manera de desahogarme o, quien sabe...
-Hasta mañana, jefe.-dije, tratando de limpiar una de las lágrimas disimuladamente.-No trabaje mucho.
Dicho esto, y sin ninguna respuesta por su parte, me fui.
Salí casi corriendo del edificio, sentía que necesitaba respirar un poco de aire fresco aunque solo fuese por unos segundos. Al salir, tomé un gran respiro y noté como una de las lágrimas que tanto había aguantado cayó.
Ni siquiera sabía porque estaba llorando, supongo que la situación me sobrepasó y no supe cómo actuar. No quería decepcionar a Jungkook, pero tampoco quería alejarme de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
Fanfiction"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌