Capítulo 50: Me encantas.

12.1K 623 112
                                    

-¿Tenemos que hacer algo hoy?-pregunté mirándole mientras él se ponía una camiseta blanca básica.

-No, así que aprovecha, porque este será nuestro único día libre.-respondió, mirándose al espejo.

-¿Nuestro único día libre?-añadí, sorprendida.

-Sí. Mañana tenemos una reunión y pasado una entrevista...-dijo, dándome la vuelta para mirarme.-...de hecho la entrevista es para mi, pero tú también irás.

-Genial.-dije, con ironía.

Me levanté de la cama.
Esperaba hacer algún plan juntos, pero justo antes de que pudiese invitarle a algo me interrumpió.

-Me voy ya, si se hace más tarde me dará más pereza.-dijo, rodando los ojos.

-¿A dónde vas?-pregunté curiosa.

-Al gimnasio.-respondió, haciendo su pelo hacia atrás.

-Es tu día libre y vas a ir al gimnasio... No te creo.-dije, sonriendo de brazos cruzados frente a él.

-El cuerpo que viste anoche no se hace por arte de magia, princesa.-dijo y me quedé mirándole con la misma sonrisa mientras lo pensaba.

Soltó una pequeña risa al ver mi sonrisa y, después de dejar un simple beso en mis labios, se fue.
Me quedé pensando seriamente que hacer para matar el tiempo hasta que recordé que había una maravillosa piscina en el hotel. Me alegré ante la idea y busqué en mi maleta. Agarré el único bikini que había traído (que por cierto, ni siquiera pensaba usar) y me lo puse.

-No está nada mal.-dije, acomodándolo frente al espejo con una sonrisa

No recordaba verme tan bien con él puesto y no se si se trataba de si había bajado de peso o de la forma en la que este bikini realzaba la figura. La braga tenía el tiro un poco alto, lo que hacía que la cintura se marcase y la parte de arriba le daba una forma muy bonita al pecho.
Me puse encima una camiseta negra básica de Jungkook que parecía un vestido para mi y agarré un pequeño bolso, mi móvil y los auriculares. Salí de la habitación y bajé por el ascensor, llegando en seguida a la primera planta. Fui directamente a la piscina y acomodé mis cosas en uno de los lugares libres que habían.

-¿Por qué no vas ya? No hay mucha gente en el gimnasio, cariño.-escuché decir a una chica que hablaba con su novio.

Él chico asintió y le dio un beso, para luego irse haciéndole caso.
Me acerqué a ella.

-Perdona, siento molestar...-dije, de repente.-...¿usted sabe dónde está el gimnasio?-pregunté, para ubicar a Jungkook.

-Sí, claro. Está justo aquí al lado, yendo por recepción en el primer pasillo que te encuentras a la derecha.-respondió ella, amablemente.-Mi novio se acaba de ir justo ahora.

-Sí, lo vi. Muchas gracias.-dije, con una sonrisa.

-¿Puedo preguntar para que lo necesitabas?-preguntó con una sonrisa.

-Digamos que mi...novio...también está allí.-respondí, dándome cuenta de que era la primera vez que le llamaba así.

Ella se levantó de su sitio con una pequeña risita.

-Acaban de empezar a salir, ¿verdad?-añadió ella, haciéndome reír mientras veía como se metía en el agua.

-Sí, algo así.-dije, mientras me quitaba la camiseta de Jungkook.-¿Cómo lo sabes?-añadí, hablándole en confianza ahora, mientras entraba lentamente en la piscina con ella.

-Parecía la primera vez que lo llamabas así.-dijo ella, mirándome con una risita.

-De hecho, lo es.-dije, entrando en el agua completamente.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora