Capítulo 19: Te prefiero a ti.

13.1K 810 173
                                    

-Puede confiar en mí, señor, siempre he sido muy responsable y tengo varios años de experiencia en esto de la secretaria. Prometo dar el máximo de mí.-dijo ella, ignorando mi comentario.

-Muchas gracias, y sí, veo que tiene mucha experiencia.-dijo Jungkook quitándome el currículum de nuevo.-Ademas de ser secretaria, veo que también ha trabajo en cafeterías y en limpieza.-dijo él interesado.

-Sí, puedo aportar diversas cosas en esta empresa, espero que me deje demostrárselo.-dijo ella con un tono un poco... seductor.

¿Ahora está tratando de ligar con él? ¿Qué se cree que es esta chica? Definitivamente, no la soporto.

-Me alegra oír eso.-dijo Jungkook sonriendo.-Por cierto, ¿tiene pareja?-dijo Jungkook, y yo le miré mal.

-No, ¿por qué? ¿Por qué tanto interés?-dijo ella, tratando de ligar con él.

-Me gusta que mis secretarias no tengan pareja, me gusta que se centren en mi.-dijo él, haciéndome molestar.

Tenía unas ganas terribles de irme, pero por desgracia, no podía y menos en medio de una entrevista. Ambos me estaban haciendo querer tirarme por la ventana, sin lugar a dudas.

-No se preocupe, estaré libre para usted si lo necesita.-dijo ella nuevamente con ese tonito tan seductor.

Él le hizo alguna pregunta más y finalmente, se acabó la entrevista.

-Muchas gracias, ya nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos una respuesta.-dije con una sonrisa demasiado falsa.

-A ti, por ser tan amable.-dijo ella, igual de falsa que yo.-Y a usted.-dijo mirando al jefe con una sonrisa.

Se iba a acercar al jefe, ni siquiera supe para qué, pero me puse en medio de ambos, impidiendo que ella se acercara todavía más, incluso si solo era para darle la mano.

-Puede irse ya.-dije sonriendo de nuevo, justo delante de Jungkook.

Ella me miró mal y la acompañé a la puerta para que se fuera.
Cerré la puerta y mi mal humor vino casi tan rápido como mis pocas ganas de seguir con la entrevista por fin acabada. Al girarme, vi a Jungkook sonriendo de brazos cruzados mientras me miraba.

-¿Qué?-dije con frialdad.

-¿Por qué hiciste eso?-preguntó él, aún con esa odiosa pero increíble sonrisa.

-No hice nada.-dije mirándole aún desde la puerta.-Pero si quieres puedes ir a preguntarle a tu nueva secretaria cuál será tu siguiente reunión.-dije de brazos cruzados mirándole enfadada.

-¿Mi secretaria está celosa?-dijo él con una risita burlona, mientras se acercaba.

-¿Celosa? ¿Yo?-dije riéndome como si no me importara.-Ni que fuera tan buena como yo.-dije mirándole, con una sonrisa llena de orgullo y aún con los brazos cruzados.

-Entonces, ¿por qué casi te ahogas con el agua? O, ¿por qué no dejaste que se acercara?-dijo aún con ese tono burlón.

-Ella no me importa, pero si que me importa que pienses en cambiarme por otra.-dije viendo cómo ya se acercaba más y más.

-¿Cuando he pensando en cambiarte?-preguntó él.

-"Me gusta que mis secretarias no tengan pareja"-dije repitiendo lo mismo que dijo él.

-Solo dije la verdad.-dijo él excusándose.

-Entonces, ¿la prefieres a ella solo porque no tiene pareja?-dije aún con más celos.

-Te prefiero a ti...-dijo haciéndome sonreír.-...sin pareja.

Le miré, ya estaba muy cerca de mí.
Sabía que mi cuerpo no se lanzaría, pero si que supe que si él me daba un beso en ese mismo instante, me importaría una mierda todo. Y con esto no quiero decir que me importe una mierda Taehyung, pero Jungkook estaba creando algo en mí imposible de parar.
Traté de mantener mi vista en su mirada, pero inconscientemente se me iba a sus labios. Llegó un punto en el que me rendí, y mi mirada se clavó solo en su boca.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora