¿SEGUNDA TEMPORADA?

11.6K 428 29
                                    

¡Hola a todos/as!
Supongo que, como podrán haber visto en el titulo del último capítulo, esto ha llegado a su final. Espero realmente que hayan disfrutado leyendo esta historia tanto como yo he disfrutado escribiéndola. Jamás imaginé que habría personas que me apoyarían a lo largo de esta novela, de hecho, ni siquiera pensé que la leería tanta gente. Comencé esta historia por puro placer haciendo lo que me gusta que es escribir y ahora lo hago pero incluso mejor puesto que tengo el apoyo de varios de ustedes.
Muchas gracias por cada voto, cada comentario, cada mensaje... Parece una tontería pero me anima mucho y me hace muy feliz ver que realmente les gusta lo que escribo. De todas formas, tan solo el hecho de saber que hay personas que siguen mi novela y la leen cada vez que actualizo me da mucho orgullo y felicidad.
Bueno, creo que será mejor que me deje de hilar cosas y vaya directamente a la razón por la que todos están aquí; ¿habrá segunda temporada?

Después de pensarlo mucho y darle varias vueltas a la cabeza he decidido que haya segunda temporada.
Aún estoy organizándola y debatiendo entre ideas pero no quería dejarles tan solo con la noticia de que si hay segunda temporada, por lo que puedo adelantarles que YA ESTÁ SUBIDO EL PRIMER CAPÍTULO.
Para ir a leer el primer capítulo de la segunda temporada solo deben dar click en mi perfil y allí la encontrarán como "Being my boyfriend." Además me he encargado de señalizarla bien y en la descripción de la segunda temporada está escrito que es la secuela de esta historia, por lo que no hay problema.
Creo que no me dejo nada más que decir así que, por último, solo les pediré que me dejen saber en los comentarios del primer capítulo de "Being my boyfriend." si les ha gustado el capítulo y que les ha parecido, en general.

Muchas gracias por todo nuevamente, espero poder seguir haciéndoles disfrutar con mis historias.
Cuídense mucho, por favor.✨

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora